Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
La saga FF me parece que intente con el primero pero en cuanto me atoré le perdi interés además de que lo halle falto de una buena historia........veremos si le doy otra oportunidad :P

De Sonic pues solo de llevarme el fiasco en la plai2 ya no me animé a otro.

GTA pues le tenia ganas pero ahora no tengo ni tiempo para jugar :P

Y así podria hacer una lista extensa :lol:


Final Fantasy 1 es un juego de 1987, de los pioneros del género (junto con el primer Dragon Quest), hecho para un hardware muy limitado. Aunque juegues un remake, que hay varios muy buenos, lo único que cambia son los gráficos y el sonido. El desarrollo sigue limitado por las limitaciones de la época en la que salió, y sí, el argumento es bastante pobre, típico y tirando a escaso. En ese aspecto la saga fue mejorado entrega a entrega. FF2 ya tiene más argumento, sin ser ninguna maravilla. Y en FF3 ya hay un señor argumento, típico de JRPG, con los 4 héroes de la luz buscando cristales mágicos para restaurar el mundo. Así hasta llegar a Final Fantasy VI de SNES que está considerado por muchos el mejor juego de rol japonés jamás hecho. Lo bueno de Final Fantasy es que aunque tengan alguna cosa en común cada juego numerado es diferente, con historia, personajes, mundo y mitologías propias. Incluso cambia el sistema de juego de un título a otro. Los combates no tienen nada que ver en un juego y en otro. Así que te diría que no descartes Final Fantasy porque un título no te guste. Por eso mismo, Nekketsu, te diría que juegues a Crisis Core. A mí me gustó mucho, y el final es realmente memorable.

Omi, espero que cuando hablas de Sonic te refieras a los de PS2 en adelante. Los de 16 bits sí los jugaste, ¿no? Si no ya estás tardando!!

Con GTA, te entiendo... A mi me da mucha pereza empezar un GTA. Pero el 5 me encantó.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
[quote user="Jasvy" post="88093"]
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]


Final Fantasy 1 es un juego de 1987, de los pioneros del género (junto con el primer Dragon Quest), hecho para un hardware muy limitado. Aunque juegues un remake, que hay varios muy buenos, lo único que cambia son los gráficos y el sonido. El desarrollo sigue limitado por las limitaciones de la época en la que salió, y sí, el argumento es bastante pobre, típico y tirando a escaso. En ese aspecto la saga fue mejorado entrega a entrega. FF2 ya tiene más argumento, sin ser ninguna maravilla. Y en FF3 ya hay un señor argumento, típico de JRPG, con los 4 héroes de la luz buscando cristales mágicos para restaurar el mundo. Así hasta llegar a Final Fantasy VI de SNES que está considerado por muchos el mejor juego de rol japonés jamás hecho. Lo bueno de Final Fantasy es que aunque tengan alguna cosa en común cada juego numerado es diferente, con historia, personajes, mundo y mitologías propias. Incluso cambia el sistema de juego de un título a otro. Los combates no tienen nada que ver en un juego y en otro. Así que te diría que no descartes Final Fantasy porque un título no te guste. Por eso mismo, Nekketsu, te diría que juegues a Crisis Core. A mí me gustó mucho, y el final es realmente memorable.

Omi, espero que cuando hablas de Sonic te refieras a los de PS2 en adelante. Los de 16 bits sí los jugaste, ¿no? Si no ya estás tardando!!

Con GTA, te entiendo... A mi me da mucha pereza empezar un GTA. Pero el 5 me encantó.


Pues no es que me no me halla gustado el FF sino que me atoré y además de eso la historia como bien dices era sin historia y me desmotivo en su momento. Y de que las otras entregas de la saga presentan novedades y de que pueden ser juegazos alguno de los siguientes no me cabe duda, pues en su momento hubo buenisimas criticas del FF Vi aunque claro debo catarlo primero. y recuerdo que jugue el remake donde los gráficos estaban "mejores" :lol:. En cuanto al Dragon Quest es otra saga que si he jugado desde el primero hasta el 4, luego de la plai one, y luego jugue uno de la plai2 que me decepcionó pero en fin, esa saga la amé por causa de ese primer Dragon Quest que lo jugue en la NES y para mi es un juegazo simplemente y de que tenia limitaciones las tenia pues era 8 bits la consola no?

Por otro lado claro que si me jugue los sonic de 16 bits todos hasta le di oportunidad al de carreras que es una mierda pero bueno decir tuve una MG y una MS y juegue a todos los sonics, luego los de dreamcast que me dejaron sin aliento y con el corazón palpitando a mil por hora, luego le intente dar una oportunidad al heros y al shadow de la plai 2 que para mi son una mierda, dolian mis ojos solo de ver tan horribles que quedaron esos dos en la plai2, luego y por ultimo el sonic cd............sí aunque no me lo creas el último que me jugue fue el cd :oops: .

Gracias también por el tip del GT5 si es el mejor de todos ya veremos si tendré tiempo para catarlo.Gracias colega Jasvy tendré en cuenta los que me recomiendes :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Amigo Omi tu vida como seguero no sera completa hasta que disfrutes de un buen Sonic para ello dale a los de Mega o a los Adventure de Dc o bien al Sonic Generations.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Dale también al Sonic Jam amigo !!
He de confesar, que no he tocado aún el clásico que estos días nos llena de alegría los corazones: Final Fa... ejem, digo Shenmue :oops: . Aunque ya estoy poniéndole remedio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Amigo Fandu cuando lo hagas te daras cuenta de porque lo tenemos en tan alta estima.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Lo mejor es no leer nada sobre los 2 juegos y jugar a tu ritmo, es una experiencia, a ver lo que pensaras de esta Saga ahora :D .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Hola,chicos he estado un tiempo ausente, ahora me pondré al día y con la tasación de segata que seguro que me la tenéis abandonada :P

Hay un juego de nuestros amados programadores de multitud joyas consoleras que nunca jugué y siempre me llamo la atención

Silhouette Mirage de Treasure.
Hasta ahora, me he sacado la espina clavada de esta maravilla que estoy jugando y me está encantando y reafirmando aún más mi cabreo con todo lo que no salió de Japón.

Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Nos cabreamos y con razón, muchos títulos TOP se quedaron, me apunto ese "tesoro" de Treasure que dices y he visto ya muchos gameplays. :wink:

Ahora mismo, llevo unos 4 o 5 meses que juego muy poco, sobretodo de noche, pero he ido avanzando en mi objetivo de acabarme todos los juegos que tengo, poco a poco xD. Entre ellos he logrado terminar los dos primeros Spyro the dragon, Medievil 1 y 2 (el primero mucho mejor), Super Tempo, Bulk Slash, Shining Force 3 (en inglés), Panzer DS y Motorstorm Apocalypse.
Ahora tengo en pause mientras escribo el Dragon Force casi casi acabandolo para empezar el 2 y a mitad los Crash Bandicoot. Falta tiempo amigos :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Me he acabado el sprinter cell (el primero) y estoy jugando al victory goal 96 de la saturn ( fantastico,Mejor que los fifa)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Yo tengo muchas asignaturas pendientes. Mucha joya por jugar.

Siempre leí grandes feedbacks sobre Ristar de Mega. Un tremendo y colorido plataformas. Ese es el próximo objetivo.

También tengo pendiente viciarme al Metropolis Street Racer de DC. Según he escuchado es un juegazo del catálogo de la 128 de SEGA.

Y en consolas no segueras tengo la imperdonable asignatura pendiente de jugar a Metal Slug 5 de NEO-GEO.

Muchas cosas que quiero catar, trabajo, esposa, hijos, viajes......ufff!!!! :?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.9961s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado