Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados

Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Artículo
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
En vez de consolas Mini, me gustaria ver novedades, es una lastima que estas companias escojan la solucion de facilidad vendiendonos cosas del pasado en vez de intentar desarrollar nuevas consolas.


Porque gracias a la nostalgia y nuestra "comodidad" se ha dado el espacio para estas "mini maquinas" que
no dejan de ser mas que una raspberry u otra con emulación. sinceramente el publico objetivo
de estas maquinas no somos nosotros o quienes buscan un funcionamiento 1:1 y busca metodos para
reproducir sus juegos clasicos de la mejor forma sin recurrir a emulación. Esta pensada para gente
que busca recordar sus buenos momentos, con poco espacio para usar, menos cables, y menos
problemas de esa epoca (como cambiar los discos que tenian los RPGS por ejemplo).

A mi en lo personal no me llaman hasta la fecha las consolas asi, solo tengo una Famicom Mini que me gané
en PlayAsia y aun asi prefiero seguir jugando con mis cartuchos de Famicom de forma independiente.



 
 Nekketsu [ 29 Septiembre 2018, 01:52 PM ]


Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Comentarios
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Meterle trofeos todavía, aunque lo dudo. Pero que sean canjeables por algo imposible: La consola requeriría conexión a internet y se encarecería mucho.


Se encarecería pero no mucho... un módulo wifi en una rasp no vale casi nada...


Yo tampoco quiero consolas de nueva generación... cuando aun no nos hemos "pasado" ni la ps3... en serio queremos una ps5?



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 01 Octobre 2018, 12:58 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Uhmmm... no es el tema del hilo, pero yo creo que sí, que es bueno y sano que en un par de años tengamos PS5 y Xbox Scarlet en el mercado. Las consolas actuales salieron en 2013. En un par de años serían 7 años en el mercado. Un tiempo de generación más que adecuado.



 
 Jasvy [ 01 Octobre 2018, 04:36 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
En un par de años vale, pero aun no...



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 01 Octobre 2018, 08:13 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Antes de 2020 dudo muchísimo que salga nada. Como muy pronto para las navidades 2019-2020.



 
 Jasvy [ 02 Octobre 2018, 03:30 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Sony domina tanto esta generacion que se pueden permitir esperar hasta 2020 tranquilamente, estoy también muy interesado en saber si la proxima generacion sera 100% digital o no. Imagino que no aun.

La PS4 ya tiene cinco años y no sé aun cuando la vamos a tener a menos de 200 euros un dia...



 
 Sheva [ 02 Octobre 2018, 09:44 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Yo dudo mucho sinceramente de que la próxima generación sea digital porque solo hay que ver que paso cuando Microsoft intento hacer algo similar y que todavía esta pagando en ventas de su consola.

Sin contar además que la mitad de las conexiones no trabajan bien descargando los datos que se requieren ahora cuando menos si todo fuera digital y por no mencionar que muchos usuarios como el que suscribe no queremos nada digital porque queremos tener juegos en nuestras estanterias no humo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Octobre 2018, 05:40 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Anunciados los 20 juegos.

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe's Oddysee
Rayman
Resident Evil Director's Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

En mi humilde opinión, empiezo a entender lo que me comentó un profesor de la facultad que ha trabajado con Sony en el mundillo de la música, y es que las compañías no tienen ni pajolera idea de la mitad de las cosas que hacen.

Podrían haber aprovechado para meter un recopilatorio que hubiese dejado a la altura del betún a toda la competencia y como es lógico, sólo exclusivos, ¿para que quiero Rayman, Battle Arena Toshiden o Destruction Derby si ya estaban en Saturn?, ¿donde están esos juegos que marcaron un hito como Gran Turismo?, ¿porqué no aprovechar el tirón del Resident Evil 2 Remake para meter la segunda entrega?, ¿y esos título tan prescindibles como Rainbow Six o Super Puzzle Fighter 2 turbo?, ¿tan difícil es tirar del histórico de ventas o mejores reseñas por parte de la crítica y los usuarios?

En fin, para gustos los colores.



 
 zazazezo [ 29 Octobre 2018, 08:06 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Hay muchos metidos que ni fu ni fa y faltan otros que no deberian faltar. El primer Resident Evil que esta remakeado hasta la saciedad lo meten mientras que el 3 no. Twisted metal dentro y cosas como los Ace Combat que fueron hits del sistema fuera.

Los Wipeout tampoco estan y eso que eran un estandarte del sistema.

Para meter el Puzzle Figheter haber puesto mejor uno de los Street Fighter Alpha.

Y esto se me ocurre a mi que no soy un gran conocedor del ecosistema play, alguién que lo conozca como el compañero Cyclops seguro que le encontrara mas peros y fallos que yo.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 29 Octobre 2018, 08:25 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Cyclops seguro que le encontrara mas peros y fallos que yo.


No me tires de la lengua Segata...

Pero vamos tú acabas de decir algo de cajón de madera; para incluir el puto Puzzle Fighter lo suyo hubiese sido un Street Fighter Alpha 3, que no es que el otro sea malo (menudos vicios con mi hermana), pero ya que está dirigido para el gran público está claro que la gente prefiere darse tollinas que juntar fichas por lo general.

Y... bueno, cuando esté más optimista y equilibrado doy mi opinión gélida.

P.D: El mediocre Jumping Flash en lugar de unos Crash Bandicoot o Spyro 100 veces más representativos, Metal Gear Solid sin Dual Shock, no Gran Turismos, no Tomb Raider, no Pro Sacaperras Soccer, no Silent Hill, no Symphony of the Night, Resident Evil 1 en lugar del 2, no Crash Racing Team (la consola incluye dos mandos para casi nada..,) etc, etc. Por decir algo bueno, el incluir el Abe's Oddysee cómo representante europeo denota que alguien tuvo la suficiente sensibilidad/tino para incluirlo.



 
 Cyclops [ 29 Octobre 2018, 10:12 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente