Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Me parece casi imposible que hagan una segunda temporada exclusivamente sobre Shenmue III, no hay bastante contenido.



si piensan contar contenido inedito si es posible, igual eso del contenido inedito dependera si deciden aunque sea contar algunos minutos del capitulo perdido del barco hacia HKN. (aunque dicen que ese capitulo existe en manga pero no estoy seguro)

Vere de hacer espacio esta semana para ver el 5.

Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
No había pensado en que podían sacar el capítulo del barco. O al menos algo de él. La verdad es que pica mucho la curiosidad de lo que veremos este domingo. Y si finalmente sacan algo, aparte de que habrán ríos de tinta electrónica en internet, va a molar mucho y puede indicar un poco el rumbo que quieren llevar.

Aunque por otro lado, viendo el ejercicio de síntesis que llevan con la trama, lo lógico es que no estuviese. Ya de por sí fue un descarte porque no aportaba mucho a la trama.

Y sobre lo de que se público en manga pues... sí, pero fueron solo 4 páginas churreras que aparecieron (creo) en la versión de Shenmue II de Xbox y están (comprobado) como extra a conseguir en las remasterizaciones HD de 1&2

Lo puedes ver aquí

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Pues no me interesa ver el capitulo del barco, no aporta nada a la historia, prefiero que se centren en la historia y que comiencen directamente con Ryo en HK. Estoy mucho mas curioso de ver a Joy, Wong, Xiuying, Ren y los demas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Una flipada el capítulo 6, me ha encantado tanto que me he quedado embobado y ha sido del que menos detalles me he quedado.

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Lastima que seamos tan pocos en reaccionar sobre los capitulos porque como tu dices, lo disfrutamos un monton :putoamo: .

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Es verdad! Leyéndote recordaba los detalles:

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Pues he de decir, que estoy con vosotros, uno de los capítulos que mas me ha gustado, ha sido el 6 (aunque el 5 lo disfruté mucho la verdad).

Sin spoilear nada, la verdad es que es muy fiel a Shenmue 2, y a la sensación que te generaba el comienzo del juego, la verdad es que está muy trabajada la narrativa, muy comprimida, pero sin dejarse nada importante fuera, vamos, que estoy deseando de que salga el 7!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Después de ver el capítulo 7 diría que esto va para arriba. Qué bien llevan Shenmue 2.

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Pues voy a poner también mi opinion :D

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation
Ya almorzado viendo el capítulo 8 de Shenmue jejeje.

Genial también este. Me encanta cómo están llevando Shenmue 2.

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0341s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado