Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#21  omi_payaso 21 May 2011, 05:52 PM

Exactamente cuando me enteré mucho tiempo después de la Sega Saturn y al ver su catálogo de juegos cuando ya tenía mucho tiempo extinta..............me sorprendió ver tan pocos juegos de Sonic y un juego de la saga Golden Axe para mi gusto decepcionante y espantoso............ningún juego de street of rage.................es más me extraño que no pudiera ser compatible con los cartuchos de Sega Génesis (Mega Drive) porque en un principio al ver la ranura para catucho pensé en eso y no sé porque pero¿le hubiera dado más vida? bueno algo así pensé. Fueron ese tipo de cosas que en la búsqueda de algo nuevo se olvidaron de lo que les dió en la época de oro resultados buenos y al final hubiera resultado muy bien sacar versiones de antología como la de Shining Force y juegos clásicos de Sega que apostar por los externos que muchas de las veces ya antes los habían dejado como novia de pueblo........
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#22  CarrieFernandez 21 May 2011, 08:06 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Exactamente cuando me enteré mucho tiempo después de la Sega Saturn y al ver su catálogo de juegos cuando ya tenía mucho tiempo extinta..............me sorprendió ver tan pocos juegos de Sonic y un juego de la saga Golden Axe para mi gusto decepcionante y espantoso............ningún juego de street of rage.................es más me extraño que no pudiera ser compatible con los cartuchos de Sega Génesis (Mega Drive) porque en un principio al ver la ranura para catucho pensé en eso y no sé porque pero¿le hubiera dado más vida? bueno algo así pensé. Fueron ese tipo de cosas que en la búsqueda de algo nuevo se olvidaron de lo que les dió en la época de oro resultados buenos y al final hubiera resultado muy bien sacar versiones de antología como la de Shining Force y juegos clásicos de Sega que apostar por los externos que muchas de las veces ya antes los habían dejado como novia de pueblo........


Eso lo he pensado yo mil veces tambien.

¿Porque no se les ocurrio que la Saturn leyera juegos de MEGACD?

¿Porque no se les ocurrio que leyera con el puerto de expansion los juegos de MEGADRIVE?

¿Porque no se les paso por la cabeza que la Dreamcast leyera juegos de Saturn?

Macho...

PS2 lee juegos de la 1.

GB Advance lee juegos de la GB clasica.

Wii lee juegos de la cube....

Ese fue un error muy grave. Y ademas de haberlo hecho no nos habrian dejado tirados a los usuarios del MEGACD
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#23  Fandu 21 May 2011, 08:54 PM

Yo creo, que a pesar de todas las cosas malas que se hicieron con Saturn, la mala publicidad, las cosas precipitadas desde el nacimiento de la máquina, la complejidad de programación, etc, lo que realmente la mató, y fue el motivo de múltiples cancelaciones de juegos, la no distribución de juegos buenos japoneses, inspirar poca confianza a los usuarios... fue la división y enfrentamiento que hubo desde el principio entre SEGA Japón y Sega America, para mi, después de leer opiniones de protagonistas, e informarme más o menos bien dentro de mis posibilidades jeje, creo que fue EL MOTIVO de cómo acabó y se desarrolló luego todo con la Saturn.

Es muy triste que dentro de una compañía hayan divisiones y tensiones, y eso lo pagó Sega Saturn. Sega America no apostó más allá del 95 por la consola, ellos habían estado  empeñados en el fracaso del 32X, y discutían y cuestionaban la autoridad o política de Japón, ya en el 96 sabían que era muy difícil recuperar el mercado ganado por Sony, eso llevó a que cada una actuara de una forma distinta, en Europa la tónica era la conformidad. Si la empresa hubiese estado unida desde el principio apoyando al 100% a la consola y no apoyando o sacando al mercado experimentos que acababan con la confianza del consumidor como la 32X, la cosa habría sido muy distinta. Lo que no puede ser es lo que pasó, que cada uno hacía lo que le daba la gana.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#24  DonGloton 21 May 2011, 09:48 PM

Pues yo debo ser un bicho raro porque me gusta mogollón la Saturn como está. Nunca he sido un gran fan de la Playstation y creo que no hay ningún juego que me hubiera gustado ver en esta que no esté. Al fin y al cabo la Saturn tenía sus propias joyas que no estaban en otro sistema (Radiant Silvergun, Princess Crown, Magic Knight Rayearth, Guardian Heroes, Tengai Makyô IV...) Creo que si la Saturno no funcionó tan bien como la Playstation fue más por márketing que por catálogo.

Por ejemplo. El Super Mario 64 me parece un juegazo, pero no me lo imagino en Saturn, ni me apetece. Para mí ese juego es para jugarlo en 64 con sus gráficos monolíticos, su sonido medio midi y su control impecable. De igual manera, tampoco me imagino el Sin and Punishment en Saturn o el Azel en Playstation.

A Dios lo que es de Dios...  

¡Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#25  TunneT 21 May 2011, 10:29 PM

el primer dia de tener la saturn en casa le puse un juego de megadrive en la ranura para ver si funcionaba  

con lo ke les gustaba hacer multimegas, neptunos, nomads y mil experimentos mas, va y no hacen lo ke de verdad hubiera dado un super empujon, la retrocompatibildad.

PD: en DC se estudio lo de hacerla compatible con juegos de Saturn, xo se canceló (ver Satcast en google o en el bucador del foro)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#26  DonGloton 22 May 2011, 12:31 AM

Por lo que yo lei en su día "Satcast was just a hoax"

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#27  TunneT 22 May 2011, 07:31 PM

pues la hobby se lo comió para variar  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#28  CarrieFernandez 22 May 2011, 11:28 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
pues la hobby se lo comió para variar  


Veamos, en una entrevista a Shojiro Irimajiri (creo que se escribe asi), que era el presidente de Sega Japon en su momento, se habló de emular via software la Saturn...

  Lo dijo el presidente de Sega...

Y otro juego que a mi me encanto y hubiese sido posible en Japon, donde salio en el 97. En España llego mas tarde, ya casi con la Saturn enterrada...

TOMBI. Uno de los mejores plataformas de su generacion, y encima divertidisimo.

tombi_cover_pal

tombi01

tombipsx

tombi02
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#29  Fandu 22 May 2011, 11:52 PM

Guau es verdad! el Tombi, lo probé en una demo creo en su día y me gustó mucho, otro que también me encantó muy parecido fue el Klonoa, la verdad es que ambos por "capacidad" podrían haber salido en Saturn, ya que ambos son en 2D, y la Saturn en eso es muy buena, el Klonoa es algo más como el Nights, pseudo 3D, ambos juegos habrían quedado muy bien en el catálogo de Saturn, también alguno de motos más o motocross que no hay ninguno, muy triste. Qué recuerdos hablando de estos juegos eh.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#30  CarrieFernandez 23 May 2011, 12:11 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Guau es verdad! el Tombi, lo probé en una demo creo en su día y me gustó mucho, otro que también me encantó muy parecido fue el Klonoa, la verdad es que ambos por "capacidad" podrían haber salido en Saturn, ya que ambos son en 2D, y la Saturn en eso es muy buena, el Klonoa es algo más como el Nights, pseudo 3D, ambos juegos habrían quedado muy bien en el catálogo de Saturn, también alguno de motos más o motocross que no hay ninguno, muy triste. Qué recuerdos hablando de estos juegos eh.


Despues del MUNDODISCO II, te aseguro que TOMBI fue el juego con el que mas risas me eche en la generacion 32-64bits

-¿Te gusta el pelo rosa? no, noo... no me lo digas, prefiero no saberlo.

-Oye tu.. ¡El del pelo rosa! ¿Porque tienes el pelo rosa?

Y luego lo de las plantas que te hacen llorar y las plantas que te hacen reir, lo de dejarte llevar por el viento, lo de cambiarte de calzoncillos para tener otros poderes.

Un juegazo, ojala hubiera estado en Saturn.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente