Página 3 de 239
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 237, 238, 239  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#21  Wesker 23 Julio 2012, 10:42 PM

Sí que lo merece. Si quieres tener Silent Scope 2 y Silent Scope 3 no vas a tener otra manera de tenerlos a menos que recurras a las versiones PlayStation 2 (cosa que los dos sabemos que no vas a hacer ).

Este Silent Scope Complete me lo pillé estando en Reino Unido por apenas cuatro o cinco libras porque en PAL ESP es más difícil de encontrar, y está bien porque además de los tres Silent Scope, tiene un juego nuevo y exclusivo para este recopilatorio. Además si tienes pistola de Xbox, el juego es compatible con ella, a diferencia de Silent Scope de Dreamcast.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#22  segatasanshiro 23 Julio 2012, 10:52 PM

Me lo pillare entonces sin dudarlo porque ademas tengo la pistola de Xbox que consegui hace un par de meses.Tienes razon en lo otro jamas recurrire a las versiones de Ps2 soy un hombre de profundas convicciones y jamas vendere mi alma  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#23  darumo 24 Julio 2012, 02:04 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Darumo ya que veo que estas dandole al Lollypop Chainsaw y al Alice Madness Return que tal son? es que la verdad que me llaman la atencion pero no se que tal son.

El Deadly Skies es un juegazo me lo he hecho varias veces.

Sega Saturn Shiro.


Muy buenos, el Alice por que su ambientación oscura/tetrica y el ligero toque de plataformeo y que hay secretillos por todos lados, y el Lollypop por que eso de matar zombies en plan animadora es muy entretenido y "excesivamente colorista". xD Si acaso por el tipo de juego son algo repetitivos pero muy recomendables.

Yo ambos los tengo de UK y en español así que si te quieres ahorrar unos euros tienes esa posibilidad. Además en el Alice incluye el codigo para descargar gratis el American McGee's Alice que es su predecesor. (que aun no he descargado ni jugado)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#24  Wesker 24 Julio 2012, 09:49 AM

Me suena que solamente la versión PAL ESP del Alice: Madness Returns tiene doblaje en español y que las demás versiones europeas en cambio están sólo subtituladas. ¿Es así, no?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#25  segatasanshiro 24 Julio 2012, 11:32 AM

Muchas gracias por tu recomendacion Darumo los pillare en cuanto los vea a un modico precio   tambien estoy a la espera de pillar un oferton por el Mortal Kombat y el Shadows of the Dammed.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#26  Sakai 24 Julio 2012, 03:04 PM

En los intervalos casa-trabajo y trabajo-casa estoy jugando ahora a la saga Rockman Zero.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#27  darumo 24 Julio 2012, 03:21 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Me suena que solamente la versión PAL ESP del Alice: Madness Returns tiene doblaje en español y que las demás versiones europeas en cambio están sólo subtituladas. ¿Es así, no?


Esta doblado al español, de hecho las voces están un poco mas fuerte que el volumen general del juego y molestan ligeramente. (de UK, portada en ingles por detrás, el logo de la edad esta en el canto y es un circulo rojo/blanco con un 15 y código BLES 01265)

Ya no se si en 360 tendrá o no. Y tampoco se en que idioma estará el juego anterior descargable con el código que dan.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#28  Wesker 24 Julio 2012, 08:42 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Esta doblado al español, de hecho las voces están un poco mas fuerte que el volumen general del juego y molestan ligeramente. (de UK, portada en ingles por detrás, el logo de la edad esta en el canto y es un circulo rojo/blanco con un 15 y código BLES 01265)

Ya no se si en 360 tendrá o no. Y tampoco se en que idioma estará el juego anterior descargable con el código que dan.


Ah vale, que es para PlayStation 3.

Posiblemente lo que yo digo se aplica a la versión Xbox 360 por falta de espacio en el disco. Además no sería la primera vez que Electronic Arts lo hace.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#29  segatasanshiro 24 Julio 2012, 10:02 PM

Son unos cicateros estos de EA a ver como ahorran dinero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#30  omi_payaso 24 Julio 2012, 10:16 PM

Sakai escribió: [Ver mensaje]
En los intervalos casa-trabajo y trabajo-casa estoy jugando ahora a la saga Rockman Zero.


Ya tiene algún tiempo que no juego nada de Rockman que es de mis sagas favoritas pero si la memoria no me falla recuerdo que esa saga en especifico de los "zero" nunca termino de convencerme y en verdad intente agarrarle el modo y nada la deje a un lado   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 239
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 237, 238, 239  Siguiente