Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#21  Ristar 19 Marzo 2019, 03:55 PM

Yo he exprimido a fondo el Daytona USA Circuit Edition de Saturn, pero no he jugado al Ridge Racer.

Así que no puedo comparar mucho entre ambos...

blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō

• Volver arriba Página inferior

#22  Ryo Suzuki 19 Marzo 2019, 04:16 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Ryo, te reconozco que no, no hye exprimido a fondo el Ridge Racer. Tampoco el Daytona. Por eso quiero opiniones. Es la conclusión a la que he llegado después de dedicar unas 4-5 horas a cada uno de ellos. De todas formas, me da la sensación de que tú tampoco has exprimido el Daytona de Saturn... ¿me equivoco?

Pues tienes razón.

Siempre intenté jugarlo pero me parece muy malo. Yo no sé si es que no puedo quitarme la máquina de la cabeza o qué...

El CCE algo más, pero el original casi que ni con un palo...

Ridge Racer creo que la jugabilidad y el feeling es muy parecida a la del arcade, sin embargo...

japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak

#23  Ristar 20 Marzo 2019, 08:03 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Sí, hay gente que no sabe que el mando de DC tiene el agujero ese para enganchar el cable.

Ya contarás si te has hecho con el control.
Han bastado 3 o 4 horas para hacerme con el control.

Acostumbrado al botón direccional clásico, pues ha sido un poco difícil, sobre todo en cuanto a sensaciones.

Mientras que con el control direccional hay que jugar dándole "toquecitos", con el control analógico debe ser dejándolo tieso en el ángulo adecuado.

Ojo, que también me ha costado darme cuenta que hay que usar los gatillos R y L como pedales y no pulsando al máximo siempre  

He tenido que escoger el coche "Falcon" que tiene 80 de agarre, para poder terminar las carreras en Dinosaur Canyon. Si no, me quedaba a un par de segundos con el coche que escoges por defecto.

Con el de Saturn logré quedar primero en cada circuito, después de meses dándole duro. Veremos que tal con éste...

blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō

#24  segatasanshiro 21 Marzo 2019, 08:08 PM

Yo he exprimido el Daytona USA CCE durante años, de hecho es mi primer juego de Saturn y es una pasada en todos los sentidos con cinco circuitos,muy buena banda sonora que no tiene nada que envidiar al primero, con dos canciones cantadas por Eric Martin que son una pasada además de remixes muy bien llevados de las originales, con una dificultad muy bien ajustada, donde hay circuitos fáciles, de dificultad media y otros dificiles. Con un esfuerzo moderado te los haces todos y vas rebajando tiempos.

YouTube Link

YouTube Link

Los diferentes coches tienen sus particularidades que se notan bastante en su manejo, pero con todo y eso hay dos o tres con los que te puedes hacer los circuitos. Oriole, Magic y Max son si mal no me acuerdo.

El original lo he probado menos pero incluso no estando tan depurado como el CCE es muy divertido si te olvidas de los fallos gráficos que no afectan a lo realmente importante la jugabilidad.

Sega Saturn Shiro.

blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3