Página 3 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#21  segatasanshiro 12 Abril 2017, 11:52 AM

Esos que despotrican contra Watermelon por hacer juegos para consolas " muertas" son simplemente envidiosos de lo que ellos nunca seran capaces de hacer, programar un juego.

Despotricando de esa manera solo alardean sin darse cuenta de su inutilidad manifiesta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#22  Jasvy 12 Abril 2017, 12:32 PM

Bueno, en Internet siempre habrá gente que despotrique contra cualquier cosa que se haga, porque sencillamente hay gente que tiene por deporte verter odio en Internet, que es anómino y se puede decir cualquier cosas. Haters will hate, hagas lo que hagas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#23  Cyclops 12 Abril 2017, 05:58 PM

Entrevista a Luis Martins; co-creador, director de arte, pixel-artista de personajes, y diseñador de Paprium.

Está en inglés:

Spoiler: [ Mostrar ]



Cuelgo otra al crack de Fonzie:

fonziegodde_400x348

Director creativo de Watermelon, aunque lamentablamente está en un perfecto francés:

http://www.cnewsmatin.fr/jeux-video...-de-2017-752896

Fonzie:
Citar:
Hi There,

We are looking to get the best Mega Drive system for some audio recordings. We are well aware not all MD systems are equal regarding that because of audio circuit filters and PCB design (my MD2 is quite noisy, noise coming from the VDP activity). Anyone know the best model we could use?

Best, if anyone knows where to get that specific model, please shoot.

Note: We would like to wire a stereo cable to the PCB for better rip, if any improvement, if anyone did that before, feel free to shoot location where to wire the thing.

Thanks.


P.D: ¿Que yo recuerde había un francés en el Segasaturno no? Si lees esto podría enrollarte y traducírnoslo  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#24  KeiDash 20 Abril 2017, 03:17 PM

Vaya que pena que esté en francés? No hay algún francés nativo o alguien que hable francés por aquí y que traduzca esto????.......

Que va a haber por aquí nada de eso jejeje es broma.

La que está en inglés me la anoto para leerla

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Después de Pier Solar decidí apostar por Watermelon y soy inversor del juego desde el principio. El proyecto, que se ha llamado Proyect Y hasta hace nada, ha sido complicado. Uno de los fundadores de Watermelon, Tulio, salió del estudio en circunstancias no muy claras, y el actual responsable, Fonzie, es una persona que no destaca precisamente por el trato...


Jasvy, este domingo mi compañero Davidvaldivia y yo grabaremos el segundo podcast de nuestro canal. Vamos a hablar de 4 cosas una de ella es de PAPRIUM ¿Te importa que digamos parte de esta información que nos cuentas? Te nombraremos por supuesto.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#25  Jasvy 20 Abril 2017, 09:33 PM

No, no me importa. Ha habido mucho lío en Watermelon en los últimos años. No dudo de que Fonzie es un crack y que habrá hecho un juego memorable. Siempre que decía algo era "Watermelon will deliver". Pero ha habido mucha tensión, mucha imagen negativa... Lo dicho, Fonzie debe ser un genio en lo suyo, pero lo suyo no es la comunicación con el inversor, eso está claro.

En algún momento incluso escribían colaboradores del proyecto en los foros (grafistas, principalmente), diciendo cosas como que sí, que seguía el proyecto adelante, que ellos habían terminado su parte o que estaban ultimando. Pero luego el mismo desarrollador decía que no lograba localizar a Fonzie desde hacía semanas. Y lo de la pérdida de los kits de desarrollo y la llamada pública a presionar a AirFrance, surrealista. Ha llegado a ser una situación muy rara. Pero bueno, al final parece que la confianza en Watermelon sí estaba justificada y el que el juego llegará y además lo hará con más características de lo prometido. Así que para el próximo proyecto de Watermelon habrá que armarse de paciencia.

Al final lo que importa es que salgan juegos así. Si habéis jugado a Pier Solar sabréis que no es el típico homebrew o juego indi de poca monta: Es un pedazo de RPG que si hubiera salido en los 90 sería un clásico. Si este logra lo mismo, me tendrán como inversor en el siguiente... aunque tarde 6 años sin noticias, como este.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#26  KeiDash 21 Abril 2017, 12:14 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No, no me importa. Ha habido mucho lío en Watermelon en los últimos años. No dudo de que Fonzie es un crack y que habrá hecho un juego memorable. Siempre que decía algo era "Watermelon will deliver". Pero ha habido mucha tensión, mucha imagen negativa... Lo dicho, Fonzie debe ser un genio en lo suyo, pero lo suyo no es la comunicación con el inversor, eso está claro.

En algún momento incluso escribían colaboradores del proyecto en los foros (grafistas, principalmente), diciendo cosas como que sí, que seguía el proyecto adelante, que ellos habían terminado su parte o que estaban ultimando. Pero luego el mismo desarrollador decía que no lograba localizar a Fonzie desde hacía semanas. Y lo de la pérdida de los kits de desarrollo y la llamada pública a presionar a AirFrance, surrealista. Ha llegado a ser una situación muy rara. Pero bueno, al final parece que la confianza en Watermelon sí estaba justificada y el que el juego llegará y además lo hará con más características de lo prometido. Así que para el próximo proyecto de Watermelon habrá que armarse de paciencia.

Al final lo que importa es que salgan juegos así. Si habéis jugado a Pier Solar sabréis que no es el típico homebrew o juego indi de poca monta: Es un pedazo de RPG que si hubiera salido en los 90 sería un clásico. Si este logra lo mismo, me tendrán como inversor en el siguiente... aunque tarde 6 años sin noticias, como este.


Pues muchas gracias,

La verdad es que Pier Solar lo tengo pero aún no lo he superado, me quedé pillado hace un año en una zona y no he avanzado nada. ¿Alguien se lo ha terminado?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#27  Jasvy 21 Abril 2017, 10:52 AM

Pues mira, yo creo que estoy muy, muy cerca de terminarlo. Llegué casi al final, donde por fin te cuentan de qué va el tema de los famosos Grandes Arquitectos y todo eso, y entiendes ya de qué va la trama. Pero en ese momento me fui de vacaciones o algo así y estuve un mes fuera entre unas cosas y otras. Al volver ya no retomé el juego, y tengo pendiente terminarlo.

Hubo una zona en un bosque que tiene un pico de dificultad absolutamente demencial, donde tienes que avanzar un trecho muy largo sin puntos de guardado, del tirón, y me costó muchísimo. Un montón de horas gastadas sólo en esa zona. Al final logré pasar y el resto del juego no me pareció tan difícil. La pena es que si lo vuelvo a jugar probablemente tenga que empezar de cero porque ya no me acuerdo... Ahora que tengo una Nomad es más fácil para mí jugar estando de viaje o si la tele está ocupada, así que posiblemente lo intente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#28  KeiDash 21 Abril 2017, 02:35 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues mira, yo creo que estoy muy, muy cerca de terminarlo. Llegué casi al final, donde por fin te cuentan de qué va el tema de los famosos Grandes Arquitectos y todo eso, y entiendes ya de qué va la trama. Pero en ese momento me fui de vacaciones o algo así y estuve un mes fuera entre unas cosas y otras. Al volver ya no retomé el juego, y tengo pendiente terminarlo.

Hubo una zona en un bosque que tiene un pico de dificultad absolutamente demencial, donde tienes que avanzar un trecho muy largo sin puntos de guardado, del tirón, y me costó muchísimo. Un montón de horas gastadas sólo en esa zona. Al final logré pasar y el resto del juego no me pareció tan difícil. La pena es que si lo vuelvo a jugar probablemente tenga que empezar de cero porque ya no me acuerdo... Ahora que tengo una Nomad es más fácil para mí jugar estando de viaje o si la tele está ocupada, así que posiblemente lo intente.


Pues si te digo la verdad, capaz que estoy parado en ese bosque por que es lo último que recuerdo donde me quedé, un bosque repleto de enemigos y interminable. Quiero jugarlo a ver por que quiero saber como es el resto del juego.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#29  alucard8 21 Abril 2017, 06:41 PM

A mi tambien me parece muy dificil en algunas zonas, por eso aunque lo tengo original juego en emulador con códigos para no andar subiendo de nivel. Me estoy haciendo mayor y no me apetece estar luchando sin parar para subir un nivel y no atascarme. Los únicos RPG que me paso ahora sin trucos son los Grandia 1 y 2, que acabando con los enemigos que sales siempre vas bien de nivel.

Saludos.
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#30  Cyclops 24 Abril 2017, 01:03 PM

Entrevista al equipo que viene cargada de MUCHA metralla técnica:

http://www.gamingrebellion.com/2017...rium-interview/

mn5qmdd

De izquierda a derecha: Gwénaël Godde (Fonzie), Luis Martins (Goldenboy), y David Burton (GrooveMaster303).

Gwénaël Godde = Programador, pixel-artista, director creativo.

Luins Martins = Co-creador, director de arte, pixel-artista de personajes, y diseñador de Paprium.

David Burton = Compositor musical.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente









  

 

cron