Página 3 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#21  JuMaFaS 02 Octobre 2005, 02:30 AM

Pues entonces yo seguire jugando a la versión Plus.  

¡A CORRER!  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#22  Ashtyr 02 Octobre 2005, 02:38 AM

Mnnn no me habia acordado del time attack forest

TIME ATTACK

FOREST   3:38:97 STRATOS MT

Y actualiza el tiempode vuelta rapìda de LAKE SIDE  1:10:15 STRATOS AT, que lo estaba yo cambiando  mientras tu actualizabas .

Me estoy metiendo unos vicios del quince y lo que mas me ha sorprendido es la facilidad con la que vuelvo hacer los tiempos que hacia , despues de tantos años sin entrenar.

Un saludo y animaros leñe     


EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


A ver pongo dos records mas que me faltaban


MODO ARCADE 3 VUELTAS  9:58:59 CELICA AT

MODO TIME ATTACK LAKE SIDE 3:41:14  CELICA AT
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#23  Ashtyr 02 Octobre 2005, 12:32 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOY IMBECIL



Acabo de perder todos mis records de nuevo, soy subnormal , retrasado profundo ,  MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Voy a cortarme unas cuantas venas, por listo

Venga muchachos repetir conmigo, "Si juegas conb el back up memory puesto en la consola, no has de copiar el archivo de records de la consola al cartucho( con la sana intencion de ponerlos a salvo), pues el juego salva directamente en el cartuchito, asi que si haces eso borraras el archivo bueno por una MIERDA ASQUEROSA y B=(&·?"( .

En fin volvere a hacer los mismo circuitos.

Empezare por nuevo record en FOREST


VUELTA RAPIDA FOREST   1:10:99 STRATOS AT  


P.D.  Donde esta todo el mundo, ahi alguien mas aqui???
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#24  JuMaFaS 02 Octobre 2005, 02:56 PM

Animo Ashtyr, seguro que los vuelves a hacer.

Peor es lo mio, que estoy intentando acercarme a tu recor del circuito Desert, y no consigo bajar de los 3 segundos de diferencia y costandome dios y ayuda bajar mis records. Eso si que es deprimente.  

Seguire probando aunque me cueste el divorcio.    

Y con el tema de los tiempos tengo menos peligro de perderlos porque tengo el backup  memory, pero ya se me borro una vez el solito y me jodio los otros records que tenia, aunque eso fue hace tiempo y no ha vuelto a pasar, cruzare los dedos.  

Y lo mejor del backup memory es que tambien te guarda los fantasmas de los records y tambien puedes ver las repeticiones de tus mejores tiempos.  

Pero lo dicho, ahora solo estoy probando en el Desert ver si por lo menos me acercoa un segundo, porque es demasiada diferencia y estoy probando en la version pal a 50 Hz, la USA a 60 Hz, con pada analogico y digital y no hay manera, lo unico es que el record de vuelta lo he dejado a menos de 1 segundodel tuyo.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#25  Ashtyr 02 Octobre 2005, 04:08 PM

Te doy unos consejos, con esto lograras correr simpre entre 0:49:90 y 0:50:10

DESERT


 Esto va mas para los nuevos que se quieran apuntar al tema.

Una vez sales sigue recto y ve dando pequeños toques hacia la derecha poco a poco tienes que acabar pasando  super pegado al final de la valla que hay en la derecha pero no bordeandola, si no encontrandola al final, seguimos ahora toca curva a la izquierda esta es muy importante aqui  puedes perder facilmente 1 decima, una vez pasada la valla te vas hacia la izquierda como si quisieras comerte el pico interior de la curva IMPORTANTE si pasas pegado no perderas velocidad y  lograras tener un angulo muy abierto para entrar en la siguiente curva, si no te pegas lo suficiente pillaras un monticulo que te hara saltar y te lanzara hacia la derecha perdiendo velocidad, y lo que es peor estaras muy mal situado para la siguiente curva.

Entramos en la recta, importante abrir el radio de entrada lo maximo posible,a  pegarse a la izquierda toca, ahora llegan dos saltos,  el primero lo tomamos recto, el segundo conforme vamos a saltar damos un toque a la derecha de esa forma el coche aterrizara ya encarado hacia la carretera, nos vamos abriendo hacia la izquierda hasta casi pegarnos a la pared y llegamos  a la curva, soltamos acelerador y doblamos buscando el interior,  vamos dando toques al alcelerador y la direccion  una vez pasado el pico de la curva y vamos abriendo el giro para poder seguir a mas velocidad, salimos de esta curva buscando la derecha y llegamos a los famosos saltos OVERJUMP, IMPORTANTISISISISIMO hay que pegarse todo lo que puedas y mas a la derecha, tienes que llegar a los saltos pegado a la pared de la derecha y saltar recto. Hay 2 saltos en le primero mantente recto si has entrado bien o corrige si ves que te vas hacia el centro, en el segundo salto justo antes de saltar toque a la derecha y tomaras esas curvitas rectas, pequeña recta y llegas a la "S" tomala a toda hostia y que no te derrape el coche!!!!!!!!,  las curvas amplias y llegamos a la curva final, aqui se decide si haces buen tiempo o no el 99,99999999% de las veces en este circuito y me atreveria a decir que es la curva mas dificil de todo el juego, llega a la curva por el centro o ligeramente a la derecha, dobla y da un toque de freno(VITAL HASTA AQUI NADA DE FRENO EH) has de cruzar el coche bordeando la curva  y ahi un punto en el que la curva cambia y se cierra mas, antes de llegar ahi teneis que abriros y dejar de derrapar gas a tope e iros abriendo, llegando a meta por la izquierda.


PUNTOS VITALES.


El freno solo se toca en la ultima curva.

El coche solo debe derraparos en 3 sitios, la ultima curva, la que se suelta el acelerador y si no ha mas remedio en la "S", evitar a toda costa los pequeños derrapes al girar en curvas sobre todo en las primeras,

Y no poneros nerviosos como me ha pasado a mi, que llegar a la ultima curva y ver que vas hacer un 0:48 fue superior a mi me entro la duda de que hacer si arriesgar o no en la ultima curva y al final pensando pensando me la comi con patatas

Espero que or sirva de ayuda a los menos habiles en el juego, si quereis que ponga mas circuitos pedirlo y los pondre
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#26  JuMaFaS 02 Octobre 2005, 08:51 PM

Buenas.

Primero dar gracias a Ashtyr por dar unos consejos para el circuito Desert, que la recomendación de frenar en la ultima curva me ha ayudado a mejorar tiempos.

Bueno, tambien me ha ayudado el usar el pad digital, porque el analogico es demasiado sensible para girar, eso si, cuando no vaya buscando records, si no hacerme unas carreritas con mas tacto en los mandos, pues jugare con el analogico.  

Pongo el tiempo que he conseguido en el Desert, que todavia no es bueno, pero es mejor de lo que estaba consiguiendo.

2'34"10 - Stratos - MT

Y otro que he mejorado por bastante es el del Forest que le he pegado un buen bajón al tiempo aunque para variar lejos de el de Ashtyr.   :evil:

3'42"83 - Stratos - AT
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#27  Ashtyr 03 Octobre 2005, 12:15 AM

De nada Jumafas


Solo decir que lo explicado arriba es para cambio automatico, si juegas en manual todo es igual menos la ultima curva que hay que bajar a segunda marcha  e ir subiendo conforme te abres.

Aqui una fotillo de desert   

desert1qq

Nuevo record TIME ATTACK DESERT  2:31:81

Y de paso casi rebajo mi record de vuelta, hubiera sido       , por cierto este record es mejorable, en la segunda vuelta me he comido la "S" , si no hubiese hecho un 2:31 bajo, pero bueno.

Un saludo a todos y a ver si se anima mas gente que  parece que haga spam por este hilo.


EDITO


MUHAHAHAHAHAHAH    , a la repito no me trago la curva esa y ya esta.
desert1tj

TIME ATTACK DESERT 2:31:32 , lo siento Jumafas
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#28  Ryo Suzuki 03 Octobre 2005, 01:51 AM

Ahi, ahi con pruebas fehacientes

A ver si me puedo poner yo. Que no tengo ahora ninguna Saturn instalada, estoy acabando el Geist de Gamecube y trasteando un poco con la PSP. Sega Rally me reclama, aunque me da que voy a hacer el ridiculo

¿Que tal ira el volante oficial? porque me he comprado recientemente dos volantes japos impolutos
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#29  Ashtyr 03 Octobre 2005, 06:55 PM

Ryo Suzuki";p="219 escribió: 

Que no tengo ahora ninguna Saturn instalada


Madre mia madre mia,     , 100 latigazos minimo te daba yo     

El volante creo que va como el culo en este juego, pero pruebalo a ver.

Bueno pongo nuevo record de FOREST, un par de segundicos menos para asegurar mi primera posicion    .

forest1hd

TIME ATTACK FOREST 3:36:75 STRATOS AT.


Y nuevo record en MOUNTAIN.

mountain7ys

TIME ATTACK MOUNTAIN 3:23:82
VULTA RAPIDA MOUNTAIN 1:06:43

EL de vuelta es buenisimo, el total es una mierda, la primera vuelta esta "bien" sin pasarse,  pero en la ultima me puse super nervioso al ver el tiempazo que iba a conseguir y la cague estrepitosamente      , ya lo mejorare .
 
Un saludo a todos.

P.D. Estoy pensando si cuelgo videos de las replays, para que veais como se tiene que hacer el recorrido, no se ven muy bien pero mejor que una explicacion es, ya me direis si lo quereis.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#30  Ryo Suzuki 03 Octobre 2005, 09:55 PM

Por mi perfecto, me gustaria ver esos videos.

Si quieres los subes a www.yousendit.com y luego los subo yo a la web para que no caduquen.

venga, a seguir batiendo records(voy a autoflagelarme por el tema de la Saturn :mrgreen:)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente









  

 

cron