Página 3 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: SHENMUE PODCASTellano

#21  Ryo Suzuki 13 Abril 2019, 05:47 PM

Sí, ese resumen es el que hizo el usuario de Twitter que compartí en las redes sociales de SEGASaturno.

Que es el que usaría como base para el programa

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Parece que quizá si lo tendremos para Agosto...


Pues la verdad es que Yu viajando de aquí parece sobrado en cuanto al estado del desarrollo del juego como para que esté en su fecha anunciada.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#22  segatasanshiro 14 Abril 2019, 01:16 PM

Se huele ya el Shenmue III en el aire.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#23  Ryo Suzuki 15 Abril 2019, 11:18 AM

Bueno, pues ya he grabado el próximo episodio (ahora los llamo Chapters que creo que va como anillo al dedo).

Es un repaso a todo lo que vimos y desveló Yu Suzuki en la Reboot Develop Blue 2019.

reboot_develop_logo_2019

A ver si puedo montarlo pronto y subirlo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#24  Ryo Suzuki 16 Abril 2019, 06:11 PM

Bueno pues ya está listo el chapter 8 del Shenmue Podcast:

Yu Suzuki MAGIC MONACO 2019 entrevista interview Shenmue III 3  Alfon Alfons Alfonso Martinez Gonzalez Ryo Suzuki Reboot Develop Blue 2019


A ver si os gusta. Pulsa en las imágenes para escuchar:

shenmue 3 podcast sobre shenmue Chapter 08: Yu Suzuki en el Reboot Develop Blue 2019. Comentando la conferencia y análisis de las nuevas screenshots

Enlace a iTunes por si os va mejor:

shenmue 3 croacia podcast sobre shenmue Chapter 08: Yu Suzuki en el Reboot Develop Blue 2019. Comentando la conferencia y análisis de las nuevas screenshot

Mucho contenido nuevo, ya veréis...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#25  Sheva 23 Abril 2019, 09:14 AM

Espero no ser el unico en escuchar este podcast aqui, porque siempre es un gran trabajo. Lo he escuchado ayer y claro, ya sabia la mayoria de las cosas que decias, pero siempre es un placer escucharte y oir algo sobre Shenmue 3.

Lo que mas me gusto es el tema de la rejugabilidad por supuesto, poder hacer el juego de diferentes maneras puede ser muy interesante.

Y lo que decias al final, que no es logico que se muestre tan poco en Monaco y que se muestre tanto en Croacia cuando no se esperaba tanto. Asi que estoy esperando el proximo Podcast para saber lo que pensais del tema del marketing y si lo hacen bien o no   .

Yo diria que si, no podemos criticar a Suzuki, que hace un enorme trabajo de promocion. Y estoy muy contento que se hayan separado de Awesome Japan, no sé donde estan, pero no verles mas es un alivio.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#26  Ryo Suzuki 23 Abril 2019, 08:46 PM

Hombre amigo, supongo que más gente lo oye. Otra cosa es que no comentan nada como tú, la gente es muy así... jeje

Por cierto, creo que no puse el vídeo de la conferencia de Reboot Develop Blue 2019.


YouTube Link


El próximo programa a ver si lo puedo subir en breve que ya lo tengo editado.

Lo cierto es que los he grabado con Mumble los que no son presenciales y aunque se oye relativamente bien me han dado bastante curro de edición por motivos técnicos.

Lo de Awesome Japan, no me acordaba. Fue muy chungo...

A ver si os gusta el próximo. Igual sí que nos ha quedao un programa algo "sombrío"...

Yu Suzuki MAGIC MONACO 2019 deep silver koch media shibuya productions cedric biscay marketing Shenmue III 3  Alfon Alfons Alfonso Martinez Gonzalez Toni Antonio Piedrabuena Ryo Suzuki

Gracias por escuchar y comentar, un saludo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#27  Ryo Suzuki 26 Abril 2019, 11:24 AM

Bueno pues ya está listo el episodio 09 de mi podcast de Shenmue:

Chapter 09: Con Tonichan hablando de la estrategia de marketing de Shenmue III

Yu Suzuki MAGIC MONACO 2019 Shenmue III 3  Alfon Alfons Alfonso Martinez Gonzalez Ryo Suzuki Deep Silver Koch Media Shibuya Productions marketing


Despúes del alarde de cutre-photoshop, pulsa en las imágenes/botones de aquí abajo para escuchar:

shenmue 3 podcast sobre shenmue Chapter 09: Con Tonichan hablando de la estrategia de marketing de Shenmue III

Enlace a iTunes por si os va mejor:

shenmue 3 podcast sobre shenmue Chapter 09: Con Tonichan hablando de la estrategia de marketing de Shenmue III

A ver qué opináis, algunos  me han dicho que algo polémico... qué se yo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#28  Sheva 26 Abril 2019, 08:11 PM

Espero las opiniones de los demas porque es super interesante este podcast. No conocia a Toni que parece una gran persona y me da ganas ademas de leerlo y visitar el website donde trabaja. Fue muy interesante escuchar vuestros comentarios, ni sé donde comenzar ya que hay tanto que decir.

Primero lo que te decia amigo en este hilo ya, que es triste que sea actualemente casi el unico aqui en comentar tus podcast, habeis hablado de este fenomeno, la de tener la costumbre de twittear lo negativo y de no pensar en twittear las cosas positivas o dejar comentarios positivos en los foros, eso pasa en todas partes y es una pena.

A m me ha parecido super interesante todo este tema sobre quien manda realmente en esta estrategia de marketing, porque se centran en el Magic Monaco en vez del PAX, porque dejan las puertas abiertas a periodistas o amateurs que ya tienen una buena opinion de Shenmue...Me gusta que se expliquen estos detalles. Y puedo entender esta decision cuando hablais de los trolls, de esta parte de periodistas y del publico que quiere que el juego sea un fracaso solamente para decir al final "tenia razon"

Claro que dejan Suzuki decidir también y es un hombre old-school que no quiere mentir ni mostrar cosas que no existen aun, eso es muy honorable y es por eso que la comunidad de Shenmue le hace tanto confianza. El problema es mas  para el gran publico o los youtubers/websites que quieren siempre mas.

Escuchaba muy tranquilo el podcast hasta el minuto 55 donde Toni nos indica su opinion...Me ha dejado como tu Ryo, congelado     Mira que esta seguro que el juego sale en 2020, aun estoy sorprendido de ver lo seguro que esta, espero que ganes tu apuesta  

Aceptaria que el juego salga en Navidad, no hay ningun problema, pero aun me parece increible que Toni este tan seguro, porque hace tiempo que estoy preparado en tener el juego el 27 de agosto, es mas, creo que es la primera vez que escucho o leo a alguien declarando que el juego saldra en 2020, sobre todo de forma tan rotunda. Habia un hilo en Shenmue Dojo sobre esta hipotesis que el juego este de nuevo retrasado pero poquisima gente creia en eso.

A ver quien tiene razon, personalemente creo aun que el juego estara aqui en agosto. Hay que pensar que es bastante dificil imaginar como colaboran, entre el equipo que trabaja en India, Biscay y su equipo en Monaco, Koch y DS en Alemania y Suzuki en Japon, no es muy facil coordinarse imagino.

Enhorabuena por este Podcast, fue un verdadero placer escuchar vuestras teorias, gracias     .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#29  saturn_worship 27 Abril 2019, 12:39 PM

Enhorabuena por el podcast, escribo escuetamente porque no puedo hacer otra cosa en estos momentos....

Estoy medio convencido por ambas partes y ahora mismo no puedo decantarme por uno de los dos bandos de la apuesta..

2019 o 2020? me tira más 2020 pero.... Alfon es Alfon!

 
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#30  Ryo Suzuki 30 Abril 2019, 11:27 AM

Gracias por comentar vuestras impresiones, amigos.

La verdad es que no sé si mucha gente del foro se escuchará el programa. Están algo callados, pero creo que esto es algo normal  

Luego os comento la jugada con calma que ahora estoy currando...


P.D. Quiero grabar uno nuevo. Supongo que sobre nuestra entrevista a Yu del MAGIC 2019, pero si os digo la verdad estoy mal de la voz y no puedo casi ni hablar, jaja
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente