Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Exclusivos Americanos

#21  MORDAC 20 Junio 2011, 03:23 PM

no tiene nada que enviadiar el catalogo pal al americano, de todas formas alguno juegos son muy intersantes el problema son los precios, esos juegos pasan de los 100 dolares todos, de todas formas aun me queda mucho pal por conseguir asi que con la calma jajaja
muy interesante el post la verdad.
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exclusivos Americanos

#22  Wesker 20 Junio 2011, 07:29 PM

Son muy parecidos el catálogo europeo y el norteamericano a grandes rasgos. El grueso de los juegos compartidos y aparte unas cuantas "exclusividades" (ya sean compartidas con Japón o no) que no tiene disponible la otra región, respectivamente. Hubo poca diferencia entre Europa y Norte América en ese sentido, y el número de juegos de ambos catálogos es casi el mismo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exclusivos Americanos

#23  TunneT 27 Junio 2011, 01:41 AM

yo tb me he fijado en los precios y hay ke ahorrar para conseguir los buenos, no se si estan hinchados porke hay demanda europea (lo dudo xo algo si), o es ke tienen poca tirada en USA o porke son buenos y punto (basicamente los 6 o 7 ke resaltamos como buenos/interesantes)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Exclusivos Americanos

#24  Wesker 27 Junio 2011, 08:09 PM

Todo influye. Es un cúmulo de todas esas circunstancias como tú bien apuntas, y que se da especialmente en juegos como los RPGs localizados por Working Designs y los Megaman (el 8 especialmente, pues el X4 se puede conseguir más barato) que no salieron en Europa.

Contra: Legacy of War también suele ser carete porque salieron pocas copias y, a pesar de ser mediocrete, es un Contra al fin y al cabo. Yo no lo tendría de no ser por ese hecho.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron