¿Cual es el último juego que habéis comprado?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
Alguien sabe si hay algun Cash en Sevilla?
Me gustaria ir a uno, parece q la gente encuentra muchas cosas..

:arrow:

Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
:shock: se me olvido deciros que esta semana un tio estaba vendiendo muchos juegos de saturn en ebay.yo me he comprado un darkseed japones precintado por 20 euros.
haber si llega ya.

Perfil MP  
Objetivo:
Que suerte teneis algunos, en el Cash de mi ciudad nunca he visto nada de Saturn, practicamente todo es de Psx y Ps2. Aunque afortunadamente hay otra tienda que si que tiene autenticos chollazos, por ejemplo alli me compre el Panzer Dragoon 2 por 15€.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
mangatron";p="739 escribió: 
Alguien sabe si hay algun Cash en Sevilla?
Me gustaria ir a uno, parece q la gente encuentra muchas cosas..

:arrow:


En Elotrolado publicaron hace tiempo en el foro Consolas Clasicas una lista de todos los CASH de España.

No se si te sera muy dificil localizarlo con la busqueda avanzada, sino preguntalo alli que seguro que te ayudan. Yo creo que en Sevilla tiene que haber, por lo menos uno. Suerte.

Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
En Sevilla hay dos. Lo malo es que suelen estar en mal estado y sin instrucciones :x


Salu2 :wink:

Perfil MP  
Nuku nuku
Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
Yo en el salon del manga de barna me he pillado el samurai shandow 3 y el panzer dragon 2, ,ambos japos en perfectisimo estado y con spine card 20 y 15 respectivamente.

última edición por Nuku nuku el 01 Noviembre 2005, 06:37 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
Añado un Exhumed pal completo caja +intrucciones+cd en perfectas condiciones y el Darkseed japones precintado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
Nuku nuku";p="906 escribió: 
Yo en el salon del manga de barna me he pillado el samurai shandow 3 y el panzer dragon 2, ,ambos japos en perfectisimo estado y con spine card 20 y 15 respectivamente.


Jamas me imaginaria esos precios en un evento asi :shock:

Objetivo:
Erase un dia asqueroso en el pais de los granadinos,y uno de los que vive alli,aunque siendo gaditano ya esta acsotumbrado a la malafollá estaba sin hacer nada de nada,pero nada de requetenada.HAcia tiempo que ese men no pasaba por el cash de esa ciudad,asi que se animo y fue.Poca cosa esperaba encontrar,pues solo mierda cabia esperar.

Bueno pues llego ese men a ese cash,cuidadosamente ,esquivando la seguridad se encontro junto a la zona que buscaba de verdad,la seccion de videojuegos,algo mierdon para semejante colección.Mirando vió un SONIC de megadrive y a la saca lo metió,cambiando de angulo algo observó,era un cable RF de sega saturn makinon,en un estado tela guapon.Solo 4 euros??? se preguntó mientras babeaba de emocion.Pregunto y pregunto al enmallao trabajador,y aunque poca idea tenia el mentor pa la saca otro articulón.

Pues eso que por 7 euros un sonic 1 de megadrive completro,caja,intrucciones y bien conservado y un cable rf en caja y nuevo.¿Que mas se puede pedir?

Es que estaba aburrido y todos os pillais cosas interesantes,pues ala ahi va eso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?
bueno bueno, despues del sim city 2000, por fin me ha llegado un fabuloso story of thor 2 :D
uno de esas joyas q aun faltaban en mi estanteria :P

saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 3 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0278s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado