Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#21  CarrieFernandez 30 Noviembre 2012, 06:38 AM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ya les enseñaré yo el buen camino videojueguil, que hoy en dia los niños están enganchados al tuenti y al facebook y no conocen los buenos valores.  


¿Que es tuenti?


Pues algo similar al facebook, twitter, tumblr y demás.   Otra red social.

www.tuenti.com  (yo no tengo, pero si tienes curiosidad...)
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#22  Jasvy 30 Noviembre 2012, 12:11 PM

Tuenti es una red social, como Facebook.

Mi hija, que tiene 3 años, se sienta a veces conmigo mientras juego y me pide un mando. Le doy uno (tengo variedad para escoger) y está un ratito aporreando botones. Luego se duerme... A quien ya he dado por perdida con los videojuegos es a la madre... ;)

darumo escribió: [Ver mensaje]
Yo de Game aquí en España he escuchado (de trabajadores) que solo se han vendido las reservas hechas, fuera de las reservas no se ha vendido prácticamente ninguna...

Vamos que las ventas están un tanto raras.


A mi me dijeron en una Game hace unos días que no las iban a vender sin reserva. No sé porqué. De todas formas, salía oficialmente hoy.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#23  omi_payaso 30 Noviembre 2012, 12:32 PM

Eso del tuenti es la primera vez que lo escuhco pero con el montón de cosas que hay en la internet no me extraña la verdad .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#24  Cyclops 30 Noviembre 2012, 12:44 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#25  darumo 30 Noviembre 2012, 12:45 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

darumo escribió: [Ver mensaje]
Yo de Game aquí en España he escuchado (de trabajadores) que solo se han vendido las reservas hechas, fuera de las reservas no se ha vendido prácticamente ninguna...

Vamos que las ventas están un tanto raras.


A mi me dijeron en una Game hace unos días que no las iban a vender sin reserva. No sé porqué. De todas formas, salía oficialmente hoy.


En alguna tienda quizá les faltaría unidades para cubrir las reservas, pero por aquí tener tienen en almacén y ha podido llevarse una sandwichera de esta el que ha querido. xD (que es nadie, lo que si va tener es que comerse Nintendo WiiU 8gb a porrillo, no ha vendido ni en reservas)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#26  Jasvy 30 Noviembre 2012, 01:08 PM

Yo lo que había oído es que habían agotado las reservas del pack de Zombie U. Y he leído en otros foros que a muchos minoristas no les habían dado consolas suficientes para cubrir todas las reservas. No será el caso de Game, claro. Recuerdo un dueño de una tienda enfadadísimo porque Nintendo había recortado las unidades que les iba a enviar y no podían cubrir las reservas.

Sobre la potencia de la consola... no se puede decir nada aún. En teoría es bastante más potente gráficamente que PS3 y Xbox 360, pero tiene peor CPU. Pensad que Nintendo no ha sacado nada "potente" todavía. El NSMBU es un juego 2D muy tradicional. Y el resto de compañías están sacando sólamente ports hechos con prisas. Y aún así normalmente están a la altura de PS3 y Xbox 360. Si tiene el cuádruple de ram.. Hasta que no pase un tiempo no se le empezará a sacar partido.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#27  LeCkTeR 30 Noviembre 2012, 02:28 PM

No  me termino de creer estas cifras en ventas. Lleva a la venta desde hace dos días y apenas se han vendido consolas.... USA es distinto a España pero vamos....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#28  lexlutor90 30 Noviembre 2012, 03:16 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues vi esto y no me gusto nada de nada ....asi es o estara alterado?


YouTube Link


Es así, yo he visto una comparación similar in situ en la casa de un amigo. Lo más destacable -para mal- del vídeo que cuelgas es la nula carga de texturas cuando suben a la azotea en Wii U, y alguna que otra bajada de frames respecto a 360. A favor de la consola de Nintendo hay que decir que todos los personajes principales gozan de mayor detalle en sus trajes y tal.

Pero vamos, que esto son ports para una consola con un hard aún por dominar, aunque según las specs que se conocen yo no esperaría gráficos bestialmente superiores a los de unas Ps360.

Pero es igual, who cares?

Mientras Nintendo mantenga su buen hacer de Marios y Zeldas -por cierto NSMB Wii U 9/10 en Anait Games- y demás franquicias principales; la Fuerza se mantendrá en equilibrio.


Pues si amigo Cyclops,  el punto fuerte de las consolas de nintendo son sus franquicias internas pero por que cubrir el pecho de Gatubela?...yo no se como este haya pero hoy pregunte por la Wii U y ya hay a la venta sin necesidad de reservar aunque se me hace que sus ventas fuertes seran hasta dentro de tres semanas.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#29  omi_payaso 30 Noviembre 2012, 03:40 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues vi esto y no me gusto nada de nada ....asi es o estara alterado?


YouTube Link


Es así, yo he visto una comparación similar in situ en la casa de un amigo. Lo más destacable -para mal- del vídeo que cuelgas es la nula carga de texturas cuando suben a la azotea en Wii U, y alguna que otra bajada de frames respecto a 360. A favor de la consola de Nintendo hay que decir que todos los personajes principales gozan de mayor detalle en sus trajes y tal.

Pero vamos, que esto son ports para una consola con un hard aún por dominar, aunque según las specs que se conocen yo no esperaría gráficos bestialmente superiores a los de unas Ps360.

Pero es igual, who cares?

Mientras Nintendo mantenga su buen hacer de Marios y Zeldas -por cierto NSMB Wii U 9/10 en Anait Games- y demás franquicias principales; la Fuerza se mantendrá en equilibrio.


Pues si amigo Cyclops,  el punto fuerte de las consolas de nintendo son sus franquicias internas pero por que cubrir el pecho de Gatubela?...yo no se como este haya pero hoy pregunte por la Wii U y ya hay a la venta sin necesidad de reservar aunque se me hace que sus ventas fuertes seran hasta dentro de tres semanas.

Saludos!


A mi no me extraña nintendo siempre a cuidado de esa parte :lol:....no es nuevo es de años atrás.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#30  CarrieFernandez 30 Noviembre 2012, 03:59 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Mientras Nintendo mantenga su buen hacer de Marios y Zeldas -por cierto NSMB Wii U 9/10 en Anait Games- y demás franquicias principales; la Fuerza se mantendrá en equilibrio.


Cuando Nintendo empiece a sacar ZELDAS, KIRBYS, SMASH BROS y MARIOS será cuando me entren a mi las prisas por comprarmela   ...

Hay que ir ahorrando para llegado el momento propicio...

PD: Esta Nintendo siempre tan conservadora... Mira que taparle el escote a la chica esa...   ¡Solo por ello me compraría el de PS3!    

Igualmente, si os fijais bien, el de WiiU tiene detalles que el de PS3 no, como por ejemplo los dedos de la chica están mas perfilados y los guantes brillan en la WiiU. El traje de la chica en WiiU tiene mas detalles (¿os habeis fijado que las gafas y el peinado cambian    ?).

Pero vamos... Yo creo que ese juego da igual la versión que compres: Es el mismo juego...


YouTube Link


PD2: ¿Porque se ve mas claro el traje de Batman en la XBOX?  

PD3: No es un juego que marque diferencias reales entre la 360/PS3 y WiiU. Las diferencias deberian verse en los proximos juegos exclusivos de WiiU. (Es como por ejemplo los juegos de PSX que salian en Dreamcast, como por ejemplo Tomb Raider: Chronicles, Si haceis memoria recordareis que era ligeramente mejor en Dreamcast, pero en realidad era un lavado de cara de la versión de PSX).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente