Página 3 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#21  _PABLO_ 10 Junio 2020, 03:59 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
No tengo ninguna clase de hype por unas consolas exactamente igual que las anteriores. No me aportan nada en lo jugable, ni en ningún otro campo. Si fuesen híbridas como Switch aun... Tengo más hype en le Evercade (cien veces).

La única cosa que me atrae es el tema de la retrocompatibilidad de Xbox, que en teoría mejora a 4k/60 los juegos. Pero todavía no se ha dicho que en físico los coja todos... y dudo que lo lleguen a decir. La lista que hay ahora de juegos de la Xbox original es de risa.


Yo esta GEN voy a tirar por la Series X por el tema de la retrocompatibilidad.

Aparte de eso, quiero degustar Forza 7 en ese maquinón. Pero lo haré pasado un tiempo porque mi hype es 0 en este momento.
La EVERCADE viene de camino a casa, que por cierto hoy mismo han anunciado un nuevo cartucho (el 14 ya) donde viene FIreHawk de NES....ESO SI QUE ES HYPE xDD

 


YouTube Link

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#22  Sheva 11 Junio 2020, 09:33 AM

La unica consola que no funciono correctamente en mi casa fue la N64, metia el cartucho y no pasaba nada. La tengo escondida debajo de mi cama, como no es una consola que me gusta, ni he intentado ver si la podia arreglar.

Para la proxima generacion, sera como siempre una cuestion de logiteca, a ver quien tiene los juegos mas interesantes. La PS4 me convencio porque habia KOF XIV, los Yakuza, Shenmue 3, The Last Guardian, Sakura Wars...

Y la Evercade esta muy bien hecha,hasta ahora estoy bastante impresionado.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#23  Jasvy 11 Junio 2020, 10:12 AM

A mí por ahora me interesa mucho lo que estoy viendo de Series X... peeeeeero...

Al final una consola son sus juegos. Y actualmente, como me pasó con PS3 (especialmente al final de la generación), es Sony la que me da motivos para volver a la PS4 una y otra vez. Los multis prefiero jugarlos en Xbox One X, por motivos evidentes, pero no hay duda de que el catálogo de Sony para mí está muy por encima del de Microsoft. Así que probablemente acabe comprando las dos... pero Microsoft ya ha dicho que al menos los dos primeros años los juegos de sus estudios saldrán en One además de en Series X. Y en PC, claro. Así que podré jugarlos de una forma u otra. Sin embargo Sony seguro que sale con unos cuantos exclusivos debajo del brazo. Así que (si puedo), de salida la elección para mí es clara: PS5.

Por tiempos es probable que este arranque de esta nueva generación sea bastante más interesante que el de la anterior. La octaba generación no dio muestras de vida hasta la salida de Bloodborne, año y medio después del lanzamiento. Pero hay unos cuantos estudios de Sony que llevan desaparecidos en combate ya varios años. Probablemente tengamos Horizon Zero Down 2 y Gran Turismo muy pronto en la generación, y God of War salió en el primer trimestre de 2018. La secuela debe estar en desarrollo desde entonces, y probablemente será más continuista, por lo que es posible que la veamos en 2021. Y todos sabemos que las japonesadas (que me gustan mucho) o no salen en Xbox o lo hacen después.

Eso por no decir que no me atrae nada la línea de juegos exclusivos de Microsoft. El que más me atrae es Halo, pero el 4 y el 5 me han dejado bastante frío. Y lo que he visto del 6 en Series X no me parece nada que no pueda jugar en One X sin problemas. Más cuando se sabe que al comprar un juego de Microsoft en One no tendrás que comprarlo otra vez en Series X. Por lo demás... nunca he sido muy de Gears of War.

Me atraen Forza y Gran Turismo, eso sí, pero esos juegos hay que jugarlos con volante y no me planteo comprar uno, al menos en los primeros meses/años de generación. Por una vez podían hacer compatibles los de generación anterior.

Eso es lo que me da más pereza... volantes y arcade stick. Espero que funcionen... pero no tengo muchas esperanzas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#24  Sheva 13 Junio 2020, 11:15 AM

Ninguna reaccion???

Pues tenias razon Jasvy, se ha visto ya Gran Turismo 7 y Horizon 2. A mi me parecieron espectaculares los trailers de estos dos juegos, mismo si no me gustan este tipo de simulaciones autos y la protagonista de Horizon.

De lo que he visto, mis juegos preferidos eran Kena: Bridge of the Spirits y Stray, con el gato. Kena llega en PS4, para mi es una muy buena noticia.

Ratchet & Clank también me ha impresionado, es una verdadera pelicula de animacion  

Juegos como Pragmata o Project Athia pueden ser interesantes, quiero saber mas.

Espero que la PS5 All Digital no se venda mucho....
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#25  _PABLO_ 14 Junio 2020, 03:32 PM

Muy buena pinta esa PS5. Tiraré por Series X, pero ese GT7 me ha encantado.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#26  Jasvy 15 Junio 2020, 09:52 AM

La verdad, la presentación de PS5 me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. Una tonelada de juegos, entre ellos un puñado de exclusivos muy interesantes. Y algunas cosas que como sean gameplay real desde luego suponen un salto generacional. Esos cambios en Ratchet & Clack de mundo instantáneos con esos tamaños y detalle es algo que no se ha visto antes, desde luego. Bastante impresionante.

Es curioso... he hablado con algunas personas que quedaron muy decepcionadas de la presentación. Supongo que es una cuestión de expectativas. Yo no esperaba nada de nada, y sólo con Horizon 2, GT7, Ratchet & Clank, Kena y Stray me la han vendido. Y ya son más juegos interesantes de los que tubo PS4 en un año.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#27  Sheva 15 Junio 2020, 06:46 PM

De todas formas, siempre habra quejas, es imposible hacer la unanimidad.

Lo que no me gusto fue el principio y este *ù$^s!!!§::@ troll de Rockstar, me esperaba POR FIN un trailer de GTA 6 y continuan con GTA 5      Nunca he visto algo parecido.

Para un principio, estuvo muy bien, a ver ahora como va a responder Microsoft.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#28  Sheva 24 Julio 2020, 10:38 AM

Imagino que habeis visto la conferencia de Microsoft ayer, que tal fue para vosotros?

Muchos estaban contento por el Gamepass y los 22 juegos exclusivos, otros pensaban que era siempre lo mismo sin muchas sorpresas...Yo estoy un poco decepcionado, me esperaba a mas, estoy contento de ver un nuevo Fable pero no se vio ningun gameplay.

Hasta ahora, no hay muchas cosas que me puedan convencer de comprar una PS5 o Xbox.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#29  zeros 24 Julio 2020, 11:04 AM

Para mi lo sorprendente es que todo eso se incluya en el game pass. A nivel de gasto es muy bestia, una consola nueva en la que no tienes que dejarte el sueldo para los juegos de primera hornada, además en el país siguen entrando los de One y 360, desdibujando así las generaciones.

Simplemente “cambias de Grafica”. A mi me gustó más que el de Play, enseñaron al menos 6 juegos que quiero jugar, poco se habla del Skyrim de Obsidian...
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#30  Sheva 26 Julio 2020, 08:09 AM

Imagino que el Gamepass e super interesante para los que juegan muchos, no conozco este servicio ya que el estilo streaming no me interesa, que sea Netflix, Amazon Prime o Gamepass. He leido muchas cosas muy positivas sobre el GP, y ya imagino que Microsoft puede proponer algo genial pero la idea de pagar mensualmente, o de jugar online no me atrae en nada. Nunca he jugado online, nunca he comprado un juego en digital...

Juegos interesantes los ha habido, pero no son los juegos que me hacen comprar una consola. Esta bien que hayan mostrado nuevas licencias, la gente se ha cabreado con Halo y es una lastima, no he entendido aun todo esta negatividad.

Esperaré los anuncios de los japoneses.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente