Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#21  Pirro 27 Diciembre 2007, 02:27 PM

Yo la compré en los inicios del año 97. Lo recuerdo bien, porque fue la primera consola que compré con el sudor de mi frente (las dos anteriores, Game Boy y Mega Drive, me las había comprado mi padre). Más tarde, hará unos 5 años, mi Saturn expiró en un apagón mientras jugaba a Castlevania:Simphony of the Night, afortunadamente el juego salió ileso, aunque no puedo decir lo mismo de la consola...al final me compré otra de segunda mano y listo, aún sigo disfrutando de ella y sigo comprando juegos para ella. Mis últimas adquisiciónes fueron los escenarios 2 y 3 de Shining Force (hace un año), este año estoy intentando conseguir Panzer Dragoon Zwei pal. Actualmente soy el titular de una colección de más de 15 juegos (casi todos comprados entre 1997-2000), la mayor parte pal, aunque también tengo unas cuantas joyas de importación como Castlevania o los escenarios 2 y 3 de SF III. Además tengo la suerte de tener algunos amigos con la consola, por lo que he podido disfrutar de muchos títulos de la consola sin recurrir a emuladores.

Sega Saturn ha sido y es mi consola preferida. Incluso por encima de consolas como Mega Drive, Dreamcast o Super NES.

Un saludo
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#22  Haru 01 Enero 2008, 04:39 PM

Yo...... ejem.... 2007   aunque siempre quise tener una pero hasta que no pasaron unos años no me pude hacer con ella una saturn blanquita jap que compre por ebay con su caja y los manuales oiga :D.Puede que lleve poco con ella pero ya me ha hecho vivir grandes momentos con ellas y largas viciadas traerme las mejores recres a casa en un cd o revivir las batallas    de la division floral de combate imperial y eso ninguna consola me lo ha ofrecido ^^.Espero que este 2008 nos ofrezcas grandes momentos al lado de una saturn ^^.

PD:Estas navidades no queriamos a papa noel ninguno sino a Segata Sanshiro disfrazado de papa noel repartiendo saturns por el mundo XD.

Dew.
 




____________
頑張って せがた三四郎!

PD:Viva el teatro imperial

WARNING:HARA HARA ATTACK MOTION START
 
avatar
 Haru Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#23  noentiendero 29 Abril 2008, 06:49 PM

¡ayer! jajajajua                 

exactamente el DÍA 29 DE ABRIL DEL AÑO 2008 DEL SIGLO 21 MILENIO 2. pus eso. y un juego, LA JUNGLA DE CRISTAL LA TRILOGIA.

La saturn con mando, cable corriente y cable euroconector por 30 euros y juego por 6 euros, aunque este juego ¿no es un poco 2D? debe de ser por la arquitectura dificil que hace que excepto el equipo AM2 y el sonic team puedan hacer juegos 3d ¿o no si no si no regular sino?
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#24  Moroboshi 01 May 2008, 07:00 PM

A mí me la regalaron en navidades del 96, ya casi en su muerte pero yo nunca me arrepentiré de haber elegido nuestra "Peligrosamente Real" en lugar de la PSX.

Aunque sí es verdad que al fracasar esta consola decidí dejar de comprarme nuevas máquinas y estuve pasando del tema de 2000 a 2006, año en que compré la Ps2 por el San Andreas y esto me llevó a comprar la Dreamcast, la N64 (me la regalaron, ésta, de segunda mano), el Mega-CD, la Game Gear (que revendí porque necesitaba reparaciones que yo no sabía hacerle), la Nintendo DS (regalada por mis padres por mi 25 cumpleaños), la Wii y la Xbox 360, y bueno, durante estos últimos dos años además de comprar todas estas consolas me he agenciado un montonazo de juegos tanto nuevos como retro.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#25  zitror 06 May 2008, 08:07 AM

No recuerdo exactamente si fue en el 2.001 o 2.002 con la llegada de cierta tienda de segunda mano de todos conocida a mi ciudad. Pese a comprarla cuando la consola estaba ya totalmente fuera de mercado puede ser con diferencia con la que más he disfrutado y más horas le he dedicado. Yo también disfruté con el BOOTLEG SAMPLER nada más comprarla y con el SEGA WORLDWIDE SOCCER 97, lo primero que me pillé.

Mención especial a las páginas de Saturn españolas en las que he tenido la suerte de participar y hacerme un "hombrecito" en lo que a Saturn respecta como SEGA SATURN RESURRECTION, MUNDOSEGA y claro está, SEGA SATURNO :-D

Salu2 ;-)

Nota: Había más páginas pero es que ya no me acuerdo    es que va uno para viejo  
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#26  Hvnt3r 06 May 2008, 10:58 AM

Yo no pude jugar a Saturn en su día, en el año 2000 un colega me la regaló y empece a usarla y dije, joe si tiene juegos que molan, empece a trastearla y descubri lo de cargar copias y empecé a urgar en ella. Con un anuncio en el periodico que compraba juegos encontre un chaval que tenia muchisimos juegos, una nomad, una ps2, una DC y fue justo ahí cuando me enseño e sonic 2 de DC cuando dije, ¡¡ tengo q coleccionar!! es mi mundo, y así empecé.  Q tiempos...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#27  Anim 08 May 2008, 02:50 PM

La mia creo que es de 1996 mas que nada porque me la compre unos meses antes que saliese el sega rally,aunque para hacerme con ella tubiese que vender mi snes con toda la coleccion de juegos,pero me merecio la pena con todos los juegazos que sacaron despues  
 



 
avatar
spain.png Anim Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2008
Ubicación: Barna
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#28  Sash 09 May 2008, 01:29 AM

Skysaturn escribió: [Ver mensaje]
yo en diciembre de 1996 junto con el magnifico sega rally
tampoco olvidare esa fecha jamas


Otro que hizo lo mismo jeje...
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#29  Cralfer 09 May 2008, 04:45 PM

En ese pack con el Sega Rally no os vendría un movil con contrato Airtel? Creo que en el mítico Pryca lo hicieron así.
 



 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#30  jomjom 30 May 2008, 10:26 PM

La mia, bueno, más bien de mi brother en 1997, con el Sega Rally y Virtua Fighter, no se si fue durante ese mismo año, o al siguiente la vendió con el fin de comprar una PlayStation...

... y luego yo la recuperé en el año 2000 y pocos ... no recuerdo muy bien... en una oferta del Toy's Rus que incluía el Sonic Jam y tenía una banda que ponia "exclusivo para Toy's Rus".
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente