Página 1 de 1
 
 

Mensaje 35º Aniversario De La Saga Mario

#1  Sheva 05 Septiembre 2020, 09:32 PM

Nintendo ha anunciado hace poco por el aniversario de Mario algunas cosillas, el  Super Mario 3D All-Stars, una recopilación de tres juegos del fontanero italiano (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy) a 59 euros y el Game & Watch Super Mario Bros a 59 euros también.

Alguien ya ha reservado uno de estos dos productos? Estais contentos de ver que es un "simple" recopilatorio o hubierais querido como muchos remakes de estos juegos?

Le gusta mas la GG Micro o esta Game & Watch   ?

20209410245519_1
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#2  Ristar 05 Septiembre 2020, 11:31 PM

Negativo en todo.

Ni me interesa esa videoconsola. Tampoco la Game Gear Mini...

Ni me interesa el recopilatorio. Salvo el Mario 64, los otros los puedo jugar en la Wii    Y ahora que lo pienso... el Mario 64 salió en modo Virtual Console para Wii!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#3  Sheva 06 Septiembre 2020, 11:00 AM

Bueno, imagino que en nuestro pequeñisimo foro, nadie va a comprar estos productos, solamente veo Jasvy reservando la compilacion y el Game & Watch   .

El Game & Watch es una buena idea, pero me parece super caro, ya sé que no tendra ningun problema en venderse y que habra como siempre especulacion, eso ya cansa .

Para los que no hayan jugado a Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy, es una buena oportunidad, pero ya seria tiempo que Nintendo haga mas esfuerzos, no sigo mucho la actualidad de la Switch pero Big N ya no desarrolla tantos juegos como antes...Y ni lo necesitan, viendo como la Switch se vende bien...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#4  segatasanshiro 06 Septiembre 2020, 12:53 PM

A mi siempre me han gustado los Mario en particular y cosas de Nintendo en general, no en vano ahora estoy a la caza de una serie de títulos de WiiU que me parece una consola muy interesante e injustamente valorada por los usuarios. Dicho esto y pasando al asunto del hilo, no me pienso comprar la recopilación de los Marios porque me parece un intento de sacar pasta haciendo lo mínimo, sobretodo en el caso del Mario 64 que deberían haberle dado un buen lavado de cara con unos gráficos dignos del sistema donde va a salir.


No soy el único que dice esto precisamente y hay muchos indignados con este circunstancia.


En cuanto a la Game Watch me parece una buena idea su lanzamiento pero me parece que se han pasado con el precio bastante lo que añadido a que sacaran muy pocas siguiendo la tradición Nintendo la convertirá en material de especulación.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#5  Jasvy 07 Septiembre 2020, 11:03 AM

Jejejejeje.

Efectivamente, Sheva, la recopilación la he reservado. Pero no la Game & Watch... aún al menos.

La Game & Watch me parece una cucada coleccionable. Tipo la Game Gear Mini. Es decir, algo que tienes por coleccionar, a lo que quizá dediques 5 minutos jugables, y ya. Por tanto... me parece muy cara. Me lo estoy pensando, pero por ahora creo que voy a pasar.

Respecto a la recopilación... pues sí, me encantan los juegos de Mario y esos tres son grandísimos, así que sí que estoy interesado. Eso sí, me parece que lo que han hecho con Super Mario 64 es de juzgado de guardia. Es el juego tal cuál, ni siquiera lo han adaptado a 16:9. Es más, ni siquiera ocupa toda la pantalla a lo alto, ni en modo portátil. Ese juego se merecía un remake en condiciones. Sunshine sí me parece correcto, porque el juego original sigue dando perfectamente el pego a día de hoy. Lo han adaptado a 16:9 y habrán adaptado los controles. Pues perfecto. Y Galaxy con una mejora de resolución tiene más que suficiente. Pero lo de Mario 64 es para hacérselo mirar. Para esto prefiero jugarlo en la Nintendo 64, la verdad.

Y luego está que dejen fuera Super Mario Galaxy 2... no sé, un poco agridulce esta celebración de Mario por su 35 aniversario.

Eso sí, lo de Mario Kart Live me ha volado la cabeza. Lástima de precio...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#6  Sheva 07 Septiembre 2020, 06:58 PM

Lo sabia Jasvy     !!!!!!!!!

Un port asi tendria que valer 30 euros honestamente. Y Nintendo ya casi no desarrolla juegos para la Switch y la gente esta contentisima con este tipo de novedad...No lo entiendo. Imaginaria que los fans griten para un nuevo Mario, Zelda, F-Zero, Kirby...pero no.

Y que necesidad de hacer esfuerzos cuando #SuperMario3DAllStars ya es el segundo juego más vendido en Amazon de todo el 2020. Solo le supera #AnimalCrossingNewHorizons (Meristation)

La Game & Watch es bonita...Pero no a este precio. Y como ya es un objeto de especulacion, ni se puede tener esta libertad de esperar.

El Mario Kart Live parece muy gracioso, pero hay que tener una habitacion muy grande y quizas sea bastante aburrido después de una tarde.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#7  darumo 07 Septiembre 2020, 07:03 PM

El sin sentido de la Game & Watch es que venga con un Mario Bros de NES. Yo pensaba que como producto tendría juegos de Game & Watch, y un puñado, no uno. Para mí es un producto que está cagado y muy caro y que solo tiene el aspecto, a lo mucho es producto para hacer bulto en colección.

Las Game Gear Mini, tienen juegos de Game Gear, no de Megadrive, si pensáramos por una lógica similar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#8  Jasvy 08 Septiembre 2020, 09:31 AM

Bueno, yo ahí no estoy de acuerdo. Lo que recuperan es el espíritu de las Game & Watch, no la tecnología. El espíritu en cuanto al diseño de la máquina y en que lleva un juego (3 en este caso) y reloj. No me parece que hayan hecho nada mal. Lo único es que al Mario original y a The Lost Levels puedo jugar en mil sitios. El Mario original lo tengo ya en NES (dos veces), SNES (en Super Mario All Stars), Game Boy Color (Super Mario Deluxe), Game Boy Advance (NES Classics: Super Mario Bros), Wii (Super Mario Bros 25 aniversario), 3DS (eShop), Switch (en el Nintendo Online) y NES Mini. Vamos, que lo puedo jugar en 8 sistemas ya sin contar emuladores alegales. Así que no sé si me atrae mucho volver a jugarlo en esa maquinita a ese precio. Así que bueno... me lo pensaré. Dependerá de cómo vaya de dinero... que dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos con esto del Covid, principalmente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 35º Aniversario De La Saga Mario

#9  zeros 08 Septiembre 2020, 03:42 PM

Pues a mi me ha encantado todo lo que se mostró en ese Direct. El Mario battle royale, el 3D World, el recopilatorio, la game & watch y sobre todo el Mario Kart. Ese tipo de inventos juego/juguete me molan mucho, pero hay que ser conscientes de lo que se puede pedir a ese producto.

Es un juguete, que tu tendrás que hacerte la pista cada vez que juegues... Dentro de mi situación personal, llevo en ERTE desde Marzo y con vistas de no recuperar el trabajo. Mi futuro a medio plazo es vivir de la caridad del gobierno con la renta esta de 800€...

Siendo así no voy a comprar ninguno, pero si yo estuviese currando como estaba por ejemplo... en Febrero, lo compraría todo XDDD

El tema de la Game&Watch... pues si molaría más que fuesen juegos suyos pero... no la voy a tocar, es por tener, igual que la Game Gear Micro, yo no puedo jugar ya en pantallas mas pequeñas que Switch no me veo XD

En el tema del recopilatorio, podría venir el Galaxy 2 y el 3d world? Pues si y a 30€? Sería lo suyo, pero si tuviese pasta me los compraba igualmente. Sobre todo tengo ganas de ese Sunshine en 1080 se tiene que ver de vicio.

Quizás lo mas cochino es eso de que vayan a dejar de venderlo (hasta en digital) en Marzo, y la Game&Watch también, si tienen unidades suficientes durante ese periodo bien, pero sino... es alimentar la especulación por alimentar... no me molan esas formas.

No creo que vayan muy equivocados siendo top ventas mundiales los productos anunciados...
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1