Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#21  Drasglaf 13 Junio 2016, 11:24 PM

Recomiendo Game Tengoku y Cho Aniki  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#22  segatasanshiro 14 Junio 2016, 11:22 AM

Amigo Shinobi te recomiendo encarecidamente Radiant Silvergun que es una joya de matamarcianos de los que hacen epoca,no te arrepentiras.

Corre a por el antes de que se ponga por las nubes insensato .

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#23  cholas00 14 Junio 2016, 08:23 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Shinobi te recomiendo encarecidamente Radiant Silvergun que es una joya de matamarcianos de los que hacen epoca,no te arrepentiras.

Corre a por el antes de que se ponga por las nubes insensato .

Sega Saturn Shiro.

Creo que actualmente ya está por la nubes..  
Pero es un sacrificio justificado en este caso
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#24  Fandu 15 Junio 2016, 02:53 PM

Buenas gente, en mi caso ando esperando como agua de mayo que algún gurú de la programación invente un lector SD o USB para Saturn y evitarnos estar quemando discos y forzando los lectores ya con ganas de jubilarse.

Tengo claro que para mi se acabó el coleccionar de Saturn, desde hace 4 años viene siendo algo de lujo, prohibitivo y ridículo, teniendo en cuenta, que la mayoría de la gente que colecciona lo hace por el mero hecho de "tener", y creo que va contra toda lógica humana desembolsar 60€ ,100€ ó las burradas de € que están tan de moda ahora para luego si llegar a ver la pantalla de inicio de un juego.

Tenía esperanzas de que esta espiral de aprovechamiento y especulación se desplomase, pero se resiste a suceder. Ayer acudí a dos tiendas de esas que aprovecharon los años de crisis para nacer ó renacer, y básicamente lo único que las mantiene a flote es la sección de videojuegos retro.

Pero claro, de media un juego de Saturn a 20€ aunque sea lo más malo del mundo, y de PSX rondando la misma cifra por lo que se hace imposible ya no digo continuar una colección, sino empezarla.
Lo sangrante, es que sin pelos en la lengua, son varios propietarios y conocidos que tengo en ese negocio los que me manifiestan que ellos sólo compran regalado (0,50 €, 1-3€ o lotes por 10€ ), intentando convencer al vendedor del nulo valor de sus juegos, para luego ellos (los propietarios de las tiendas) revender esos juegos/accesorios a precios por encima de los 15€ la unidad...

Y como ejemplo un botón, tengo por aquí en mi disco duro una foto de hace 6 años de uno de esos locales donde se venden varias psx totalmente funcionales a 3€ la unidad, ayer el mismo modelo de psx estaba a 19,99€. xD
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#25  segatasanshiro 15 Junio 2016, 05:53 PM

Esa practica que comentas amigo Fandu,sobre engañar a la gente sobre el nulo valor de sus juegos,no solo lo hacen los propietarios de las tiendas retro sino tambien los de Game e incluso los de tiendas de articulos de segunda mano tipo cash converters.

Soy consciente de que tienen gastos que pagar,sueldos,alquiler etc...,pero se estan colando mazo y mas tarde o temprano la gente no les va a vender nada.Yo particularmente es muy raro que venda algún juego en Game porque te pagan precios ridículos y prefiero quedarmelo y cambiarselo a algún aficionado que le pueda interesar por algo que me interese a mi.

Lo gracioso del tema este es que los muy "listos" no saben cerrar el pico y lo cuentan por ahí.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#26  shinobi 74 15 Junio 2016, 06:05 PM

Coincido en que el mercado retro se está convirtiendo en una locura, especulación dura y dura.
En mi haber tengo Panzer Dragón jpg y Deep Fear, y en cierta tienda online andaban pidiendo por uno 400 euros y por el otro 190 ó 200, lo cual me parece una salvajada y totalmente injustificado, en mi opinión no valen lo que piden, y eso que Panzer Dragón me parece lo mejor en 3D en Saturn, y me lo habré pasado unas 10 veces sin problemas, pero ¿400 euros?, yo desde luego no los pagaría.

Hablando de temas más agradables, hoy me ha llegado la Saturn japonesa con "X-Men vs Street Fighter", juego que no había probado nunca, y madre mía, qué burrada, que conversión tan brutal y qué placer crear un combo Ryu-Lobezno, sencillamente magistral.

Segata, conozco Radiant y se me hace demasiado difícil, creo que optaré por otros como la saga Parodius, Cotton o Thunderforce 5, pero vamos, que el juego es una burrada-
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#27  Drasglaf 16 Junio 2016, 09:49 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Buenas gente, en mi caso ando esperando como agua de mayo que algún gurú de la programación invente un lector SD


Ya existe, se llama Rhea.

https://www.youtube.com/watch?v=2JtaDbrS_u8
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#28  segatasanshiro 17 Junio 2016, 11:11 AM

Es un gran alivio para evitar forzar los motores de las lentes de nuestras venerables Saturn sin duda alguna.

Comprar juegos de Saturn nunca ha sido facil pero ahora se ha convertido en una odisea,quiza la solucion seria establecer clubes de intercambio de juegos de Saturn repetidos entre aficionados con el objeto de evitar a los especualdores asi cada uno podria completar y mejorar su colección sin dejarse la cartera en ello.

Es una idea interesante desde mi punto de vista.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#29  Fandu 20 Junio 2016, 01:54 AM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Buenas gente, en mi caso ando esperando como agua de mayo que algún gurú de la programación invente un lector SD


Ya existe, se llama Rhea.

https://www.youtube.com/watch?v=2JtaDbrS_u8


Gracias compañero, llevaba meses fuera del foro y todo tipo de hobby/frikadas xD y ahora que llevo unos días actualizándome no dejo de descubrir noticias alentadoras en todos los frentes.

Me ha fascinado ese invento, corriganme si me equivoco. Esta el Rhea/Phoebe que es lo mismo solo que uno es para el modelo de 20 pines y otro el de 21 de Saturn. Una modificación que sustituye el lector óptico por uno de tarjetas SD. He visto que es algo caro además de casi exclusivo ya que es bajo pedidos muy limitados. ¿álquien lo tiene?
Es una modificación bastante intrusiva (aunque sencilla) ya que supone extraer todo el lector.

Luego está el HD Loader, que si no me equivoco estaba en manos de unos ingenieros chinos o algo así, a este le perdí la pista, y venía a ser como una conexión USB a un disco duro externo.

Además hay otro ingeniero por ahí que planea lo mismo que el primero, pero usando la ranura de tarjeta Mpeg para insertar ahí la modificación. Sin duda, grandes esperanzas puestas en estos proyectos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#30  segatasanshiro 24 Junio 2016, 07:03 PM

Seran un gran avance para los sufridos jugones que disfrutamos jugando a la Saturn y que de esa forma podremos darle un descanso a sus sufridos lectores.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente