Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#21  Funcioneta 15 Septiembre 2011, 03:17 PM

Lo mismo digo, es de lo poquito de última generación que me atrae, aunque sin ser suficiente para comprame la Wii
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#22  cewalcan 05 Octobre 2011, 08:17 PM

Bueno, sumo y sigo. Esta vez me he hecho con el Sin and Punishment successor of the skies.

      Ya habreis oído hablar de él, otro gran juego de Treasure. Pues bien, este juego es muy bueno y algo más.

      Para mi, es simplemente alucinante el diseño de los niveles. Centenares de enemigos saliendo de todos lados mientras esquivas sus disparos y disparas como un poseso.

      El estilo de control es perfecto. Con el Nunchuck manejas a uno de los dos muchachos que puedes elegir, volando y corriendo por la pantalla. Con el otro mando disparamos cual pistola apuntando a la pantalla. Sí, un Panzer Dragoon con este sistema de juego sería una maravilla ¿Verdad? Pues este juego es asi.

     Las pantallas son muy largas y MUY DIFÍCILES. Amén de los jefes finales que además de hacernos caquita nada más ver la que se nos echa encima serán un espectáculo gráfico y un reto impresionante.

      Siguen estando presentes los encadenamientos de puntos o chains , como aqui se les llama. Igual que en el Ikaruga y el Radiant Silvergun.

       La historia y la banda sonora son épicos. En fin, un delirio de diversión, tensión y reflejos. ¡Pedazo de juego coñ...!


       Recomendado para los jugadores que gustan de pasarlo mal con la dificultad. Y por supuesto a los que les gusta soltar adrenalina por un tubo.


     P.D: La caja del juego está bastante chula y el dibujo que hay en ella mola bastante. Las instrucciones están a todo color.                     Se vende en el Carrefour por 18 euros y en las games por 10 euros.


    Lo recomiendo encarecidamente y este se puede decir con letras grandes que es un juego que por si solo hace que la compra de la WII merezca la pena.

  
YouTube Link

 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#23  CarrieFernandez 05 Octobre 2011, 10:33 PM

No me sonaba de nada ese juego.

Gracias por la mini review  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#24  segatasanshiro 06 Octobre 2011, 12:24 AM

No se puede dejar escapar por lo que veo,ya habia oido hablar de el antes pero visto lo visto me hare con el en cuanto pueda.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3