SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
Enhorabuena! Es una gran noticia q aun haya gente q se mueva por esta gran consola!!!
a mi me ha surgido un fallo al parchear mi copia de seguridad con el "PPF O MATIC"
(he intentado subir una imagen pero no me sale... :oops: es q soy bastante nuevo en esto...)
La opcion "apply undo-patch-data" no puedo señalarla... y cuando le doy a "apply" me sale un cartel q dice:"binblock/patchvalidation failed continue?" sabeis por que puede ser? bueno gracias por la traduccion! y animo con la proxima!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
Gracias por la traduccion... pero no encuentro los programas necesarios, podriais exarme una mano? gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
wado escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la traduccion... pero no encuentro los programas necesarios, podriais exarme una mano? gracias



Buenas,

Te he mandado un MP.

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
a mi tambien me sale el mensaje de binblock/patchvalidation failed continue?" al intentar aplicar el .ppf sobre la iso del SoT2, porque puede ser?? :?:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
Gnen escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me sale el mensaje de binblock/patchvalidation failed continue?" al intentar aplicar el .ppf sobre la iso del SoT2, porque puede ser?? :?:


Te he enviado un MP.

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
Que alegría me ha dado ver que has traducido este pedazo de juego y por ello este es mi primer mensaje ya que me intenté regristrar hace un par de meses y no podía lo cual me dió mucho coraje ya que he hecho muchas modificaciones de las que aparecen en los tutoriales de la página.
Por cierto yo poseo el juego original,¿No dejais poner enlaces de megaupload si subo el juego no?
Lo suyo es escanear la caratula y añadirle "Traduccido al castellano por Raizing e incluirle una imagen más wapa que la que le pusieron aquí qe es asquerosa, y ya de paso hacerla a tamaño para imprimirse en una caja de dvd normal.
Saludos

Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
lamentablemente cualquier link a una descarga ilegal no esta permitido, pero vamos que quien busque el juego no creo que a dia de hoy le sea imposible. (diria que facil...)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
hay alguna version de traduccion para NTSC? o algo para transformar el juego pal a ntsc porke aca en sudamerica somos hispanohablantes y tenemos el sistema ntsc, gracias de antemano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
Pues creo que no, no hay version especifica para las NTSC y Raizing ya comentaba que el parche es solo para version PAL.

Lo que puedes hacer es parchear la PAL con la tradu y luego convertirla a la region de tu consola con el parcheador de darumo, por ejemplo:

http://segasaturno.com/portal/sega-...cargas-df5.html

ya veras como te funciona, salu2

Objetivo: Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano
Bueno mi pregunta es si funcina d verdad y si es asi, como insertarlo... sale este error y no se parchea por mucho que pulses YES...
tngo el ISO del juego y el parche...¿que tngo que hacer?

error

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 3 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0159s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado