Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#21  segatasanshiro 01 Julio 2012, 01:27 PM

Yo estoy con Crazy esas peculiaridades no creo que salgan en emuladores.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#22  Wesker 01 Julio 2012, 05:32 PM

No lo estás haciendo bien, porque puedo corroborar que sí que funciona en emuladores. Aquí dejo la prueba del delito:

streetsofragewrev00000

Vale, sí, se nota que me aburro mucho.

Streets of Rage es "universal" en ese sentido, por lo que vale con cualquier versión, ya que el juego es region free y todos los cartuchos llevan la misma ROM. Distinto es Streets of Rage II que tiene dos versiones, la (U) (de USA) por un lado y la (JE) (de Japón y Europa) por otro, con sus respectivos bloqueos regionales, lo que quiere decir que la europea se puede arrancar en modo japonés y viceversa.

Por cierto, ya que hablamos de Streets of Rage II, no merece mucho la pena intentar esta fistrada de la intro multilingüe porque, lejos de mostrar el texto en ambos idiomas tal y como en el primero, lo que hace es generar una ristra de glitches gráficos bastante cucos , presumiblemente porque en este caso el juego carga una de las dos fuentes al principio y luego se niega a cargar la otra "on the fly".
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#23  CarrieFernandez 02 Julio 2012, 12:18 AM

¡Pues a mi no me salió   !

Macho, soy burro hasta para eso   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#24  Wesker 03 Julio 2012, 05:20 PM

Bueno, tampoco es que se vaya a acabar el mundo por eso.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#25  crazy2k4 03 Julio 2012, 07:01 PM

cambiando un poco de tema,pero no de consola,¿quien no recuerda el chunguisimo truco del sonic 3 para meterse en el sound test?me salia una vez de cada mil jaja,pero habia otro modo de hacerlo,metias el sonic 2,hacias el truco de select level en options(19,65,09,17)luego salias a la pantalla de segaaaaaaaaaa,alli dejabas pulsado A,sacabas el sonic 2 sin soltar el A y metias el 3,en caliente,le dabas al reset...asi tb salia el sound test en sonic 3,pues esto no funciona en emuladores,al menos ami no me salio xD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#26  Wesker 04 Julio 2012, 01:06 AM

Esa animalada de sacar un cartucho con la consola encendida la hacía de pequeño sin ningún tipo de escrúpulo y milagro fue que no me cargase ningún juego o la ranura de la consola (que en Mega Drive no sé, pero en Sega Saturn por lo menos dicen que te la puedes cargar si sacas un cartucho con la consola encendida).

Ahora ya no lo hago precisamente por temor a eso. Prefiero dejarme los dedos haciendo el truco, o mejor aún, utilizar un hack de esos que facilitan la tarea.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#27  otrasombramas 04 Julio 2012, 02:17 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Esa animalada de sacar un cartucho con la consola encendida la hacía de pequeño sin ningún tipo de escrúpulo y milagro fue que no me cargase ningún juego o la ranura de la consola (que en Mega Drive no sé, pero en Sega Saturn por lo menos dicen que te la puedes cargar si sacas un cartucho con la consola encendida).

Ahora ya no lo hago precisamente por temor a eso. Prefiero dejarme los dedos haciendo el truco, o mejor aún, utilizar un hack de esos que facilitan la tarea.


Doy fé de que si sacas un cartucho de megadrive con la consola encendida petas el juego (a mi me pasó con el aladdin de la megadrive que me mosqueé por perder y lo saque de cuajo. ¿Resultado? cartucho petado de por vida. No veas el coraje que me dio (pero es que en aquella época como perdiera uffffff, tenía el mando lleno de golpes), con el cariño que mi padre me lo compró para mi cumple y encima es un pedazo de juego ).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#28  Migl 04 Julio 2012, 09:50 AM

Yo lo hacía con la Master System en su momento... utilizaba "a la vez" el juego que venía en memoria (Sonic 1) y uno de los juegos en cartucho que tuviese (que eran bien poquitos, para mi desgracia), y lo insertaba a medias mientras e encendía la consola, moviéndolo, y entonces aparecía lo que yo denominaba como "Sonic Carnival", que era el Sonic 1 habiendo intentado cargar los datos del juego medianamente insertado xDD

El resultado era un amalgama de gráficos corruptos y errores que hacían que el juego fuese un completo desafío xDD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#29  segatasanshiro 04 Julio 2012, 11:45 AM

Las barbaridades que hacia mas de uno cuando era peque jajajajajajaja,yo conozco a uno que metio en una Supernintendo una placa del yoshi island sin el plastico del cartucho con la mala fortuna de que se equivoco y lo metio al reves cepillandose la super en el acto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [MD] Curioso MOD Que Permite Cambiar El Texto De Inglés A Japonés Al Momento...

#30  omi_payaso 04 Julio 2012, 03:09 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Esa animalada de sacar un cartucho con la consola encendida la hacía de pequeño sin ningún tipo de escrúpulo y milagro fue que no me cargase ningún juego o la ranura de la consola (que en Mega Drive no sé, pero en Sega Saturn por lo menos dicen que te la puedes cargar si sacas un cartucho con la consola encendida).

Ahora ya no lo hago precisamente por temor a eso. Prefiero dejarme los dedos haciendo el truco, o mejor aún, utilizar un hack de esos que facilitan la tarea.


Yo no tengo perdón de dios : Me cargue mi master system cuando retiré el cartucho con la consola encendida y el resultado fue que ya no iba ningún cartucho que insertase. . Eso fue hace tanto tiempo    .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente