Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#21  ShdowVader 01 Junio 2022, 06:51 AM

Pues bueno creo que etiquete a Sheva y Ryo en Twitter que al final lo que han anunciado los de YSNet es una estilo secuela espirtual de Space Harrier para la Apple Arcade (aunque Yu diga que no tiene nada que ver con Space Harrier)    supongo que de momento salvo gran sorpresa, los rumores quedaran a cero por un buen tiempo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#22  Jasvy 01 Junio 2022, 10:24 AM

Vaya bajón...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#23  Sheva 01 Junio 2022, 11:48 AM

Fue una inmensa decepcion. Es que...Air Twister no da ganas de jugar, veo las imagenes o la ilustracion y prefiero llorar. Y hacen la tonteria de ponerlo en el Apple Arcade?? Quien juega en este sistema?

No entiendo nada.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#24  Ryo Suzuki 02 Junio 2022, 05:12 PM

No tengo todos los datos, pero no creo que haya que ser tan negativo.

Igual es un acuerdo con Apple Arcade temporal. Igual han puesto parte del dinero para financiarlo por una exclusividad de un año o algo similar y luego sale en otras máquinas...

A mí el vídeo que he visto no me parece mal ni mucho menos.

Si lo pensáis bien, ¿qué preferís? Que YS Net haga juegos como estos o que no haga nada?

El estudio ha estado activo este tiempo con este proyecto. Esto no se hace de la noche a la mañana y este tiempo tras Shenmue 3 han debido estar con este título...

Y eso no implica que no haya posibilidad de Shenmue 4. Tenemos que tener paciencia.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#25  Sheva 02 Junio 2022, 07:23 PM

Bueno, yo sigo decepcionado.

Es que...la ilustracion de tu libro da muchisimas ganas de leerlo, cuando veo las ilustraciones de Air Twister o mismo de Shenmue 3...Parecen ilustraciones de juegos de PC de los 90's. Con la cantidad de maravillosos artistas que hay, y me hacen eso:

air-twister-640x360

Después, espero que el juego sea bueno. Pero no voy a comprarlo. Veo muchas personas que dicen "me gusta...pero no voy a comprar un producto Apple por eso"

Me decepciona ver genios de la industria como Suzuki o Sakaguchi haciendo juegos en este sistema sin el apoyo de las grandes companias.

Y honestamente, no es porque es un proyecto de Yu que lo voy a apoyar.

En cuanto a Shenmue 4, Shenmue 5 o Shenmue 6, creo que tengo que hacerme a la idea que es quizas mejor ver el final con el anime. Es que tendremos que esperar hasta 2035 para ver sino esta Saga acabarse...y ni se sabe si seria posible ademas viendo todas estas dificultades .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#26  ShdowVader 02 Junio 2022, 09:42 PM

Realmente hablando de Air Twister como tal la premisa se ve interesante y yo si lo compraria.... si llega a salir en Android.


por que o sea comprendo lo que dice Sheva de que es triste que YSNet y Mistwalker tengan que depender de contratos asi, pero al menos quisiera que tuvieran un enfoque mas abierto, yo si le daria una oportunidad si sale del Arcade    aunque claro costaria ese servicio tiene varias exclusivas tentadoras, por ejemplo tienen un port moderno de Chu Chu Rocket desarrollado siempre por el Sonic Team y que salio en exclusiva para ese servicio... y ahi sigue    pero haber vea.

Sobre Shenmue yo si creo que habra una cuarta parte.... pero siento y al menos se lo diria a Yu que debe buscar alguna manera de terminar la historia ahi, y es que si quiere terminar la historia como es con Shenmue 5 o 6 ahi si hablamos de 2035, y me temo que Yu no llegaria hasta esa epoca desarrollando la verdad  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#27  Ryo Suzuki 02 Junio 2022, 09:45 PM

Bueno, es que eso no es ilustración en sí. Parece render basado en un arte conceptual o quizá muy cercano a como será el personaje en real time.

No está tan mal, ¿no? Yo creo que le han querido dar un toque de personajes de AM2 un poco del 95 al 2000 aprox...

Igual es que tú te esperabas Shenmue IV y al anunciar esto pues le has podido coger un poco de manía, ¿no? Que se entendería perfectamente si fuese así...

Lo de Apple, el problema principal es que yo no lo puedo jugar porque no tengo ningún dispositivo Apple ahora. Yo creo que tiene que ser algún tipo de exclusiva temporal. Me extraña que no se hayan guardado la posibilidad de explotarlo comercialmente luego en otras plataformas... no sé.

Y los próximos Shenmue. A ve qué sucede. También en su día lo veíamos imposible que saliese algo después de Shenmue 2; y más con Yu fuera de SEGA y la compañía sin ninguna intención de retomar la saga...

Yu Suzuki, a pesar de los años que lleva, es relativamente joven aún y goza de buena salud, por lo que parece.
O sea, no descartemos que pueda acabar Shenmue con un juego más si se lo proponen o con dos. Ya se verá...

Creo que estamos un poco decepcionados y con la moral baja. Shenmue ha sido siempre un keep fighting como fans, así que debemos seguir ahi.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#28  segatasanshiro 02 Junio 2022, 11:36 PM

Yo igual que Ryo no tengo dispositivos Apple, si lo poseyera sería para mi una opción interesante, espero que se dejen de pamplinas y lo pongan en algún soporte mas generalista como la Store de Microsoft por ejemplo, con esto se auto-limitan.


En cuanto a Shenmue más difícil que estaba la cosa después del 2 y al final salió el 3. Yo espero que con el animé si va bien le de un buen impulso al juego.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#29  Sheva 03 Junio 2022, 09:22 AM

Es que estoy bastante optimista que salga Shenmue 4, no es posible que haya habido tanto teasing de 110 Industries para que no haya nada...Pero me hace mas miedo saber que pasara en el futuro, porque si se anuncia Shenmue 4, tendremos quizas que esperar aun 4 años antes de verlo.

Conciendo Suzuki, llegaremos al 60%-70% de la Saga. Asi que tendremos otra vez que esperar mucho tiempo por ver el hipotetico Shenmue 5.

Quizas sea mejor tener el anime, seria mas rapido conocer el final de la historia, o que haga juegos mas modestos, no necesito un open-world gigantesco para disfrutar de la historia.

Y en cuanto a Air Twister, mismo si aparece en Android, dudo que sea un exito. Soy un poco un Grumpy Cat, perdonadme

grumpy-cat-i15528
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rumores Sobre Shenmue 4

#30  Jasvy 03 Junio 2022, 09:49 AM

Hombre, yo encantado de que YsNet esté activo. No es un juego que me atraiga mucho, principalmente por la plataforma elegida, pero lo mismo me equivoco. Habrá que darle una oportunidad. Y sí... no tiene porqué significar que Shenmue IV no vaya a existir.

Eso sí, con las espectativas que teníamos, algo de bajón hay.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente