Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa
Artículo
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Virtua vienen los Donkey Kong en ese recopilata de Rare?



 
 _PABLO_ [ 07 May 2016, 10:36 AM ]


Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa
Comentarios
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
No.  

Pero seria genial que vinieran. Los de Nintendo iban a cabrearse.  

Tampoco viene el KILLER INSTINCT de SNES y es una verdadera pena, es mi K.I. favorito por los viciotes que me pegaba con mis amigos de nano.

Y creo que el Viva Piñata viene en español latino, pero no lo he podido probar porque aun estoy instalando el KILLER INSTINCT (30 GB...).

Vienen juegos de N64: Jet Force Gemini, los Banjo Kazooie, Perfect Dark...

Por 24,95 euros es un chollo.



 
 CarrieFernandez [ 07 May 2016, 10:40 AM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Es increíble ver lo que era antes Rare y lo que es ahora

A disfrutar virtua



 
 Sheva [ 07 May 2016, 08:13 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Gracias!!

Ayer estuve probando todos los juegos del recopilatorio de RARE y bien, jeje. Funcionan muy bien. La verdad es que 30 juegos por un precio irrisorio. Lo mas raro se me ha hecho jugar a los juegos de NES y N64 en la Xbox   .



 
 CarrieFernandez [ 08 May 2016, 09:42 AM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Mi hermano compro el Gears ultimate edition en versión fisica, anoche estuve en su casa y le pedí que me mostrata que tal iba y me he quedado sorprendido, por más que tengas el disco del juego hay que descargarlos de todas formas, no pude indagar mucho porque era muy tarde pero me parecio algo muy raro, y le pregunte que sentido tiene comprar la versión fisica si de todas maneras el juego hay que descargarlo.

Alguén sabe algo de esto?

No es una estúpidez mayúscula tener que descargar los juegos si o si aún teniendo el disco físico?



 
 katsura-san [ 13 May 2016, 04:29 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Flip escribió: [Ver mensaje]


No es una estúpidez mayúscula tener que descargar los juegos si o si aún teniendo el disco físico?

Ya sé que en consola es menos lógico, pero eso me pasó a mí también con el Metal Gear V de PC. Un DVD que únicamente contenía el instalador que, al ser ejecutado, te descargaba todo el juego.



 
 Drasglaf [ 13 May 2016, 05:16 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Han conseguido asi matar la pirateria, es imposible asi descargar un juego. A mi también me parece estupido tener que hacer eso, han convertido consolas en mini-pc  



 
 Sheva [ 13 May 2016, 05:36 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
No necesariamente,porque los piratas sacaran discos con el juego descargado y un ejecutable que engañe a la consola,no es la primera vez que las compañias creen haber derrotado a la pirateria.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 May 2016, 10:20 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Y si quiero jugar dentro de 20 años en otra consola.
De que me vale el disco entonces?



 
 cholas00 [ 14 May 2016, 12:27 AM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Eso es lo mismo que me pregunte yo amigo Cholas, no tiene ni pie ni cabeza!



 
 katsura-san [ 14 May 2016, 01:28 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 




 



 

cron