Dudas Saturneras


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: Dudas Saturneras
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Como es que tienes 3 Sega Saturn? Dame una! jaja


Tenia una Model 1 y dos Model 2, vendí la Model 1.

Ahora tengo dos Model 2, una PAL normal y otra PAL modificada de palancas (50hz y 60hz) multi-región (PAL, JAP, USA).

Si quieres que te de un consejo, no te maniates y comprate una PAL normal y un ACTION REPLAY para jugar a juegos japoneses, aunque sea a 50 hz se juega muy bien.

(Ahora vendrá alguien y me dirá que estoy cegato, que juego al DOOM de Saturn, que no me entero y que tanto chupar chupa chups me estoy volviendo de la otra acera... :lol: :lol: ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Como es que tienes 3 Sega Saturn? Dame una! jaja


Tenia una Model 1 y dos Model 2, vendí la Model 1.

Ahora tengo dos Model 2, una PAL normal y otra PAL modificada de palancas (50hz y 60hz) multi-región (PAL, JAP, USA).

Si quieres que te de un consejo, no te maniates y comprate una PAL normal y un ACTION REPLAY para jugar a juegos japoneses, aunque sea a 50 hz se juega muy bien.

(Ahora vendrá alguien y me dirá que estoy cegato, que juego al DOOM de Saturn, que no me entero y que tanto chupar chupa chups me estoy volviendo de la otra acera... :lol: :lol: ).


Mira que tomar chupa chups y jugar al doom, lo tuyo no tiene perdón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Hombre, aunque me compre algo para que mi Saturn pudiera leer juegos japoneses, no se yo si quiero tener juegos en japones xDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Hombre, aunque me compre algo para que mi Saturn pudiera leer juegos japoneses, no se yo si quiero tener juegos en japones xDD


Los arcades y lucha lo mismo te dan.

Daytona USA Japonés... Te puede costar 5 euros. Daytona PAL unos 15...

FIGHTERS MEGAMIX PAL... Unos 30 o 35 euros, FIGHTERS MEGAMIX JAP... Unos 10 o 15...

:wink:

:arrow: josemalaga1986

Pues a mi me mola jugar al Doom mientras saboreo un Chupa Chup, y para evitar stress me pongo el modo Dios. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Hombre, aunque me compre algo para que mi Saturn pudiera leer juegos japoneses, no se yo si quiero tener juegos en japones xDD


Los arcades y lucha lo mismo te dan.

Daytona USA Japonés... Te puede costar 5 euros. Daytona PAL unos 15...

FIGHTERS MEGAMIX PAL... Unos 30 o 35 euros, FIGHTERS MEGAMIX JAP... Unos 10 o 15...

:wink:

:arrow: josemalaga1986

Pues a mi me mola jugar al Doom mientras saboreo un Chupa Chup, y para evitar stress me pongo el modo Dios. :putoamo:


Lo del chupa chups te creo porque entre ralentización y ralentización te da tiempo a eso y a más pero lo del modo dios no te lo crees ni tú.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Modo Dios de DOOM de Saturn PAL.

Pon la pausa y pulsa abajo, Y, X, Shift derecho, derecha, Shift izquierdo, izquierda, B :wink:

El otro dia ya tuve que hacer fotos con las ayudas de Shenmue, que algunos creian recordar estar en castellano... No me apetece hacer fotos a estas horas. :mrgreen:

última edición por CarrieFernandez el 25 Julio 2012, 10:50 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Modo Dios de DOOM de Saturn PAL.

Pon la pausa y pulsa abajo, Y, X, Shift derecho, derecha, Shift izquierdo, izquierda, B :wink:


"Mabia" confundio, pensaba que por modo Dios te refererías al modo de dificultad más difícil :wink: .

Ps: Tramposoooooo :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Modo Dios de DOOM de Saturn PAL.

Pon la pausa y pulsa abajo, Y, X, Shift derecho, derecha, Shift izquierdo, izquierda, B :wink:


"Mabia" confundio, pensaba que por modo Dios te refererías al modo de dificultad más difícil :wink: .

Ps: Tramposoooooo :mrgreen:


Ah, te refieres al modo NIGHTMARE. :lol: Que va... Ni loco pongo ese modo, es una locura :lol: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
El Doom de Saturn es una locura en general jajaajajaja :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Por otra parte, hay juegos como Croc que dan problemillas gráficos tontos en la Model 2 y no los dan en la Model 1, pero son casos aislados. :lol:


No, te aseguro que los célebres fallos gráficos de Croc que ocurren cuando enciendes la consola directamente con el disco puesto y sin pasar primero por la bios, también tienen lugar en las consolas Model 1.

Yo por cuestiones estéticas la verdad es que prefiero la Model 1. No me convencen del todo los botones ovalados de la Model 2.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Para que? Existiendo por 20 euros los ACTION REPLAY no tiene sentido, a mi entender. Ahora si lo que quiere son 60 hz si tendria que comprarse una PAL modificada o una JAP directamente...


Yo la verdad es que no recomiendo adentrarse en el catálogo NTSC de la consola a 50hz. Con los juegos PAL se puede tirar medianamente porque hay unos cuantos juegos PAL optimizados con imagen estirada y reajustes, pero una vez se pasa de ahí se acusa bastante, incluso en los mismos juegos que en versiones PAL están optimizados y en versiones NTSC lógicamente no.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Modo Dios de DOOM de Saturn PAL.

Pon la pausa y pulsa abajo, Y, X, Shift derecho, derecha, Shift izquierdo, izquierda, B :wink:


"Mabia" confundio, pensaba que por modo Dios te refererías al modo de dificultad más difícil :wink: .

Ps: Tramposoooooo :mrgreen:


Ah, te refieres al modo NIGHTMARE. :lol: Que va... Ni loco pongo ese modo, es una locura :lol: .


Pero si es lo más chachimolón que tiene Doom, el modo de dificultad donde pasado un tiempo resucitan los enemigos que hayas matado y tienes que reventarlos en pedazos para que no sea así. :mrgreen:

Duke Nukem 3D también tiene un modo de dificultad similar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 3 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1364s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado