Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#21  Jasvy 22 May 2013, 07:18 PM

Por las reacciones que estoy viendo en webs internacionales, la nueva Xbox ha gustado más bien poco, incluso en EEUU. Al parecer Microsoft le había dicho a Gamestop que no limitarían los juegos de segunda mano, pero en las últimas horas han dejado claro lo contrario... vistas las reacciones, no me extrañaría nada que hagan "un EA" (recordad cuando EA dijo hace unos días que Nintendo debía hacer "un Sega"   ) y que reculen. Vamos, que con una sólo conferencia se han espantado a un gran porcentaje de potenciales compradores (yo mismo), que ahora se gastarán el dinero en la competencia. Muchas exclusividades tienen que presentar, y no un nuevo Halo, por Dios...

Lo mismo juegan la baza del precio, y te la venden por 100 euros + subscripción. Haciendo algo así, lo mismo salvan los muebles... o reculando y volviendo al redil.

Sony ya aprendió con PSP-Go que no hay que tocar las narices a los distribuidores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#22  CarrieFernandez 22 May 2013, 08:11 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Vamos, que con una sólo conferencia se han espantado a un gran porcentaje de potenciales compradores (yo mismo), que ahora se gastarán el dinero en la competencia.


Yo de todos modos no estaba muy convencido   .

Un E.A. dice,   jojojo... que bueno.    

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por las reacciones que estoy viendo en webs internacionales, la nueva Xbox ha gustado más bien poco, incluso en EEUU.


Ha sido un abucheo general a nivel mundial. Lo bueno del caso es que Sony se va a llevar su buen trozo de pastel   y hasta Nintendo se verá algo beneficiada (aunque juega en otra liga, los compradores de XBOX migrarán a PS4, creo).

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Sony ya aprendió con PSP-Go que no hay que tocar las narices a los distribuidores.


Sony aprendió, pero a Microsoft le hace falta equivocarse para aprender. Las personas somos como los niños pequeños, ya nos pueden decir que no vayamos a 160 km/h porque fulanito tuvo un accidente que lo hacemos...   Triste y cierto.

NIB:

Si algo salva a Nintendo de la ruina es la continuidad de sus sagas (y esto quiza hubiera salvado a SEGA en su dia). El saber que vas a tener un Zelda nuevo en tu consola, un Mario, Kirby, etc...

Si te das cuenta, te comprabas la Saturn a ciegas y no sabias si ibas a ver un nuevo Golden Axe, Sonic o Streets of Rage o bien te comprabas la Dreamcast a ciegas y no sabias si verias un nuevo Panzer Dragoon o Nights. Son pequeñas cosas que van decepcionando el jugón de dichas sagas.

Y ese error lo comete Sony con Crash Bandicoot, Medievil, Jak and Daxter y demás sagas con mucha valía y sin continuidad.

PD: Si una saga da dinero a Nintendo es Pokémon, que con el mínimo de tecnología posible ha vendido millones y millones de copias. Eso es rentabilidad, teniendo en cuenta que hasta las ediciones Negro y Blanco el juego básicamente es un RPG por turnos y los personajes son Sprites corrientes y molientes (ya a partir de los de DS Blanco y Negro ya los gráficos mejoraron un poco).   Creo que ganan mucho mas por cada Pokemon vendido que por cada Zelda (los Zelda cuestan mucho dinero y recursos).

PD2: Perdon si hice offtopic.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#23  Sheva 22 May 2013, 08:17 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


Yo hace dos generaciones que no miro las SPECS ni nada   . Yo creo que está por encima de PS3 y 360 del mismo modo que Wii estaba por encima de PS2 y GC.


Yo tambien ya no miro las specs ya que no entiendo nada. Por lo menos, cuando se hablaba de 8, 16, 64 o 128 bits, era mucho mas facil para mi y me impresionaba mas  

Virtua escribió: [Ver mensaje]
De XBOX ONE, me pareció patético todo lo que lei en VANDAL ayer por la noche antes de dormir. Eso si que es un verdadero despropósito.

-¿Se acabó alquilar videojuegos? (si alquilas un juego tienes que pagar tarifa por usarlo en tu consola).
-¿No me puede prestar un amigo un juego? ¿No puedo vender un juego que me parece decepcionante y me lo tengo que quedar en mi estantería siempre?
-Alardean de exclusivas: CALL OF DUTY, FIFA y FORZA 5. Es decir, juegos que de por si ya han abundado en la presente generación y lo van a hacer en la siguiente.
-Dicen que habrá que usar Kinect y que habrá que hacer gestos como cerrar los brazos para cerrar aplicaciones...  
-Alardean también de que será un centro multimedia donde escuchar musica, ver peliculas, navegar por internet... Pero si eso se puede hacer con una 360...

  Que generacion mas triste nos espera... ¡Nintendo, ponte las pilas YA!


Muy bien dicho amigo Virtua, lo que mas me ha escandalizado fue la parte sobre el prestamo de un juego a un amigo, no me esperaba eso.

Y cuando Phil Harisson (vice-presidente de MS) dice "Su juego estara en el disco duro y tendra el permiso de jugar al juego el tiempo que quiere' halucino completamente, muchas gracias Phil por su bondad         

Por supuesto que no hay ninguna satisfaccion de la gente en los foros, pero no me fio, los gamers no piensan como el gran publico Y veremos lo que proponen durante el E3...ahora mismo no pienso comprarmela, eso es seguro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#24  segatasanshiro 22 May 2013, 11:13 PM

Yo tengo una 360 y la primera Xbox y despues de confirmarse los rumores os digo una cosa se la van a introducir via rectal.

Yo me gasto X en un juego y es para hacer lo que quiera con el ya que para ello pago,suponeos que algun virus o programa raro te roba la cuenta¿que pasa que ya no puedo jugar por lo que solte una pasta?Que narices se creen que los clientes somos imbeciles y nos vamos a dejar mangonear impunemente.Si por algo se ha expandido el consumo de juegos y de consolas es por la segunda mano que posibilita que puedas comprar juegos sin tener que dejarte un pastizal los que no los compran acabados de salir y por otra parte los que si lo han hecho pueden venderlos y con lo que saquen por ellos y algo mas comprar otros juegos nuevos.Estan fastidiando esa retroalimentacion economica del mercado y ademas estan encabronando a la gente.

Es como si me compro un coche y para dejarselo a mi novia tenga que pedir permiso a la Wokswagen para dejarselo ,el coche es mio y hago con el lo que quiera como si lo tiro por un barranco oiga.



Viendo lo visto a mi me acaban de echar en los brazos de Nintendo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#25  DreamerCast 22 May 2013, 11:22 PM

Yo ya lo dije anteriormente, esta XBOX es un PC de salón.
Y otra cosa, si nos ponemos a hablar de potencia se come una mierda esta XBOX One, tanto que criticaba EA a la propia nintendo y poniendo su culo por y solo para XBOX one.

Ya se ha confirmado que la GPU es la que filtro VGleaks debido a unas aclaracions de Major Nelson por twitter, vamos que la xbox mueve 1,2 Tflops y la PS4 1,8Tflops  Tambien sabemos que la RAM es DDR3 frente a GDDR5  Como encima se corfirme eso de que el sistema operativo y kinect se chupaban 3GB de RAM, no solo tendremos peor GPU y RAM, sino encima menos RAM  La posibilidad de cambiar cosas la tenia MS cuando en febrero Sony mostro sus cartas, aunque hubiera sido a corre prisa (porque las specs se suelen cerrar como un año antes de ponerse a la venta), a las alturas a las que estamos ya no la tiene ninguno, y Sony no le hace falta ninguna  La xbox one vendera, en USA seguro que mantiene los numeros de la 360, porque ha quedado claro que es una consola de yankes y para yankes, pero en europa lo tienen crudo  Por mucho que esos 15 se cumplan. Para que quiero yo un FIFA desfasado y un Call of duty que llevan desde dios sabe cuando en el mercado. Que exclusividad es esa??
Yo por mi parte XBOX me la va a sudar y bien gorda.
Me veo con una Wii U en navidades.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#26  CharlieSeeds 23 May 2013, 01:24 AM

Que triste esta nueva next-gen que nos espera :S de verdad que el mundo de los videojuegos esta podrido.Mira que disfruto mucho con la saturn,la dream,xbox,gc,nes ect... eso si que eran videojugegos leches   en fin,de momento no me pillare ninguna tiempo al tiempo y veremos que pasa con todo esto pero a M$ mas les vale espavilar quitando la restriccion de segunda mano,cada 24h conectado a internet,kinet ogligatorio los yankes estan flipando en colores y estan apunto de pegarse un buen ostion contra la pared de lleno pro bueno ya les esta bien por pudrir el mercado con sus artimañas.
 



 
avatar
spain.png CharlieSeeds Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: L´Hospitalet De Llobregat
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#27  warped022 23 May 2013, 08:33 AM

La verdad es que, siendo realistas. no creo que Microsoft sea tan inútil como para no rectificar en algunas de sus cosas, después de ver la reacción de la gente.
Lo que no sé es si lo hará ante de ponerla a la venta, o la sacará con todas esas chorradas para ver si realmente la gente la compra o no, y después ir modificando o suprimiendo cosas en caso de que el batacazo sea muy grande.
Esperemos que Sony no tenga en mente implementar en su PS4 cosas como Micro$oft, porque visto lo visto tiene mucho más futuro que ninguna otra. Y Nintendo también, siendo Wii U lo más parecido a una consola "convencional" conforme están las cosas (esperemos que la colaboración con Sega sea fructífera y aparezcan buenos juegazos de ésta).
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#28  Jasvy 23 May 2013, 11:00 AM

Microsoft ya está "haciendo un EA". Ya han dicho que sobre la segunda mano "aún no han tomado unadecisión". Vamos, que cuando han visto que en los foros de todo el mundo les despellejaban (incluso los americanos) se están replanteando las cosas. Evidente, porque si no no les compra la consola ni Bill Gates.

Y es que alucino: Integración total con tu televisor... yo ya tengo eso. Cuando jugaba a mi Megadrive ya tenía eso. Si quería ver la tele, cambiaba de canal. Fácil, ¿no? Para qué demonios necesito un aparato carísimo para cambiar de canal. Que me expliquen los señores de Microsoft qué va a aportar a mi vida poder cambiar de canal moviendo los brazos o hablando... es más cómodo usar el mando a distancia, señores. Y luego, tenemos el tema de Skype... que está bien, no digo que no. Pero yo ya tengo Skype en mil dispositivos (incluyendo la PS-Vita), no necesito uno más. Todo eso son añadidos, que algo aportan, pero nada más. Mega-CD ya era un centro multimedia, que permitía leer CDs de audio. Pero que yo sepa nadie lo recuerda por eso.

Lo de la segunda mano... eso al final se va a permitir, seguro. Es que además pretenden hacerte pagar el juego a su precio completo... No un pequeño "pase offline" o lo que quieras, de 10 ó 15 euros. No, el precio completo. 70 eurazos. Vamos, que estamos locos. Y plantea preguntas inquietantes a coleccionistas como nosotros. Yo sé que dentro de 10 años es probable que aún compre de vez en cuando algún juego de PS3 ó 360: Uno que no jugué en su momento, ese juego que me gustó pero que vendí para poder comprarme otro, ese juego desconocido que con el tiempo ha llegado al estatus de juego de culto... Igual que hago ahora con Saturn, vamos. Si los juegos necesitan vincularse a una cuenta, aunque sea pagando... ¿podré comprar juegos de segunda mano dentro de 15 años, cuando la consola haya muerto comercialmente? ¿Qué va a pasar? ¿Es una consola con fecha de caducidad, como pasa con el online? Porque ya no puedo jugar online a mi Halo 2 de Xbox. El día que estos señores apaguen XBOX-Live, ¿qué pasará? ¿Seguirá funcionando la consola normalmente? Porque yo me compro una consola pensando en que podré jugar dentro de 20 años. Si no, no la compro y punto.

Sobre juegos, prácticamente nada nuevo bajo el sol: Un Forza, que está muy bien y tiene muy buena pinta, y un par de shooters de los que no han ensañado prácticamente nada. Nada de nada.

Y técnicamente PS4 le ha dado en los morros a la nueva Xbox. No sólo es menos potente, es que además su arquitectura es más compleja, con una caché intermedia que en PS4 no hay por no ser necesaria (la memoria se accede directamente con prácticamente el doble de ancho de banda). No sólo la memoria es más lenta, sino que dedica 3 GB completos al sistema. ¡3GB! ¿Para qué tanto? Pues para poder usar los servicios multimedia en condiciones. PS4 decica menos de 1 GB. Y la GPU es, según parece, bastante menos potente.

Por no mencionar que muy posiblemente el online siga siendo de pago... ufffff

Realmente la diferencia técnica no será mucha, sobre todo en los multi, que seguro que serán idénticos en las dos. Pero si me dan a elegir entre dos consolas de precio similar (se supone), y una me pone impedimentos, es menos potente, tiene exclusivos que me atraen menos y además el fabricante abandona sus consolas casi un año antes de lanzar la siguiente (es lo que ha pasado con 360)... Pues está claro.

En EEUU venderá mucho, como siempre. Pero fuera de EEUU lo van a tener difícil a no ser que intenten ganar cuota de mercado regalando la consola. Vamos, que si la ponen a 100 euros (con subscripción, o algo así) seguro que la venden. Si no...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#29  warped022 23 May 2013, 12:28 PM

Y anda que la excusa para cobrar por los juegos de 2ª mano...
Según ellos lo han hecho así para evitar que se pueda instalar un mismo juego en varias consolas...  Vamos, que lo de tener metido el disco cuando se va a jugar no les vale, como se ha hecho desde siempre, aunque esté instalado.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#30  Jasvy 23 May 2013, 12:59 PM

warped022 escribió: [Ver mensaje]
Y anda que la excusa para cobrar por los juegos de 2ª mano...
Según ellos lo han hecho así para evitar que se pueda instalar un mismo juego en varias consolas...  Vamos, que lo de tener metido el disco cuando se va a jugar no les vale, como se ha hecho desde siempre, aunque esté instalado.


Ya te digo... como si no lleváramos toda la vida instalando juegos en el disco duro en PC, ó en la PS3 y la 360. Nos toman por tontos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente