Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#21  goukizero 03 Febrero 2012, 11:48 AM

Bueno,pues nos ponemos deacuerdo por mp,que el castlevania que le forzaste a la regenta del vieoclub,le e estado haciendo sitio en la estanteria y ya no hay vuelta atras,muchas gracias de nuevo,otro para mi coloccion gracias a ti
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#22  CarrieFernandez 03 Febrero 2012, 02:02 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Ya que sale el tema, mi idilio con la saga empezó en 1992, cuando por una de esas casualidades del destino nos regalaron un Castlevania III: Dracula´s Curse para mi clónica de N.E.S que se tragaba todas las regiones. Como éramos chavales y nos controlaban las horas de juego, mi primo y yo nos poníamos la alarma de nuestros relojes Casio a las 2 de la mañana para jugar hasta las 5 del tirón, por lo que, casualmente, el juego ganaba en ambientación y tensión con nosotros en la oscuridad acojonados por si nos pillaban xDD


  Pillerias de crios.

Yo comence con la saga con el II (Simon´s Quest de NES) y luego el III. Pero como no tuve SNES me perdi sus entregas posteriores (y no tuve el de Megadrive nunca).

Esos juegos pasa que se juega con mejor tension con la luz apagada (y encima si tienes a tus padres que como te pillen te matan, ya para que decir mas, si te da mas grima que te pillen a que te maten en el juego).  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#23  Wesker 03 Febrero 2012, 02:56 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo comence con la saga con el II (Simon´s Quest de NES) y luego el III. Pero como no tuve SNES me perdi sus entregas posteriores (y no tuve el de Megadrive nunca).


Básicamente te perdiste Super Castlevania IV, porque para tener una versión bastardizada e infame del genial Castlevania: Rondo of Blood de PC-Engine CD...
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#24  segatasanshiro 03 Febrero 2012, 04:29 PM

Yo empece con el de Megadrive que pese a qe en el Hobby consolas no le daban una puntuacion alta a mi me parece buen juego con una banda sonora espectacular.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#25  Cyclops 03 Febrero 2012, 07:01 PM

No hagáis del todo caso a Wesker, el cutrecillo Vampire Kiss se deja jugar bastante bien; siempre y cuando no lo compares con Rondo of Blood o cualquier entrega célebre. Es como ese hijo tonto y deforme al que quieres a pesar de sus defectos.

Y os lo dice un ex-usuario de Pc-Engine Duo RX con tres Rondo of Blood a sus espaldas. Uno de ellos a la venta por cierto  

Sobre la censura del de Mega Drive, ¿en Europa sí y en U.S.A no? Creo recordar nosequé de una fuente sangrienta con un esqueleto convertida en agua con esqueleto azul...
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#26  Wesker 04 Febrero 2012, 12:25 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
No hagáis del todo caso a Wesker, el cutrecillo Vampire Kiss se deja jugar bastante bien; siempre y cuando no lo compares con Rondo of Blood o cualquier entrega célebre. Es como ese hijo tonto y deforme al que quieres a pesar de sus defectos.


¿Y esto lo dice Mr. PP*?

Joder, pues mira que yo considero incluso que me he quedado corto.

Spoiler: [ Mostrar ]


Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Sobre la censura del de Mega Drive, ¿en Europa sí y en U.S.A no? Creo recordar nosequé de una fuente sangrienta con un esqueleto convertida en agua con esqueleto azul...


Sí, en Europa sí y en Norte América no. Exáctamente lo mismo que Contra/Probotector.

Culpa de nuestros amiguitos de la patria de Angela Merkel.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#27  segatasanshiro 04 Febrero 2012, 01:28 AM

Los alemanes lamentablemente debido a que quieren borrar el recuerdo de la Segunda Guerra Mundial tienen una censura muy fuerte con el tema de la sangre y la violencia.Espero que algun dia superen eso tabues del pasado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#28  CarrieFernandez 04 Febrero 2012, 01:49 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Los alemanes lamentablemente debido a que quieren borrar el recuerdo de la Segunda Guerra Mundial tienen una censura muy fuerte con el tema de la sangre y la violencia.Espero que algun dia superen eso tabues del pasado.

Sega Saturn Shiro.


Para borrar todos los crimenes que hicieron en contra de la humanidad se van a necesitar mas que censuras.

Pero bueno, no tiene ninguna culpa un aleman actual de lo que hicieron sus bisabuelos, obviamente...

Cyclops

¿¿Tambien tenias una PCengine Duo..

Y la vendiste...    Que tio... Ya quisiera yo haber tenido una SNES, NEO GEO y PCEngine  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#29  segatasanshiro 04 Febrero 2012, 02:18 AM

Los alemanes fueron embaucados por los dos mayores timadores de la historia Adolf Hitler y Josep Goebels.El primero de ellos sobretodo tenia un magnetismo personal y un carisma que ya quisieran tener los politicos de ahora,podian engañar a las masas con facilidad y eso unido al contexto de la epoca les aupo al poder con las funestas consecuencias que todos conocemos.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops

#30  CarrieFernandez 04 Febrero 2012, 01:20 PM

Lo cual sigue sin ser motivo para que censuren los videojuegos   .

Hay que advertir que es para mayores de 18, eso si...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente