Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#21  Ristar 12 Enero 2018, 12:21 PM

Esperemos que sea un producto de calidad. De ser así, hay que arrasar con todo el stock  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#22  zeros 12 Enero 2018, 02:32 PM

Anteriormente SEGA también sacó mandos para Saturn para pc e igual que antes, me pregunto... ¿Porque cojones no hacen mandos de la model 1 que son más cómodos?  

Me jode mucho, porque cuando estuve en japón en septiembre me compré una model uno y el mando que me vino era un MODEL 2 con los colores de la 1 XDDD no lo comprobé en aquel momento (encima no funciona bien, ole) ve y reclama ahora XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#23  Ryo Suzuki 12 Enero 2018, 06:16 PM

He tenido algún periférico de Retrobit en la tienda y la calidad, supongo que ya os lo imagináis, no es como la de los mandos de Sega.

Recuerdo alguno de Megadrive de 6 botones y sin ser una cosa chunga china total está lejos del feeling del pad original.

Espero que estos estén mejor. No me importaría pagar más pero que los mandos sean buenos...

De lo contrario nos veo haciendo alguna mod en plan transplante con un mando original  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#24  Cyclops 12 Enero 2018, 09:34 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
He tenido algún periférico de Retrobit en la tienda y la calidad, supongo que ya os lo imagináis, no es como la de los mandos de Sega.

Recuerdo alguno de Megadrive de 6 botones y sin ser una cosa chunga china total está lejos del feeling del pad original.


Totalmente.

Sin ir más lejos la fabulosa cruceta digital del mando de 6 botones original fabricado en los 90 para Mega Drive sigue irreplicable en el 2018, al menos yo no la he encontrado, y ya son 3 mandos de marcas distintas los que me he agenciado. Es que ni siquiera la del mando japonés de Saturn es igual de buena, y ninguna de las réplicas chinorris la iguala en tacto, ergonomía, o estabilidad; y cuidadito porque hay mucho listo (o tonto) dando gato por liebre en mercadillos de Internet.

Pero bueno, voy a mirarle el lado para positivo y lo mismo para emuladores me hacen un apaño elegante  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#25  Dagak 13 Enero 2018, 09:40 AM

Lo de Dreamcast

Spoiler: [ Mostrar ]


Igual que con Saturn y Mega Drive (3 tipos de mando), receptor bluetooth para DC, VGA Box, cables S video y de alimentación.

Y como extra...
El rumor que no puede faltar cada año. Retro-Bit y SEGA estarian con una retro consola.

http://www.nintendolife.com/news/20...t_retro_console
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#26  ULTIM4TEGAM3RPR0 14 Enero 2018, 12:51 AM

Dagak escribió: [Ver mensaje]
Lo de Saturn

Spoiler: [ Mostrar ]


Tienen buena pinta. El de megadrive lo no lo he visto tan bien, aunque supongo que lo fabricarán con los mismos materiales...

Y ni ratsro del mando 3D de Saturn... lo suyo es aprovechar la mejora jugable que aplican algunos juegos de saturn con el joysticks del mando 3D (unos 50 o más títulos si no recuerdo mal)
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#27  KeiDash 05 Febrero 2018, 01:55 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
He tenido algún periférico de Retrobit en la tienda y la calidad, supongo que ya os lo imagináis, no es como la de los mandos de Sega.

Recuerdo alguno de Megadrive de 6 botones y sin ser una cosa chunga china total está lejos del feeling del pad original.

Espero que estos estén mejor. No me importaría pagar más pero que los mandos sean buenos...

De lo contrario nos veo haciendo alguna mod en plan transplante con un mando original  


Opino exactamente igual. Compré un pad de 6 botones de MD de la marca RetroBit y la verdad es que el mando terminó siendo usado para hacer un hack de un joystick por que la calidad del material me alejaba mucho del original, pero mucho eh!...

Así que a ver que clase de productos sacan. Si para MegaDrive es el pad definitivo me llevo 2 xDD
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#28  Kaji1983 11 Marzo 2018, 06:49 AM

Un mando de Sega genesis,para mí es uno de los más cómodos que use para juega 2d.
 



 
avatar
 Kaji1983 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2018
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#29  segatasanshiro 13 Marzo 2018, 09:52 PM

La VGA Box me interesa a ver cuando sale, donde se puede adquirir y a cuanto la venden.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

#30  Nekketsu 16 Marzo 2018, 05:08 PM

colega, la VGA Box es una maravilla... pero lo frustrante es que solo algunos juegos la soportan
Lo bueno! es que hay muchos proyectos de otras personas que estan buscando sacar la calidad por via
componentes sin perder la imagen (como pasa con VGA Box)


YouTube Link


HD retrovision ya lo logró de una manera descomunal con la Megadrive y SNES, incluso ahora
tiene un adaptador para Sega Saturn y NeoGeo (con los cables de Genesis) para que funcionen
en HDTV con una imagen increible, asi que le tengo mucha fé a este trabajo que hacen con la Dreamcast.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente