Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Menos mal que ya ha vuelto Sega Saturno, estaba empezando a desesperarme. :mrgreen:

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi me encantan los dos la verdad pero para gusto los colores desde luego,ademas DCVirtua pero fue lo de la PS3 :twisted:



Eso fue para cortarme los ·$%·$, que tontuna me entró con la PS3... Perdí la cabeza de imaginarme jugando a MGS 4, por asi decirlo, MGS 4 me costó 400 y pico eurazos... :mrgreen: Vaya tela. Es la primera vez que compro una consola por un solo juego. :roll:

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]

Por otro yo opino que deben respetar las decisiones de Segata pues él mismo se decidió a encargarse esta vez de organizar esta nueva votación y aún si lo juegos entrar o no en la categoria por algún detalle debemos respetar y apenas votar :oops:


Opino igual. Lo que diga segata va a misa :putoamo: .

Migl escribió: [Ver mensaje]

Sobre Power Stone, si consideráis a los Smash Bros. (ugh...) como juegos de lucha entonces estos con mucha más razón deberían de ser incluidos como tal.


Si, Smash Bros es un juego de lucha muy especial, pero es de lucha :wink: .

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pero eres uno de los pocos en no amar Power Stone :shock: Es uno de mis juegos favoritos en la Dreamcast, y uno de los juegos esenciales de esta consola, para la prensa y los aficionados, me sorprende que no te guste :cry:


Imagino que cuanto mas te gusta SMASH BROS, menos te gustan los juegos parecidos a el. Es como que cuando mas te gusta MGS mas te disgustan los imitadores del mismo. :wink: O que cuando mas te gusta Sega y Nintendo mas odias a Sony. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Imagino que cuanto mas te gusta SMASH BROS, menos te gustan los juegos parecidos a el. Es como que cuando mas te gusta MGS mas te disgustan los imitadores del mismo. :wink: O que cuando mas te gusta Sega y Nintendo mas odias a Sony. :P


Hombre, eso no tiene por qué ser así xD
Salvando las distancias, es como decir que al ser Metal Gear Solid un juego de infiltración tan bien planteado, no te pueden gustar los Tenchu de PSX porque son juegos que "imitan" esta faceta. O que como jugaste a Street Fighter II y te gustó mucho, pues obviamente no te van a gustar nada los Fatal Fury o The King of Fighters, porque han seguido con "la tónica de los juegos de lucha VS 2D". Si un juego es bueno, es bueno, independientemente de que coja elementos de otros juegos anteriores, siempre que lo haga con personalidad propia.

"Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes."

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
A mi me gustan tanto los Power Stone como los Smash Bros,evidentemente por razones sentimentales me gustan mas los primeros pero no considero malos a los segundos ni mucho menos.Yo le daria una oportunidad al Power Stone DCVirtua pero uno barato o que te preste algun amigo o u otra alternativa.

Gracias por vuestros apoyos amigos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi me gustan tanto los Power Stone como los Smash Bros,evidentemente por razones sentimentales me gustan mas los primeros pero no considero malos a los segundos ni mucho menos.Yo le daria una oportunidad al Power Stone DCVirtua pero uno barato o que te preste algun amigo o u otra alternativa.


Pero si lo tenía y lo vendí porque no me gustaba nada :mrgreen: . Ese juego simplemente no era para mi. :wink:

Migl escribió: [Ver mensaje]

Si un juego es bueno, es bueno, independientemente de que coja elementos de otros juegos anteriores, siempre que lo haga con personalidad propia.


Pues yo es que soy demasiado corto de miras me temo... :o

Amo Virtua Fighter, odio a Tekken. Me encantan los Resident Evil y Silent Hill clásicos pero desdeño casi todos los demás Survival Horror (bueno, no todos, hay algunos que me gustan, como por ejemplo ETERNAL DARKNESS) y así con casi todos los juegos que me gustan.

En lo unico que creo que soy multifacético es en los juegos de plataformas, ya que me gusta Sonic y Mario (bueno... Y Donkey Kong, Kirby, Wario, Luigi, Nights, Croc, Spyro, etc...).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Imagino que cuanto mas te gusta SMASH BROS, menos te gustan los juegos parecidos a el. Es como que cuando mas te gusta MGS mas te disgustan los imitadores del mismo. :wink: O que cuando mas te gusta Sega y Nintendo mas odias a Sony. :P


Pues yo debo ser muy raro, porque me gustan Sega, Nintendo y Sony ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]


Pues yo es que soy demasiado corto de miras me temo... :o

Amo Virtua Fighter, odio a Tekken. Me encantan los Resident Evil y Silent Hill clásicos pero desdeño casi todos los demás Survival Horror (bueno, no todos, hay algunos que me gustan, como por ejemplo ETERNAL DARKNESS) y así con casi todos los juegos que me gustan.

En lo unico que creo que soy multifacético es en los juegos de plataformas, ya que me gusta Sonic y Mario (bueno... Y Donkey Kong, Kirby, Wario, Luigi, Nights, Croc, Spyro, etc...).


Pues menos mal que (me imagino) no jugaste antes al Alone in the Dark que al Resident Evil, porque entonces igual le cogías una tirria del copón a este último :mrgreen:

Yo por ejemplo tampoco trago los Tekken, pero no porque me encanten los Virtua Fighter y estos sean "la competencia" o "la copia" o como quieras llamarlo, sino porque su estética y mecánica no encajan con lo que busco. Los Mario por lo general tampoco me gustan nada pero no porque Sonic sea el héroe de mi infancia y una de mis sagas favoritas, sino porque el personaje me cae gordo (nunca mejor dicho :mrgreen: ) y además sus juegos me suelen parecer muy sosos (los Wario son infinitamente mejores por lo general y sin embargo no tienen ni una pizca del reconocimiento que tiene la saga del fontanero psicópata...).

Sin embargo, por mucho que me guste Soul Calibur (hasta el III... pero eso es otro cantar), si ahora mismo sale una saga de VS con armas que tenga una personalidad propia y aún así coja elementos de los Soul, pues no voy a echar pestes de ella si está bien hecha, al contrario: me alegraré de poder tener una posible alternativa y porque seguramente el tener un rival pueda beneficiar a ambas sagas (dejando de lado que la saga de Namco lo necesita desesperadamente...).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Aquí uno que le llamó la atención y se compró Resident Evil gracias en gran parte a haber tenido experiencia previa con Alone in the Dark 1/2/3 (y también Time Gate: El Secreto del Templario). :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Yo fíjate, conocí el Alone in the Dark creo que prácticamente al mismo tiempo que el Resident Evil, al hablarle de este último a un compañero en el colegio y enseñármelo él un día en su casa (yo por aquel entonces no tenía PC, y tardé varios años más), y me encantó al igual que el Resident Evil. Luego cuando ya tuve la oportunidad de poder jugarlo, tiempo después, todavía me gustó más al disfrutarlo plenamente :mrgreen:

Este chaval sin embargo creo recordar que despreciaba los Resident Evil por considerarlos copias descaradas de los Alone... en fin xD


El Time Gate no lo conocía, ¡voy a investigar!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Si te gusta la trilogía clásica de Alone in the Dark, entonces te debería gustar Time Gate. Es de los mismos creadores de Alone in the Dark 2 y Alone in the Dark 3 (dado que la mayor parte de los creadores del primer Alone in the Dark, entre ellos Frédérick Raynal, había abandonado Infogrames para formar Adeline Software) y utiliza una versión actualizada de su engine con texturizado e iluminación en tiempo real. La ambientación es ligeramente distinta al ser medieval, eso sí.

Yo todos estos juegos los fui jugando progresivamente en PC antes de llegar a Resident Evil. De hecho lo que me sorprendió de Resident Evil fue la escasez de componente aventura y el exceso de componente acción que tenía en comparación, porque los juegos de Infogrames son prácticamente aventuras gráficas en en ese sentido. Se nota que los juegos de Infogrames son franceses y se hicieron pensando en el jugador habitual de PC de la época, cuando el género de la aventura gráfica estaba en auge y especialmente en Europa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Sí que se nota, sí, y para bien :mrgreen:

Probaré el Time Gate cuando pueda, tiene muy buena pinta y a mí la estética y ambientación medieval siempre me tira muchísimo, aunque desde luego en esos aspectos los Alone también son una maravilla, vaya.

El primer Alone es sin duda el que más me gusta, aunque el 2º también me gustó cuando la pude jugar en PC (la versión de Saturn mejor olvidarla por nuestra propia seguridad :lol: ), pero el tener mayor proporción de acción desde el inicio del juego me chafó un poco la experiencia (y eso que me encantó el "exceso de componente acción" que mencionas para con los Resident Evil, pero supongo que me esperaba otra cosa para/en Alone in the Dark) y no me pareció tan carismático como su primera entrega.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 3 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0555s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado