Página 3 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#21  Ryo Suzuki 03 Abril 2012, 11:57 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues ya hablando en serio: si aquella horrenda consola, que espero que ese no sea el diseño final(el de la imagen), además va tener un horroso nombre pues va cazar perfecto.


Pero hombre alma de cantaro, no seas ingenuo. La consola no ha sido anunciada ni se sabe nada absolutamente nada de ella oficialmente, ¿como va a ser ese cutre-montaje que he puesto por ilustrar de alguna forma el diseño final? ¿estas de coña?

En cuanto a los demas, sois unos ultras de SEGA anti-Sony, dais miedo:

bengaleo-2bultra

Hay odio ahi acumulado, ¿eh?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#22  CUE 03 Abril 2012, 12:54 PM

¿Por qué siempre que hay una noticia de Sony aparecen mensajes radicales para criticar? Yo no tengo ningún problema en decir que la nueva PS4, igual que hice con la PS3 y en parte con la PS2, me trae sin cuidado, igual que me trajo sin cuidado la N64, la GBA, la primera XBOX, la Wii, la DC o la Saturn en su momento, pero que siempre estos temas acaben mostrando ese resentimiento acumulado, como dice Ryo, me parece patético.

Yo prefiero la Master System a la Nintendo, y la Game Boy a la Game Gear, y la Super Nintendo a la Megadrive, y la PSX a la Saturn, y no digo que los que jueguen a unas consolas sean mejores que otros, ni más listos, ni más guapos, ni que una inmensa mayoría sean gilipollas porque no coinciden conmigo, que es, más o menos, en lo que siempre derivan estos temas en esta web. El hecho de criticar a unos jugadores por el mero hecho de que les guste una consola, que muchos odiamos, es cierto, y porque no comulgan con nuestras ideas me parece propio de actitudes dictatoriales, vamos, lo que dice fascistas, por decirlo claramente. ¿No sería más sencillo hablar de lo que se trata en el tema, hacer algún que otro comentario y ya está? Si a alguien no le gusta algo, pues que no lo use, y que no aproveche la ocasión para volver a dar la coña con lo mismo, que ya cansa, y hoy día nadie tiene la culpa de que en el siglo XVI unos señores expoliaran las Américas (creo que queda clara la analogía).

Si a alguien le molesta lo que digo, me trae sin cuidado. He comentado lo que pienso cada vez que leo estos temas, sin meterme con nadie. Lo que puede ser un tema de conversación lo convertís siempre en una radicalización de unos pocos.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#23  CarrieFernandez 03 Abril 2012, 03:21 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]
¿Por qué siempre que hay una noticia de Sony aparecen mensajes radicales para ...


Bueno, yendo siempre con la verdad por delante no dañamos a nadie.  

Y la verdad es que las PSX se lo compran mayoritariamente los casuales que ni de videojuegos entienden lo mas minimo, ni les importa si los juegos son third party, malas conversiones de PC o son la misma basura año tras año.

Dicho asi, gente que prefiere ir todos los años a comprar el PRO, FIFA, CALL OF DUTY de turno en vez de esperar 4 o 5 años para ir a la tienda a por su nuevo, flamante y exquisitamente exuberante ZELDA, MARIO, VIRTUA FIGHTER y disfrutar de los videojuegos de calidad como siempre hemos hecho.

Las verdad puede doler, pero hay que saber encajarla. ¿O no hemos encajado ya que SEGA no sacara ninguna consola por culpa de una mala gestion y una competencia voraz y desleal?

Ni una cosa está bien ni otra tampoco y si no te gusta algo tambien tienes derecho a manifestarlo desde el respeto. Tampoco decimos que todos los usuarios de Sony sean unos casuales, pero si la mayoria.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#24  omi_payaso 03 Abril 2012, 03:21 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues ya hablando en serio: si aquella horrenda consola, que espero que ese no sea el diseño final(el de la imagen), además va tener un horroso nombre pues va cazar perfecto.


Pero hombre alma de cantaro, no seas ingenuo. La consola no ha sido anunciada ni se sabe nada absolutamente nada de ella oficialmente, ¿como va a ser ese cutre-montaje que he puesto por ilustrar de alguna forma el diseño final? ¿estas de coña?

En cuanto a los demas, sois unos ultras de SEGA anti-Sony, dais miedo:

bengaleo-2bultra

Hay odio ahi acumulado, ¿eh?


    . A veces cuando pongo eso de "va a serio" es cuando viene mis payadas de siempre. Perdón es que me acorde de cuando se rumoraba la salida de un tal playstation 3 y que en las imagenes que se "lanzaban" en ese entonces daba a pensar que sería un tostador abortado de la línea de producción. El caso es que era espantoso el diseño pero obviamente no era el diseño que iba a salir sino se hecha a perder la sorpresa . Solo fue una más de mis payasadas .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#25  Migl 03 Abril 2012, 03:48 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
CUE escribió: [Ver mensaje]
¿Por qué siempre que hay una noticia de Sony aparecen mensajes radicales para ...


Bueno, yendo siempre con la verdad por delante no dañamos a nadie.  

Y la verdad es que las PSX se lo compran mayoritariamente los casuales que ni de videojuegos entienden lo mas minimo, ni les importa si los juegos son third party, malas conversiones de PC o son la misma basura año tras año.

Dicho asi, gente que prefiere ir todos los años a comprar el PRO, FIFA, CALL OF DUTY de turno en vez de esperar 4 o 5 años para ir a la tienda a por su nuevo, flamante y exquisitamente exuberante ZELDA, MARIO, VIRTUA FIGHTER y disfrutar de los videojuegos de calidad como siempre hemos hecho.

Las verdad puede doler, pero hay que saber encajarla. ¿O no hemos encajado ya que SEGA no sacara ninguna consola por culpa de una mala gestion y una competencia voraz y desleal?

Ni una cosa está bien ni otra tampoco y si no te gusta algo tambien tienes derecho a manifestarlo desde el respeto. Tampoco decimos que todos los usuarios de Sony sean unos casuales, pero si la mayoria.


No hay que ser tan extremista. Una cosa es que como la PlayStation (y sus descendientes) es la consola más famosa pues sea la que más compran los que no tienen mucha (o ninguna) idea de videojuegos y sólo la quieren para lo mismo de siempre, y otra cosa es que todos o la mayoría de los que se han hecho con ella sean personas que no tienen amor por los videojuegos y entienden del tema.

PlayStation 1 y 2 tienen un catálogo enorme, muy variado y con una cantidad de exclusividades de alto nivel enorme, no tanto así PS3, pero tampoco tiene "4 exclusividades matadas y ya está", porque también tiene juegos únicos y diferentes. Ahora, pueden ser de tu agrado o no, pero las cosas como son.

Mi consola favorita es la Saturn, pero no porque las demás sean malas consolas o no tengan "espíritu videoconsolil", si no porque sus juegos y exclusividades me llegan al alma, y aunque me apena que en parte por culpa de la estrategia de Sony (y el mal hacer de SEGA en aquel entonces) Saturn no pudiera ser todo lo que fue y más tarde, a pesar de poner toda la carne en el asador, SEGA desapareciese como fabricante de Hardware, eso no quita que la Play sea una buena consola.

Con Wii en esta generación ha pasado algo parecido: Como ha sido la más famosa y Nintendo ha sabido enfocar adecuadamente su márketing para venderla como "entretenimiento para toda la familia" ha surgido una oleada de personas que no suelen o nunca se habían interesado por los videojuegos y se ha comprado la consola. ¿Quiere decir esto que todos (o la mayoría de) los que compran la consola son unos "casualones" o que no entienden ni papa del sector videojueguil? Pues no, Wii tiene muy buenos juegos y se le puede sacar mucho jugo.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#26  CarrieFernandez 03 Abril 2012, 04:53 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]

Con Wii en esta generación ha pasado algo parecido: Como ha sido la más famosa y Nintendo ha sabido enfocar adecuadamente su márketing para venderla como "entretenimiento para toda la familia" ha surgido una oleada de personas que no suelen o nunca se habían interesado por los videojuegos y se ha comprado la consola. ¿Quiere decir esto que todos (o la mayoría de) los que compran la consola son unos "casualones" o que no entienden ni papa del sector videojueguil? Pues no, Wii tiene muy buenos juegos y se le puede sacar mucho jugo.


Pero no están en el mismo barco Nintendo o Sony.

Nintendo crea sus propios videojuegos y es quien mantiene activa su consola. Quiza Wii nos haya traido juegos casuales (quien quiera comprarlos...) pero tiene un catalogo exclusivo que se ha sabido sostener muy bien y en mi opinion de hecho es muy superior al catalogo de PS3.

Y PS3... Ya sabes lo que opino de sus exclusividades, me encanta MGS4 pero Folklore no daré mi opinion hasta que lo termine (y lo que he visto no me ha gustado como para justificar la compra de la consola), Heavy Rain me defraudó, The Last Guardian aun no ha salido, los rumores de Mevievil no se han hecho reales, GT5 tiene coches nuevos mezclados con modelados de PS2 y cantan muchisimo, Tekken 6 es lento comparado con otros del genero (Virtua Fighter 5, etc..), Uncharted son buenos juegos, pero tampoco me han justificado el precio que me costo la consola para comprarla por estos juegos.

Vamos, en mi opinion y salvo MGS4... Un desastre de consola.

¿Buenos juegos? Si... Pero curiosamente los buenos juegazos los tiene la 360 incluso algunos los tiene la Wii, si hablamos de exclusividades de calidad, yo solo veo cuatro juegos matados, mientras en Wii veo mas de 30 titulos imprescindibles (sin contar la retrocompatibilidad de Gamecube) y en XBOX veo de hecho mas juegos que merecen la pena que en PS3.

(Y soy usuario de PS3 desgraciadamente, menudos 400 euros mas mal despilfarrados...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#27  segatasanshiro 03 Abril 2012, 04:54 PM

Siendo extremista o no hay una serie de hechos ciertos si la nueva consola de sobremesa de Sony es como se dice en esa noticia:

-Es un abuso que no sea retrocompatible

-Capa los juegos de Segunda Mano

-No tiene formato fisico.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad

#28  mangatron 04 Abril 2012, 12:20 PM

Toma ya CUE , tengo los Horacio por ahi en un cassete de varios juegos en 1 jejeje. Como molaban esos juegos.

Bueno voy a esponer mi tesis del futuro videojueguil.

Dentro de poco los juegos fisicos acabarán por desaparecer, eso es innegable viendo el panorama. Además el fin de un programa/juego/pelicula etc es disfrutarlo/a, el medio en que esté es secundario.

Si no sale fisico, las empresas pueden hacer ofertas cuando ellas quieran y no dependen de los precios en tiendas. El más claro ejemplo es Steam de PC con ofertas de juegos al 50/75 % de su precio habitual, de forma que no hace falta segunda mano pues pagar 7 euros o 10 por un juego me parece muy correcto. Asi pues tenemos que:

Play 4 (cuyo mando será igual a los de siempre, por supuesto) y Xbox 3 podrán tener soporte físico, pero enfocarán sus servicios a internet y descargas digitales o stream. Esto como la música debe cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos.

P.D. A mi también me gusta tener mis juegos en caja, pero es lo que hay.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#29  CarrieFernandez 04 Abril 2012, 01:00 PM

Nintendo tardara muchisimas generaciones antes de dar su brazo a torcer, y cuando lo haga, simplemente me retirare de la actualidad del Hobby jugando a mis viejas joyas.

Dices que ocurre en la musica... Yo ni he pagado por un disco en .MP3 ni ahora ni pienso hacerlo. Total, si no voy a tener portada ni album de fotos, ni extras de ninguna clase, no veo diferencia alguna entre una descarga de pago a una descarga gratis...

Y con los juegos igual. Aun estoy esperando SONIC THE HEDHEHOG 4 EPISODE I en formato fisico. Que no lo sacan, pues no lo compro, asi de simple.

Yo no pago por una descarga.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#30  mangatron 04 Abril 2012, 01:53 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Dices que ocurre en la musica... Yo ni he pagado por un disco en .MP3 ni ahora ni pienso hacerlo. Total, si no voy a tener portada ni album de fotos, ni extras de ninguna clase, no veo diferencia alguna entre una descarga de pago a una descarga gratis...


Ya puede ser... pero vamos yo comprare un disco cuando los precios no sean tan abusivos jeje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente