Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

La encuesta terminó el 19 Diciembre 2005, 09:59 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje 

#21  SunkDevifull 14 Diciembre 2005, 05:19 PM

Si alguien mató a SEGA, fue Nintendo, pero claro, es más fácil criticar a Sony, porque ya lo hacen todos los "Xboxers", xD
Si algo hizo Sony fue darle el "coup de grace", al fin y al cabo esto es un negocio, aunque algunos no lo quieran ver así.
A mí me jode, porque SEGA no fue capaz de remontar del vuelo a causa de su incompetencia, tampoco voy por ahí criticando a Nintendo, sencillamente es una empresa que ya no me interesa, además nadie me paga para que vaya por los foros insultando a otras empresas, O_o
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#22  Harold 14 Diciembre 2005, 08:03 PM

creo que debo una nueva discupa incurrí en un error,el de volver a insultar a SONY bueno espera sepan disculparme no lo haré de nuevo dejaré de ser tan vehemente lo que pasa es que me duele tanto ver a SEGA como una simple third party   espero que todos podamos ser amigos ,de verdad no lo haré mas lo siento ojalá salga condemned en playstation 3 y ojalá vuelva SEGA algún día con una nueva consola.saludos a todos y perdón
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#23  MegaMacho 14 Diciembre 2005, 11:34 PM

Harodl para nada eres gilipollas eso tenlo en cuenta ,primero bienvenido a esta pequeña comunidad que dia tras dia se agranda  con nuevos usuarios sedientos de recordar tiempos mejores.
tu opinion es tan respetable como la del que mas.

Creo que a habido alguien mas despierto que ninguno,SunkDevifull tiene toda la razon fue nintendo en su dia quien se comio el mercado
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#24  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2005, 12:45 AM

Aqui no hace falta moderadores, os auto-moderais vosotros mismos

Esto parece ya el Cluedo ¿quien mato a SEGA? Fue Sony en el vestibulo con el arma... la PS2

Yo voy a rebatirle lo que pueda a mi amigo MegaMacho:

Citar:
Eso ya es cuestion de gustos ,y te hablo treniendo entre mi coleccion un panzer dragoon orta.
Yo te podria decir lo mismo con juegos de ps2 (teniendo GC y xbox).


Si, sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas lo que te comentaba y que pareces obviar ¿y cuando se junta un buen planteamiento-jugabilidad con las mejores capacidades tecnicas?

Citar:

Pues no tienes que soñar para verlo la verdad,que abria pasado hay tienes metal gear 2 en xbox ,splinter cell en game cube .....y las diferencias que los juegos no se relentizan.

 
¿estas de coña no? sabes que metal 2 es un simple port, si Kojima hubiera hecho MGS2 aprovechando las capacidades de Xbox otro gallo cantaria. Y el Splinter, pues ya lo habras visto compara el Splinter Cell 1 de Xbox con el de la PS2. ¿Solo ves ralentizaciones en cuanto a cambios?

Citar:

Tambien se dijo eso con el juiced o resident evil 4 que vale se an reducido en detalles logicamente pero hay estan.


Repito, Ninja Gaiden y Panzer Dragoon Orta imposibles en PS2. Si porque es IMPOSIBLE hacer esos juegos. Que puedan intentar adaptarlos esta bien, pueden hacer un buen trabajo pero son juegos por definicion IMPOSIBLES para un sistema como el de Sony. Juiced de PS2 no lo he visto, pero tambien te reconozco que la conversion del RE4 es para quitarse el sombrero. Aun asi el de Cube es mucho mejor, es el que disfrute en su dia :P. Por muchas consolas y seguidores que tengan hay cosas que no pueden conseguir

Esto era de citas mias, luego has citado tambien


Citar:

  entonces Sega era un emprensa no lucrativa?No digamos gilipolleces por favor.

sega frascaso por mucho que nos duela por absoluta culpa sulla si quereis descargar vuestra rabia culpando a sony pues adelante pero eso es culpar al primero que pase.


Sí parte del fracaso de SEGA es por sus malas decisiones y proyectos mal llevados, de eso no hay duda. Pero también es una gilipollez intentar "borrar" a Sony del mundillo... te remito al video reciente de Dreamcast History ¿se lo inventan todo?
No digo que Sony tenga la culpa, pero por consecuencias del mercado se puede decir que cuanto menos influyo (sin animo de culparla de nada ¿eh?)

Citar:
Sega ya venia dolida desde los tiempos en los que experimento cosas como mega CD ,CD32,,,,La cago a medias con saturn y la termino de cagar con dreamcast y su apuesta de dejar de hacer juegos para esta en una edad temprana dejando a los usuarios de dreamcast sin juegos.


Mira en parte yo creo que los videojuegos son un arte. Como en otras actividades artisticas lo mas comercial o popular no tiene por que ser lo mas bueno. Una cosa es como tu dices cagarla en cuanto a temas de mercado y otra cosa es cagarla en cuanto a juegos y sistemas que ha sacado. Es -o por lo menos era- una de las mejores desarrolladoras y fabricantes de hardware. Que el publico no le haya acompañado... bueno, pues es lo que hay. Tambien en el mercado de la musica triunfan grupos de mierda prefabricados mientras que otros grandes musicos quedan en el olvido, como tu decias es cuestion de gustos.

De todas formas pareces solo saber ver y resaltar las cagadas de SEGA. ¿No reconoces ni ves las cagadas de otras? Por ejemplo ¿no es la PS2 un desproposito en cuanto a diseño de hard en muchos sentidos?... una cagada vamos

Y otra cosa SEGA no dejo de hacer juegos de Dreamcast por capricho, que es lo que parece leyendote. Tu mismo lo has dicho que aqui ninguna es hermanita de la caridad, esto es un duro mercado y muchas veces se ha comentado que no tenia otra salida. En su momento fue duro y parecio un abandono a los usuarios pero se jugaba sus subsistencia, cosa que por otra parte ha conseguido. Gracias a eso seguimos teniendo de vez en cuando juegazos suyos, le pese a quien le pese...
Citar:

en que cabeza cabe que namco sacara tekken tag en el 2000 en dreamcast cuando ni sega ya daba soporte para su consola.  


Tekken Tag se empezo a desarrollar mucho antes que la Dreamcast hubiera palmado ¿no?. Pues anda que no daban la brasa con fotos e historias de la futura PS2 que luego fueron simplemente MENTIRA. De todas formas yo de esto no se nada, pero siempre he visto muy sospechoso que despues de hacer uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, SOUL CALIBUR, nunca volviera a Dreamcast. ¿Le pagaria Nintendo para que no hiciese mas? -es coña  

Citar:

leete las especificaciones tecnicas y las posibilidades de la consola y luego me dices si sera por meritos propios o por publicidad.sony esta arreglando a base de bien los errores del pasado.


Yo aqui, como te digo una co.. te digo la o...
Creo como tu que PS3 será la mejor consola tecnicamente. Sony se va desquitar de sus fallos, y si ha de dominar el mercado y va a ser donde mas juegos buenos saquen las grandes por lo menos me alegro que sean a un nivel grafico impresionante. Seguro que vamos a disfrutar un monton con esta maquina, de todas formas aunque me la comprare y jugaré a sus juegos... de corazon prefiero que fracase y triunfe Nintendo. Vamos que "no siento los colores"


Citar:
Es una pagian de sega,saturn y Videojuegos en la que entre sus multiples secciones esta la de otras consolas  .
y si ,nadie te va a objetar que defiendas a sega puesto que como as dicho hay una mayoria de sega maniacos,pero tambien hay nintenderos o indefinibles :lol:como yo o mas bien multiplataformeros .
es una comunidad compuesta por gustos variados ,y que aburrido si atodos nos pareciese cojonudo cada cosa que hace sega entonces no abria opiniones solo asistiriamos con la cabeza para decir que si a sega.


Totalemente de acuerdo.

Por cierto ¿por que te cito todo el rato? Y ¿de que iba el post?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#25  MegaMacho 15 Diciembre 2005, 02:32 AM

Nuevamente Ryo poniendome los puntos sobre las ies.
Eso si no me lo tomo como mal royotranquilo   .

y si aunque aqui no lo comento mucho me carcome el precario material del que estan hechas las ps2,posiblemente mas que a muchos puesto que a sido mucho el dinero que he invertido en estas consolas,la 1º que tube no me duro ni un año ,la segunda la tube que cambiar al poco por lo mismo despues escarmente y decidi cuidarla 3º y ultima como si fuera de oro,nada de meterle mierdas u evitar recalentamientos ,polvo,etc...haber si hago una foto con el segundo ventilador que tiene mi ps2.


a todo esto pido disculpas por haber tocado los co.ones ,un dia de estos mi bocaza me va a perder.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#26  Harold 16 Diciembre 2005, 02:45 PM

hola de nuevo yo advertí que si alguien dice cosas de SEGA que no son regresaría,decir que la dreamcast la palmó en el 2000 es bastante fuerte,me parece debido a falta de información debo recordar que la dream dejó de fabricarse en marzo del 2001 con respecto a lo del tekken tag repito lo leí en la revista SUPERJUEGOS que por cierto, que España este lejos de mi País no significa que la vendan de importación, me imagino que alguno de ustedes debió comprarla también decir que me considero una persona decumentada no un tontillo que habla por hablar sin poder refrendar lo que dice,yo lo leí repito en la revista SUPERJUEGOS buscaré el número que lo dice y se los digo para que no queden dudas por cierto yo tengo juegos comerciales de mi dreamcast del 2002 como es posible si según algunos la Dreamcast estaba muerta en el 2000 yo me la compré en el estreno americano 9/9/99¿ tan poco me duró?por favor quizás la Dream murió pero no me gusta para nada que den ha entender que murió prematuramente PD:king of the fighters 2002 cuando crees que lo programaron en el 2000 ?
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#27  MegaMacho 16 Diciembre 2005, 03:10 PM

tranqui tranqui colega, que en ningun momento digo que te lo hayas inventado y tampoco digo que sea mentira la informacion.

y aun dia en japon de vez en cuando sacan algun juego nuevo para la dream para que veas.

yo a lo que me referia es al sentido comun ,viendo que ya en el 2000 y con la inminete salida de ps2 al mercado pocas compañias daban un duro ya por la dreamcast,me parecio muy logico y hacertado que tekken tag saliese en ps2 y no en dreamcats.
es un poco a lo del kameo en la 360,se empezo a programar para otra maquina pero finalmente salio en una maquina mas potente usando mejor sus cualidades.

pd:hasta bien entrado el 2003-2004 de vez en cuando se sacaban juegos en psx ,pero en el momento en el que salio ps2(2000) ,psx estaba muerta aun sacando juegos .
ves a lo que me refiero con muerta.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#28  segajoel 16 Diciembre 2005, 04:25 PM

Pregunta fuera del topic la revista española SUPERJUEGOS aun se sigue publicando alguien me puede responder? tienen a la mano su pagina de internet?




TOTALMENTE DE ACUERDO ESTA ES UNA FRASE PARA RECORDAR   
CREO QUE LA VOY A PONER EN MI FIRMA
Harold";p="2336 escribió: 

yo espero por el bien del planeta que gane Microsoft o Nintendo

 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#29  Harold 16 Diciembre 2005, 07:13 PM

Sorry Megamacho y gracias por la aclaración
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#30  gbajose 16 Diciembre 2005, 11:15 PM

Harold";p="2358 escribió: 

Revolution terminará como mi querida Dreamcast y mi querida Saturn una gran máquina olvidada,pero con unos juegazos capaces de hacerle frente a cualquier consola en cualquier contexto lástima que no soporte HD tv.porque sino podría ser diferente PD:nuevamente espero no haber ofendido a nadie esta vez pero si alguien tiene algo que decirme, sugerirme o criticarme lo aceptaré y le contestaré con gusto saludos y espero haber iniciado una gran amistad con todos los del foro, reitero con todos inclusive alos que me consideren gilipollas.

mal vas si te metes con Revolution o con kualkier tema Nintendero.... xq salgo yo a su defensiva  
A ver.. en las discursiones q me emso tenio... e llegao a la conclusion de q a los segueros os  cuesta aceptar la realidad...    Nitnendo volverá a ser lider del mercado con la mejor consola q vaya a existir en el mundo: Nintendo Revolution (o Revu xara los amigos   ) el q hayan optao x suprimir el HD y poner unas caracteristicas inferiores a las d sus competidoras (aun asi sigue siendo potente q t cagas) es meramente economico... e intelectual, todos salimso ganando, tenemos una nueva next-gen al modico precio d unos 100€ xero no una next-gen normal.. si no LA VERDADERA NEXT-GEN olvidate del putillo pad.. Revu t sumerge dentro del jeugo, el video me dejo anodado, tngo unas ganas d incarle el diente...    y ade+ segun las dclaraciones d Nintendo, en la proximas generaciones, los saltos existenciales en cuanto a graficos seran grandes xero a su evz minimos, si ya cuesta diferenciar un juego d xbox a xbox 360 yo me lo creo xD, si si... cada vez se podran poner mas poligonso en pantalla, xero xara q keirs millones d enemigos a la vez? Nintendo sabe lo q axe y ya lleva su tiempo ^^

A los q Nitnendo les ha adoptado...  enorawena! teneis la mejor mami del mundo

Odio a $ony, mi odio esta marcado y generalizado, crweo q ya todo el mundo lo sabe y no em importa, les deseo el peor de los futuros, una ruina q sea mil vexes superior a la q han provokado a otra compañias :evil:  Moriran, y vovera a resurgir una epoka dorada d videojuegos (los amlos de las pelikulas siemrpe mueren   ) weno q eso ^^

Wienvenido harold y no temas d exoner tu odio a $ony, xero a Nintendo ni a tokarla  (a menos q tngas la DS :lol:)
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente