Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#21  Cyclops 18 Septiembre 2014, 08:26 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
- Nintendo 64: Bueno, mi Nintendo 64 siempre me da el problema de que veo los colores saturados, incluso en una tele de tubo. No sé si es algo de mi consola o es un problema en general de las N64.


No es tu consola: La Nintendo 64 tiene una señal de vídeo HORRIBLE en cualquier contexto. Digo a esto a falta de verla por RGB en un CRT.

Te agradecemos la información Jasvy ^_-
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#22  flacser 19 Septiembre 2014, 12:18 PM

Muchas gracias Jasvy por toda la informacion tio
eres de lo mejor de esta web

sin gente como tu esto no seria lo mismo
y pues nada esperamos que algun dia subas algun video o una noticia destacada con ellos jejejeje

un abrazo hermano seguero


pd: tiene q ser orgasmico jugar al night trap cn ese aparatito en una television LED jejejeje     
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#23  Jasvy 19 Septiembre 2014, 01:25 PM

Gracias    


Pues mira, el Night Trap es uno de los que probé, y es de los juegos que mejoraban más de Mega-CD, pero en general Megadrive/Mega-CD/32X y SNES mejor en tele de tubo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#24  DreamerCast 19 Septiembre 2014, 03:16 PM

Que gran post te has marcado Jasvy, me plantearé en un futuro pillar el dichoso aparatito para la Saturn.
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#25  Jasvy 19 Septiembre 2014, 06:04 PM

Si tienes una Saturn y no tienes una tele de tubo en condiciones para ponerla (que es y será la mejor opción), sin duda este aparatito merece mucho la pena.

Me costó unos 30 euros GI en eBay.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#26  CarrieFernandez 19 Septiembre 2014, 09:40 PM

Te habrás pasado unas cuantas horitas haciendo pruebas.  

La NES, mi querida NES sigue sorprendiendo a pesar de su vejez.   La Megadrive no se que tiene que se ve de pena en teles planas, al final casi juegas mejor con el emulador o los recopilatorios de PS3 y Xbox.

Lo de los colores saturados de la N64 a mi me pasaba con algunos juegos (y texturas borrosas también).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#27  Jasvy 22 Septiembre 2014, 12:11 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Te habrás pasado unas cuantas horitas haciendo pruebas.  

La NES, mi querida NES sigue sorprendiendo a pesar de su vejez.   La Megadrive no se que tiene que se ve de pena en teles planas, al final casi juegas mejor con el emulador o los recopilatorios de PS3 y Xbox.

Lo de los colores saturados de la N64 a mi me pasaba con algunos juegos (y texturas borrosas también).


Pues sí, unas cuantas... pero ya metidos en faena he preferido probar todas las candidatas para dejar el montaje ya definitivo. Cuanto menos lío de cables mejor.

La megadrive no se ve mal, dentro de lo que cabe, en una tele plana... la SNES o la Saturn son mil veces peores en ese sentido. Pero es que con este cacharrito una NES o una Saturn se acercan mucho a lo que ves en una tele de tubo. Sin embargo con Megadrive no es así... en una tele de tubo se ve mucho, mucho mejor y este aparatito apenas mejora la imagen que te da conectándola por RGB, excepto en juegos concretos donde sí se ve una mejora, pero sin llegar a lo que te da una tele de tubo.

Lo de los colores saturados de la N64 es desde luego una molestia. Me he pasado horas jugando con el contraste de la televisión para llegar a la conclusión de que no había nada que hacer. Pero es verdad que no pasa con todos los juegos.

Voy a ver si hago alguna foto y la subo!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#28  josemromano 16 Enero 2015, 01:43 PM

Buenas a todos!
Los enlaces de youtube han desaparecido, alguien me podria pasar el enlace del HD Video Converter para comprarlo por ebay o amazon, el mismo que se menciona aqui, ya que hablais muy bien de el. Ya que por ese nombre tan poco conciso salen mil cosas en google.
Muchas gracias
 



 
avatar
 josemromano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#29  ivanelpuma88 22 Enero 2015, 11:45 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Una Megadrive se ve mucho mejor en una tele moderna que una Saturn. Espero ver si con esto se puede corregir.


Curioso, la consola que peor se me ve en la tele plana es la Megadrive.

En cambio la NES, Saturn y Dreamcast, van casi perfectas. Y también Gamecube, PS2...

Curioso, de una tele a otra como cambia.

cuanta razon....la mega drive te hace daño hasta en la vista de como se ve.....eso si la tengo conectada por el cable de antena,me imagino que por av mejoraria muchisimo
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MINI AV2HDMI ADAPTADOR SCART A HDMI

#30  Jasvy 25 Enero 2015, 01:43 PM

Enlaces no te puedo dar, porque cambian constantemente. Pero el HD Video Converter que uso yo es este:

 hdvideoconverter

En Amazon y en eBay lo encuentras desde 20 euros hasta 120 euros... el mismo modelo. Ojo donde lo compráis.

He estado haciendo algunas pruebas más y os cuento los resultados.

Primero, que una consola se vea bien o no veo que depende mucho del televisor, no sé porqué. Anoche estuve haciendo pruebas en el Sony Bravia de 46 pulgadas que tengo en el salón. El motivo es que tengo que desmontar mi "rincón retro" por motivos familiares, y voy a tener que usar mis consolas en esa televisión sí o sí. Mi pobre televisión de tubo se irá al trastero, a dormir el sueño de los justos.

Así que ayer estuve organizando cables, revisando conexiones... quité el HD Video Converter de la pantalla pequeña y lo conecté al televisor grande, e hice algunas pruebas. El resultado fue sorprendente...

Hace tiempo dejé en este hilo los resultados de mis pruebas con la otra televisión LCD, de 23 pulgadas. Esperaba algo similar en el Bravia de 46 pulgadas. Os recuerdo que en la otra televisión daba resultados muy buenos excepto para Megadrive y Super Nintendo. En el caso de Megadrive mejoraba la imagen, pero seguía mostrando mucha menos calidad que en una televisión de tubo. En el caso de SNES los resultados eran bastante malos, la verdad.

Pues ayer probé estas dos consolas con el HD Video Converter en la Bravia de 46 pulgadas. Y el resultado fue muy diferente.

- Megadrive: Megadrive se ve increíble. Tan, tan bien que no volvería a conectarla a la tele de tubo. Increíble. No sé que diferencia puede haber entre un televisor y otro, pero en esta televisión con el upscaler se ve como nunca pensé que se pudiera ver una Megadrive.

- Super Nintendo: Pues se ve también genial. Muchísimo, muchísimo mejor que en la otra televisión. Se ve como en una tele de tubo, o casi. Viéndola aquí, ni se me pasa por la cabeza usarla en la otra.

No tuve tiempo de probar mucho más (tengo mucho que probar   ) pero sí pude conectar las consolas de sexta generación que ya tenía en el salón al upscaler más la Neo Geo X. El motivo es que este televisor da mala calidad cuando conectas algo por euroconector. Se veían bien Dreamcast y Xbox, pero GameCube y PS2 mostraban los colores demasiado saturados. También me pasaba con Neo Geo X, y por eso la tenía conectada por HDMI. El problema es que con HDMI pixelaba demasiado la imagen... Bueno, ayer conecté todas estas al HD Video Converter. Y en todas obtuve el mismo resultado: Colores perfectos, quizá un poco saturados pero muy ligeramente, y nada que no se pueda correguir con los controles del televisor. En el caso de Neo Geo X, la conecté por componentes. Pero todas estas se ven con "ruido". Hay como distorsiones, como si hubiera un teléfono móvil al lado del conector. El efecto no es demasiado grave, se puede jugar más o menos bien, pero es molesto. No sé a qué se debe... quizá es porque Megadrive y Super Nintendo están con cable RGB y el resto están por componentes con adaptador... Aún así dejaré Neo Geo X, PS2 y GameCube por el upscaler, porque es preferible a la poca calidad que me da la entrada scart del televisor.

Curioso, ahora se ve mejor en mi televisión una Famicom, una Megadrive o una SNES que una PlayStation 2.

La conclusión que saco de todo esto es que la calidad final depende tanto de la entrada que metas como del televisor. Eso sí, repito que Megadrive y SNES se ven INCREIBLES. Sospecho que todas las que tengan salida RGB se verán así, así que estoy deseando probar Saturn en la tele grande.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3