Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Guía De Shining Force III

#21  SunkDevifull 09 Junio 2007, 08:33 PM

Aunque finalmente no es lo que has pedido en tu mensaje, el hilo lo has llamado guía de Shining Force III...
Pues aquí tienes una, por si acaso, xP
[Guía] Shining Force III
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guía De Shining Force III

#22  saturn_worship 10 Junio 2007, 01:29 AM

Pues gracias a todos por la ayuda en este tema ehehhehe ... la verdad es que merece mucho la pena compartir estos datos, pero bueno, el rollo está en pasarselo sin guia,  almenos el primer escenario, por razones obvias, ... hehe que recuerdos, y los que están por venir!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guía De Shining Force III

#23  Iruh 17 Febrero 2011, 02:19 AM

Yo queria aportar mi granito de arena y como SunkDevifull hice mi guia de Shining Force III Scenario 1.

Yo me base en la que tienen en Shiningforcecentral (la verdad es que me gusta mucho) pero me daba un poco de pereza conectarme cada vez que queria ver algo de la guia asi que cogi toda la informacion que tenian en la pagina y decidi hacerme una guia de estar por casa y a la vez traducirla.

http://rapidshare.com/files/4416846...-Scenario_1.pdf

Aqui os la dejo.
 



 
avatar
 Iruh Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron