Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#21  segatasanshiro 18 Enero 2016, 12:23 PM

Yo estoy de acuerdo con la idea de Flipy de rediseñar el mando y mandar uno con el nuevo diseño a los que tengan una WIIU anterior,sacar una consola nueva en tan poco tiempo es pifiarla a base de bien porque la mayoria de la gente que compro la anterior indignada no comprara la nueva y los nuevos no se fiaran de Nintendo que demuestra tener muy poco aguante con los productos que lanza.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#22  Drasglaf 18 Enero 2016, 12:27 PM

WiiU salió en 2012, para cuando quiera salir NX llevará ya 5 años en el mercado. No es TAN poco tiempo, aunque sí muy justo.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#23  Carles 18 Enero 2016, 12:38 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Wind Waker HD? Para jugar a Wind Waker tengo la Gamecube. Lo mismo que para el Twilight Princess.  


Me gusta que digas esto. Me gusta muuuuucho.       Para vosotros jugadores!!! Final Fantasy remastered X/X2 ps3/psVita (y una año despues ps4).... para eso tengo ps2n no?   Beyond Good and evil HD, Devil May cry hd ps3 y Devil May Cry Definitive Edition  ps4, Devil May Cry 4 Remastered, Good of war hd, God of War 3 Remastered, Ico & shadow of colossus hd, Last of us ps4, Grand Theft Auto V Remastered, Final Fantasy Type-0 HD Remastered, Jak and daxter col. HD, Killzone Hd, Tomb Raider: Definitive Edition, Diablo III: Ultimate Evil Edition, Kingdom Hearts Final MIx I & 2, Okami hd, Rayman 3 hd, Dead or Alive 5: Last Round, Sengoku Basara HD, Silent HIll HD, Soul Calibur HD, Splinter Cell Pandora HD, Zone of the ender HD, Yakuza Hd, etc, etc, etc...

Yo creo que esto no es malo pero si se critica... cebemonos con quien mas lo haga no?


Virtua escribió: [Ver mensaje]
No hablemos ya del catálogo 3rd party.


POr qué no?     Hablemos del catálogo Third party... Assassins CReed III, Assassins Creed 4, Mass Effect 3 Special edition, Deus Ex: Human's revolution Director's cut, Need for Speed most wanted, Zombie U, Ninja Gayden 3: Razor's edge, Splinter Cell: Blacklist, Resident Evil revelations, Devil's third, Watchdogs, Call of duty Ghosts y Call of duty Black Ops II, Batman Arkham city armoured ed., y Batman Arkham origins, Bayonetta 1 & 2, Lego The HObbit, Rayman Legends, One PIece Unlimited World red, Lego city Undercover,, Sonic Lostworld, The wonderful 101, Project Zero V, Scribblenauts UNlimited, Rodea Sky soldier, Darksiders II, The wonderful 101, MOnster HUnter 3 Ultimate, Lego batman 2 y 3, Epic MIckey, Warrior's Orochi 3, etc, etc...

Aquí hay opiniones pero de los juegos que menciono a mi me hubiese gustado pasarme mas del 80 por ciento y en ello estoy... así que si son pocos que baje dios y lo vea... Otra cosa son las comparaciones. Mi mujer se ha comprado hace un poco un Citroen C4 bla, bla, bla... pero es que a mi solo me gustan los lamborghinis. Donde quiero llegar a parar? Pues que cada consola te ofrece lo que te ofrece y el que compra una consola de NIntendo es para jugar a juegos de NIntendo. Aunque la consola fuese mas potente (y si no miren ventas de fifa en gamecube --consola mas potente que ps2-- Las ventas, EN PROPORCIÓN, con el parque de consolas de ps2 es muchisiísimo menos en las consolas de NIntendo. Los tiempos han cambiado y compañias como por ejemplo EA o Ubisoft no hacen nada sacando sus juegos en una sobremesa de Nintendo. Como ejemplo pongo un FIFA o un COD. Me juego el cuello que los usuarios de una Wii u pasamos de este juego, y no se vende,  mientras que consolas de Sony/microsoft/pc se hinchan a vender.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Mientras Sony teniendo siempre una máquina que aguanta una década a la que solo tienes que comprarle un segundo mando y juegos para disfrutar. Por otro lado,  Xbox como alternativa, mimando al cliente, buen servicio SAT, un mando de serie 10/10 qué con unas Duracell aguantan 40 horas. Quizá como dice Jasvy sus exclusivos no sean tan rompedores (en mi opinión, miran de tu s tu a los de Sony ).

En esto tienes razón pero es que son productos diferentes. Si te compras una ps4/One te pierdes lo sjuegos de NIntendo. Es muy sencillo... Quieres jugar a Xenoblade? Zelda U, Bayonetta 2... Pues ya sabes
Luego y en cuanto a lo de que una consola de sony dura una década --sin hacer el chiste de lo poco que duran las máquinas de sony por lo mal hechas que estan, véase ps2, ps3--. Tengo que decir que lo suyo es comprarse un REnault 6. si se estropea coges el martillo y arreglado. Un coche moderno siempre da problemas de electrónica, etc, etc.. Nada mejor que un renault 5, 6, un 131 supermirafiori o us gs palas  


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La gran pifia de Nintendo es sacar la NX tan pronto.  Sega Saturn Shiro.

Es que ha salido ya?


Virtua escribió: [Ver mensaje]
Creo que estamos presenciando el fin de la gran N como fabricante de consolas de sobremesa .

No tengo ganas de tirar de biblioteca pero el fin de NIntendo fue primero con Nintendo 64 (esto lo llevan diciendo desde que salió psx) y así sucesivamente. NO hay de que alarmarse. Cuando hablamos de NIntendo company hay que hablar de amiibos, nintendo 3ds, etc. ¿O si hablamos de sony solo hablamos de las ventas de vita? NIntendo tiene mucho futuro como fabricante de consolas...

En definitiva personalmente creo que es bueno que NIntendo vaya a la suya, que ofrezca algo diferente a los pc's, qUe lleve su ritmo generacional, porque las generaciones no las tiene porqué marcar Sony/MIcrosoft, pienso que hay que exigir a las compañias a que testeen sus juegos, que los reflexionen, que todo no tiene por qué ser como dice virtua "Vete de aquí para allà, luego vuelve para decirte donde vi a la mujer que buscas." (y encima sea goty), que no importa la cantidad sino la calidad, que calidad no son solo gráficcos, que la jugabilidad y la diversión sean el objetivo (splatoon, maker, kart, etc. IN-SU-PE-RA-BLES), etc, etc, etc (y no me extiendo mas porque tengo cosas que hacer    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#24  segatasanshiro 18 Enero 2016, 12:50 PM

No ha salido ya,pero el saber que saldra en relativamente poco tiempo. y eso provoca que el quisiera comprar una ahora se lo piense ya que sabe que su consola quedara obsoleta en breve ya que la compañia sacara su consola sucesora en poco tiempo.

Si tenemos tres consolas que valen lo mismo y una de ellas tiene su sucesora en ciernes y las otras dos no,¿cual comprarias?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#25  Carles 18 Enero 2016, 01:18 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No ha salido ya,pero el saber que saldra en relativamente poco tiempo. y eso provoca que el quisiera comprar una ahora se lo piense ya que sabe que su consola quedara obsoleta en breve ya que la compañia sacara su consola sucesora en poco tiempo.

Si tenemos tres consolas que valen lo mismo y una de ellas tiene su sucesora en ciernes y las otras dos no,¿cual comprarias?

Sega Saturn Shiro.


Entiendo SEgata pero cuando ha dicho NIntendo algo de fechas para NX?? Búscame una cita OFICIAL donde se diga que NX sale en 2016 ofiacialmente. Por el contrario su presidente ha dicho que no pueden dejar tirados a los usuarios de wii u...
Yo entiendo que hay que hablar de algo pero pq no de los downgrade de ps4/one, porque no nos cebamos de las falsas promesas 1080p y 60frames, pq no hablamos del tema de la ESRAM de One, o de todos los exclusivos que ha programado SONy, pq no hablamos de cuando nos intentan vender algo que no es en las ferias con videos manipulados juegos corriendo en PC que los hacen pasar por versión de consolas. Recomiendo el artículo siguiente http://blogocio.eleconomista.es/una...adores-op-2773/ ¿que os parece?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#26  Carles 18 Enero 2016, 01:19 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No ha salido ya,pero el saber que saldra en relativamente poco tiempo. y eso provoca que el quisiera comprar una ahora se lo piense ya que sabe que su consola quedara obsoleta en breve ya que la compañia sacara su consola sucesora en poco tiempo.

Si tenemos tres consolas que valen lo mismo y una de ellas tiene su sucesora en ciernes y las otras dos no,¿cual comprarias?

Sega Saturn Shiro.


Entiendo SEgata pero cuando ha dicho NIntendo algo de fechas para NX?? Búscame una cita OFICIAL donde se diga que NX sale en 2016 ofiacialmente. Por el contrario su presidente ha dicho que no pueden dejar tirados a los usuarios de wii u...
Yo entiendo que hay que hablar de algo pero pq no de los downgrade de ps4/one, porque no nos cebamos de las falsas promesas 1080p y 60frames, pq no hablamos del tema de la ESRAM de One, o de todos los exclusivos que ha programado SONy, pq no hablamos de cuando nos intentan vender algo que no es en las ferias con videos manipulados juegos corriendo en PC que los hacen pasar por versión de consolas. Recomiendo el artículo siguiente http://blogocio.eleconomista.es/una...adores-op-2773/ ¿que os parece?

 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#27  segatasanshiro 18 Enero 2016, 01:28 PM

No hace falta una fecha oficial para que le haga bastante pupa a las ventas de la WIIU,el hecho de que exista una sucesora oficial denota que Nintendo no confia en la actual y de que se preparan para sustituirla y eso lastra enormemente sus perspectivas de remontada.

Transmiten desconfianza al consumidor presente y futuro porque transladan la expectacion a la NX y no a lo que la WIIU tiene que ofrecer.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#28  Carles 18 Enero 2016, 02:05 PM

BUeno entonces te voy a dar una mala notícia. SONY TRABAJA EN PS5 (ni mas ni menos que exacatamente igual que todas las compañias)
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#29  Sheva 18 Enero 2016, 02:14 PM

Claro que Sony trabaja sobre la PS5, y es logico que ya piensen en el futuro, por lo menos los que tienen una PS4 van a poder disfrutarla durante muchos años aun   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#30  Carles 18 Enero 2016, 02:29 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Claro que Sony trabaja sobre la PS5, y es logico que ya piensen en el futuro, por lo menos los que tienen una PS4 van a poder disfrutarla durante muchos años aun   .


Pero vamos a ver, seamos serios... ¿Como es posible que en el foro de SEGA SATURNO no vayamos a recomendar una consola pq la vayan a retirar del mercado o no saquen mas juegos? Venga vamos a hacer una encuesta quien de los de aqui presentes No recomendarian una Saturn con chip, modificación jap, usa, americano, un action replay de 4m y alguns jueguecillos?? Tendriamos que decir, chaval comprate una ps4/One pq son mas potentes y Ademas para saturn ya no saca juegos  

Seamos realistas Wii U no es una ps4. No comparemos. Decidamos si queremos jugar a Bayonetta 2, etc, etc. Y si la suma de todo lo que te gusta (y no lo que te gustaria que fuese) no te proporciona suficientes horas de juego pues no la compres. Pero querer enseñar a una compañia, que lleva unas cuantas décadas trabajando, a trabajar me parece como menos... extraño.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente