Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Libro Mega Drive Legends

#21  Ryo Suzuki 28 Octobre 2016, 01:14 PM

Lo tengo ya en mi poder. A ver si puedo leerlo pronto, que ya toca!!

Lo que pasa es que solo he podido hojearlo. A ver si me puedo poner con él
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo tengo en la estantería al lado del Hyrule Historia... espero que no os importe


Hombre, creo que es un sitio bastante digno!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Libro Mega Drive Legends

#22  Carles 28 Octobre 2016, 09:52 PM

NO es que sea bastante digno... ES QUE NO PODIA ESTAR MEJOR ACOMPAÑADO!! Yo tb lo compraré y lo pondré entre la guia oficial de Lunar 2 y Hyrule historia
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Libro Mega Drive Legends

#23  _PABLO_ 31 Octobre 2016, 11:07 PM

Debo hacerme YA con uno......
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1178
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Libro Mega Drive Legends

#24  Jasvy 02 Noviembre 2016, 11:45 AM

Cuanto más lo leo, más me gusta. Lleva reviews de 154 juegos... voy por la L. Light Crusader el siguiente. Me leo tres o cuatro por día. Me encanta que se han incluido muchos juegos de esos que en su día pasaron desapercibidos por crítica y público. O juegos Japos, y no sólo los más conocidos. O algunos juegos que no se puede decir que técnica o jugablemente sean objetivamente de lo mejor de la máquina, como Altered Beast o Gain Ground, pero que guardan su sitio en el corazoncito de los megadrivers. La cantidad de horas que eché yo a Gain Ground en casa de un colega (aunque en versión Master System, eso sí). La inclusión de Pier Solar en una publicación de este estilo me parece un acto de justicia. Por supuesto yo habría quitado alguno y añadido otros, pero es una selección que llega al corazón del jugador de la época, y que además sirve de guía para el jugador más joven que quiera iniciarse en el sistema.

La pena es que se termina. Al final mencionan otros tantos que no han podido incluir. Todos se merecerían su entrada, y alguno más también. Juegos como Phantasy Star 2 y 3, Chuck Rock y su secuela, Cool Spot, Jungle y Urban Strike, el primer Mortal Kombat, Earthworm Jim 2, el primer ECCO, el primer Fatal Fury (se dejaba dos personajes, pero era muy bueno), Langrisser 2 (que es bastante mejor que el primero), los Lethal Enforcers, Pitfall, Roadblasters, Speedball 2, Subterrania, RedZone, T2 - The Arcade Game, Ultimate Mortal Kombat 3, TazMania, The Immortal, El Libro de la Selva, The Punisher, Bart vs. The Space Mutants, The Terminator, Tintín en el Tíbet, Virtua Fighter 2, Zero Tolerance... Y ahí es donde digo yo: Punisher, ¿cuándo otro volumen?      

Os recomendaría añadir también Mega-CD, que tiene un buen puñado de joyas que bien merecen un libro. La gente se quedó con los FMV infumables y cosas como Lunar 2, Sonic CD, The Terminator, Jurasic Park, Dune o Final Fight bien merecen un reconocimiento. O el tremendamente infravalorado en la época Formula One Heavenly Symphony, que era el mejor simulador de F1 lanzado antes de que se empezaran a lanzar juegos buenos en PSX, Saturn y N64. Es el típico juego que en la época la prensa no entendió: Demasiada simulación para el jugador medio de consola: Un pepinazo de juego.

Os diría que añadierais también 32X, pero la lista de juegos interesantes sería muy, muy corta.

De hecho, me podría aficionar a una colección de libros así si todos están hechos con el mismo mimo.

Por cierto, como comentario que no crítica hacia los autores: Se nota que os gustan los matamarcianos (en la época nadie decía shoot'em up... eran matamarcianos, mata-mata o variantes de estos nombres). Hay muchísimos en la lista! Eso no es malo, que hoy día parece que sólo tenía buenos shooter PC-Engine!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Libro Mega Drive Legends

#25  segatasanshiro 02 Noviembre 2016, 12:41 PM

Me estais hypeando a muerte malas personas ,al final me tendre que comprar uno.No es nada mala idea hacer una segunda parte con mas juegos de Mega y de Mega CD amigo Jasvy, algunos de 32X tampoco deberían faltar en mi modesta opinión.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3