Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: NEO GEO

#21  Moroboshi 30 Enero 2009, 01:17 PM

Sí, ya sé que la NES es mono, pero el cable que tengo es uno que termina en dos partes, roja y amarilla, que conecto a las entradas laterales de la Sony Bravia y se ve cojonudo. Si enchufo la Master System, de la que solo tengo cable RF, se ve mal, distorsionado, borroso. Lo mismo con la Mega.

De todas formas volvamos al tema: La Neo Geo AES a 170 euros os parece buen precio? Encima sin problemas de corriente, por lo que parece. Es mucha pasta para gastar de golpe, pero como todo jugón de veintipico-treinta la quiero!
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#22  Ryo Suzuki 30 Enero 2009, 06:37 PM

En mi opinion colega no esta mal de precio.

Luego hay que valorar otros aspectos, si esta muy hecha polvo o no... En principio no esta mal el precio, pero ya depende de cada uno y si la consola y el mando aun que no tengan caja estan medianamente bien (que no este muy rallada, tenga mucha mierda, el mando responda bien, etc.)

En cuanto a los juegos como te ha comentao darumo puedes usar los de MVS. Hay un adaptador de MVS a AES asi puedes comprar los juegos mas baratos de la placa arcade y usarlos en tu consola domestica (se que a ti te da igual mas el rollo de que no tengan caja, instrucciones, etc.)

Y los precios de AES games, pues como ya sabes varia lo suyo. Puedes encontrar desde 30 como tu has dicho, pa alante (por ejemplo en nuestra tienda de aqui los que tenemos dados de alta van desde 35 a 200€   )
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#23  Moroboshi 30 Enero 2009, 06:50 PM

Gracias por la información. Aún estoy indeciso, porque la máquina la quiero, pero es mucha pasta de golpe y además de momento no tendré juegos porque ya tendré que esperar a pillar alguno por eBay. De todas formas he visto que japoneses se pueden encontrar algunos de los Fatal Fury por menos de 20 euros, por lo que veo en anuncios finalizados. Los juegos sí quiero que tengan caja e instrucciones, aunque estén en japonés, lo que me da igual si lleva caja es la consola. Ay... no sé qué hacer. Si no la compro me arrepentiré porque tendré que esperar a otra oportunidad, y por otro lado aunque tengo el dinero sigue jodiéndome pagar casi 30.000 pelas por una consola descontinuada. Lo bueno es que anda que no flipará alguno de mis amigos si me la compro, uno que es un friki de World Heroes y compañía...

Lo del adaptador de cartuchos MVS a AES no sé cómo va, realmente, pero si es algo que requiera mucha pasta, mucha maña o mucho espacio... mejor no.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#24  Ryo Suzuki 30 Enero 2009, 06:57 PM

Que va, el adaptador es simplemente ¡un adaptador!

Yo creo que tal vez puedas encontrar por ese precio una consola sin caja y con algun juego de los baratillos asi ya tendrias algo pa jugar (vamos que no la veo una oferta de aquellas pa cogerlas al instante, chollo unico)

tu mismo, salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#25  Moroboshi 30 Enero 2009, 07:18 PM

Hostia, es que luego a lo mejor tardaré años en volver a ver un precio así. O sea, no es que no te crea, eh? Tú de esto sabes más, pero... llevo mucho tiempo mirándolo y en eBay los precios finalizados hablan por sí solos: mínimo 200 y casi siempre envío desde Japón. Estoy hablando de una que la vende un tío que está a 4 paradas de metro de mi casa. Hostia puta, no sé qué hacer...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#26  Moroboshi 30 Enero 2009, 07:37 PM

Coño, acabo de conseguir una venta de unos cómics por eBay por valor de 50 euros... parece que me inviten a dar el paso, pero tengo la sensación de que una vez comprada me arrepentiré por algo...

Por cierto, lo de las tarjetas de memoria qué? Veo que son carillas. Son necesarias? Para qué juegos?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#27  noentiendero 30 Enero 2009, 11:52 PM

Las tarjetas de memoria no son para guardar la partida y llevarla a una recreativa y seguirla alli?
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#28  Moroboshi 31 Enero 2009, 06:00 PM

Pues quizá sí, pero me extrañaba que se necesitara salvar partidas de juegos de lucha. Pasando pues de las tarjetas, lo más seguro es que me la pille porque el tío me la deja en 160 en lugar de los 170 que decía al principio. Esos 10 eurillos me financian parte del primer juego que compre, y este verano iré a Japón, seguramente, con lo cuál podré ver también en tiendas de segunda mano qué tienen por allí, ahora que el yen está tan bajo. Además como ya dije conseguí vender unos cómics, he cobrado horas extra que me debían y pronto me llegará más dinerillo por un trabajillo extra. Todo está invitándome a comprar la NEO GEO AES y se cumple  uno de mis sueños.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#29  Moroboshi 02 Febrero 2009, 03:41 PM

Bueno, hoy puede ser el gran día, falta que me dé el arrebato final. Pero por si acaso os voy a preguntar ya si habéis comprado alguna vez juegos de la AES en Japón en tiendas de segunda mano y qué tal los precios. Es que en eBay poca gente vende juegos de la AES y como ya dije que iré en verano, quería saber si comprando en persona y sin los gastos de envío... la cosa sale mejor o no. Ya no solo por los gastos, sino por el hecho de estar pillándolo en persona y no por eBay. Desde luego en nuestro país es al revés, si compras juegos de segunda mano en tiendas físicas te piden unos precios superiores a los de los juegos nuevos de tiendas de fuera, pero no sé cómo va en Japón.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO

#30  Ryo Suzuki 02 Febrero 2009, 04:56 PM

En Japon en tiendas fisicas con nada que busques yo creo que los encontraras mas baratos seguro

Uno de los problemas de los juegos de AES a parte de que suelen ser caros de por si, es que son muy voluminosos -peazo cartuchos- y que pesan mucho. De ahi que los gastos de envio se inflen, y en el caso de que vayas tu mismo pues tal vez tengas un problema...

Me refiero, si vas a japon y por ejemplo te compras 60 juegos de Saturn, pues te los traes en la maleta sin problemas, pero si te compras 60 de AES, la cosa cambia (hay un tope de peso, si te pasas tienes que pagar, lo mejor quizas es que te los envies tu mismo...)

Por cierto, yo todavia no he estado, hablo de lo que me cuentan los colegas, este verano -si no pasa na, en septiembre- voy a ir ya casi seguro...

Pero Moroboshi colega, segun como te esperas y te compras la consola alli
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente