Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 32X Problema Con Graficos En 3D

#1  jony999 04 Julio 2011, 06:38 PM

Al probar el juego de naves del star wars los gráficos en 3D no salen, todo lo que sea en 2D sale muy bien pero en 3D sale invisible, en el menú de elegir la nave sale todo menos la nave, jugando pasa lo mismo las naves enemigas no se ven, ya no se sí devolver el 32X o intentar arreglarlo?


Haber sí alguien me puede aconsejar.


Salu2
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#2  CarrieFernandez 04 Julio 2011, 09:37 PM

jony999 escribió: [Ver mensaje]
Al probar el juego de naves del star wars los gráficos en 3D no salen, todo lo que sea en 2D sale muy bien pero en 3D sale invisible, en el menú de elegir la nave sale todo menos la nave, jugando pasa lo mismo las naves enemigas no se ven, ya no se sí devolver el 32X o intentar arreglarlo?


Haber sí alguien me puede aconsejar.


Salu2


¿Solo tienes ese juego? Puede ser problema del cartucho.

Tambien puedes probar limpiar con un paño que no suelte pelusa, ligeramente humedecido con una gota de alcohol limpiar la banda del cartucho y de la 32x. (Es decir, tira una gota de alcohol y dejala secarse un poco encima del paño... de modo que este un poco humedo para que limpie).

Pero asegurate de que se ha secado bien antes de colocarlo, lo mejor es tener un segundo paño que no suelte pelusa para pasarlo por encima.

¡¡No te pases ni con el agua ni con el alcohol!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#3  jony999 05 Julio 2011, 01:39 AM

Sí sólo tengo esté, sí meto un juego de megadrive va todo per fecto, pero cuando meto el star wars del 32X los gráficos en 3D no salen, todo metiéndolo en el 32X  por eso me extraña, esté finde vendrá un amigo con su megadrive y su 32X haber sí damos con el probma.

Saludos y gracias por cnt.
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#4  CarrieFernandez 05 Julio 2011, 08:47 AM

jony999 escribió: [Ver mensaje]
Sí sólo tengo esté, sí meto un juego de megadrive va todo per fecto, pero cuando meto el star wars del 32X los gráficos en 3D no salen, todo metiéndolo en el 32X  por eso me extraña, esté finde vendrá un amigo con su megadrive y su 32X haber sí damos con el probma.

Saludos y gracias por cnt.


...

Pidele que se traiga algun juego en 3D (Virtua Racing, Virtua Fighter) y alguno en 2D (Kolibri, Knuckles Chaotix..). No se si tiene que ver las 3D en algo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#5  segatasanshiro 05 Julio 2011, 10:08 AM

Por loa sintomas que describes,no creo que sea problema de la consola ni del juego,el problema es que te falta un cable de datos,que se conecta entre la megadrive y el 32X,los juegos de 32X funcionan de forma que una parte del juego la procesa la megadrive y otra parte el 32 x por ej en el Mortal Kombat 2 los fondos los genera la mega y el 32 x los personajes.

Al faltarte ese cable solo ves en el televisor la parte del juego que genera la Megadrive,el 3D que es la parte que requiere que la genera el 32X no te sale porque te falta el cable ese que te comento,un amigo mio le pasaba exactamente eso que describes y era por esto mismo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#6  jony999 05 Julio 2011, 10:21 AM

Tengo los cables bien conectados, el cable del 32X a la megadrive y el de la megadrive a la tv, pero me pasa eso que los efectos en 3D no salen en la tv sólo los 2D, estoy por pillar un cable que vaya del 32X a la tele, en el manual creo que pone que existe dicho cable no?

Haber sí alguien me.puede decir que cable es y que sea de fiar.

Salu2 y gracias
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#7  Ryo Suzuki 05 Julio 2011, 12:02 PM

jony999 escribió: [Ver mensaje]
el cable del 32X a la megadrive y el de la megadrive a la tv,


Tengo muy mala memoria, pero si no recuerdo mal es el 32x el que tiene que ir a la tele.

La megadrive hace los graficos 2D, se los "pasa" a la 32x que completa con lo poligonal y es la seta la que tiene que dar la salida al monitor o television.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#8  darumo 05 Julio 2011, 04:05 PM

Es como dice Ryo, la mezcla de imagen lo hace la 32X, no la megadrive, así que no tiene sentido que el cableado lo tengas así.

Aquí tienes el manual del 32X en PDF http://www.google.es/url?sa=t&sourc...sxsPY6Q&cad=rja
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#9  Ryo Suzuki 05 Julio 2011, 05:19 PM

Pues si lo dice darumo... entonces va a ser que sí.

Añado el manual aquí que siempre puede venir bien, por si se "pierde" en un futuro.


P.D: Oye colega, ahora que lo veo. ¿Que haces si avatar? Vaya forma de dar ejemplo los del staff
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#10  jony999 05 Julio 2011, 05:25 PM

Sí el manual lo tengo y pone que se puede de las 2 maneras, pero ya que estoy me pillare un cable que vaya del 32X a la tv haber sí hay suerte, que cable tendría que ser me recomendais alguno?

Gracias por cnt tan rápido.
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente