Página 366 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 365, 366, 367 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3651  segatasanshiro 17 Julio 2019, 05:27 PM

Yo hace unas semanas me pille un matamarcianos con sabor old school el Sine Mora Ex para la One por 12.95.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3652  Sheva 17 Julio 2019, 09:04 PM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


El arte es bastante anime dentro del ámbito de las VN, si te llama la atención eso y la trama estilo apocalíptica si, aunque claro esta no es demasiado demasiado compleja pero cumple su labor de mantener atento leyendo, no es monótona en ese sentido


Estaba seguro que lo habias probado   Gracias por tu opinion, lo compraré cuando lo vea a 20 euros creo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3653  _PABLO_ 20 Julio 2019, 01:15 PM

Reciente adquisición conseguida gracias a una Señora amabilísima del barrio de Canillejas en Madrid llamada Maria.
A pesar de su edad (unos 50) me sorprendió charlar un rato con ella y descubrir que es una completa apasionada de SUPER NINTENDO.

Me contó que en la primera mitad de los 90, cuando yo era un niño, ella empezaba a ganar su buen dinerito ya, y a su marido y a ella les dio muy fuerte por aquel entonces por las consolas de 16Bit.
Me dijo que gracias a esa circunstancia su marido y ella consiguieron reunir una impresionante colección de SNES y estuve hablando con ella de los juegos que más nos gustaban etc.

Fue un placer conocerla y hacer el trato en mano con ella y me fui a casa con un grato sabor de boca, por la adquisición conseguida y por haber comprobado una vez más cómo las consolas de 16Bit calaron masivamente en la España de los 90, un auténtico boom por los videojuegos domésticos, no sólo entre los niños de la época, sino que comenzó a convertirse en un fenómeno más y más amplio, un comienzo de lo que hoy por hoy es esta industria completamente trasversal a todas las edades.

Hablemos un poco del juego que le compré.  Me dijo que ya en esa época cuidaban mucho el material, eran la típica familia que sacaba el cartucho para jugar y guardaba las cajas sin volver a usarlas, y que gracias a eso pudo conservar este PILOTWINGS ESPAÑOL en tan excelente estado todos estos años.

img1562889571307

Producido por el mismísimo SHIGERU MIYAMOTO, el juego fue distribuido por ERBE en versión ESPAÑOLA en 1992 en nuestro país, dos años tras su aparición en Japón y siempre me llamó la atención por las letras preciosas de su logo.

img1562889675167

En la contraportada se nos habla brevemente de lo que esconde este magnífico videojuego. Una experiencia nunca antes vista en una videoconsola doméstica. Una academia de vuelo para ir pasando divertidas pruebas y disfrutar del único y todopoderoso MODO 7 y sus efectos 3D que eran una auténtica delicia en la época.

Fijaos qué maravilla ver ese logo de ERBE sobre la solapa con la dirección de la calle Serrano de Madrid, donde estaba su almacén/base de operaciones en la época. Este juego es de la primerísima hornada de la consola y era un completo espectáculo visual ver esto en 1990 demostrando las capacidades de la consola cuando salió:

img1562921026618

Llevaba muchísimos años buscando poder añadir el juego completo a mi colección. Aquí una foto de la solapa de cierre (siempre la izquierda, que no se debe abrir)

img1562921144702

El estado de conservación es maravilloso, siendo una de las mejores unidades ESPAÑOLAS que he visto de PILOTWINGS en todo este tiempo.

img1562921219415

Las pestañas se conservan firmes y sin dobleces, por suerte. Es un detalle al que doy mucha importancia:

img1562921301981

Foto del contenido completo, junto al poster de publicidad y otros detalles:

img1562921466830

Otros detalles variados que me conquistan:

img1562921520927

img1562921560845

img1562921839932

img1562921935434

img1562922087702

img1562922381557

Como siempre, un video para ilustrar lo que esconde este precioso juego.


YouTube Link


100-original-product-png-5


El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3654  Sheva 20 Julio 2019, 01:33 PM

Vaya historia! Que placer leerte y ver que puedes encontrar gente como Maria. Seguro que te ha hecho tanto placer tener Pilotwings y hablar un rato con ella. A ver si te vende de nuevo juegos en el futuro.

Y gracias por las fotos  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3655  _PABLO_ 20 Julio 2019, 04:28 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Vaya historia! Que placer leerte y ver que puedes encontrar gente como Maria. Seguro que te ha hecho tanto placer tener Pilotwings y hablar un rato con ella. A ver si te vende de nuevo juegos en el futuro.

Y gracias por las fotos  


Pues sí mi querido @Sheva

En la aventura del coleccionista de material Retro, suceden a veces estos maravillosos episodios. Una ciudad gigantesca como Madrid, varias llamadas y contactos, un paseo hasta Canillejas desde Barajas (unos 40 min caminando) hasta llegar al encuentro de esta buena señora.
Cuando la vi... me sorprendió su edad. Primero pensé que los juegos no eran suyos, sino de algun hijo etc.
Luego me confirmó que formaban parte de sus recuerdos, de cuando su vida adulta e independiente comenzaba a edificarse. En aquel entonces ella era veinteañera y yo un crío.
Hoy le doy gracias por cederme parte de ese legado.

Este hobby es maravilloso y enriquecedor. Te hace conocer gente estupenda.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3656  Ristar 20 Julio 2019, 07:31 PM

Es lo bueno de citarse con gente a la hora de comprar videojuegos de este tipo.

De vez en cuando se da con gente a la que le gusta este tema y es muy enriquecedor.

Con la compra a través de mensajeros se pierde esto.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3657  segatasanshiro 22 Julio 2019, 06:41 PM

A mi lo que mas me gusta de esta mundillo aparte de jugar es la busqueda de buenas ofertas, visitando tiendas, mercadillos y tiendas de segunda mano para pillar buen material en definitiva ir de caza acompañado de algún amigo con la misma afición.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3658  _PABLO_ 29 Julio 2019, 09:22 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que mas me gusta de esta mundillo aparte de jugar es la busqueda de buenas ofertas, visitando tiendas, mercadillos y tiendas de segunda mano para pillar buen material en definitiva ir de caza acompañado de algún amigo con la misma afición.


Sega Saturn Shiro.


Compartir el hobby es lo mejor. Se potencia lo que la afición te proporciona.

Una nueva incorporación:

JURASSIC PARK PC BIG BOX EDICIÓN ESPAÑOLA DE ARCADIA SOFT

img1564255154505

Otra joyita de esa edad dorada del videojuego [1988-1998] que personalmente tanto admiro.

Se trata de un videojuego desarrollado por OCEAN en 1993. Para el desarrollo contó con un equipo de 13 personas, lo cual era una cifra considerable en la época y su desarrollo duró 11 meses.

Está basado en la novela de 1990 de Michael Crichton y en la película de Steven Spielberg de 1993. El propio Spielberg supervisó el desarrollo del juego para hacerlo fiel a su visión del mundo de Parque Jurásico, y facilitó al equipo guiones y fotografías y material variado del film para tal efecto.

img1564255026368

img1564255091491

Gary Bracey, director de software de OCEAN, dijo de Steven Spielberg

"He is a games fanatic himself and has a hands-on involvement to ensure that the final result is as faithful as possible to his original idea. He would not allow any Mario-type figure to start jumping all over the dinosaurs!"

img1564268585224

En la parte trasera, una breve sinopsis del juego en perfecto español, y algunas de las muchas críticas positivas que se llevó esta versión de PC DOS (y AMIGA) en su época. Los programadores estadounidenses de la división americana de OCEAN (que trabajaban en las versiones del juego de SNES) enviaron material de UNIVERSAL STUDIOS para ayudar al equipo de desarrollo de la versión de PC (en UK). Este material incluyó el guión de la película, fotos del set y una cinta con los efectos de sonido de la película, usado en el juego con los Tiranosaurus Rex y otros dinosaurios.

img1564268542291

En el conjunto de esta edición española distribuida por Arcadia, se incluye la bolsita original de OCEAN para los 3 disquetes y el flyer de PC MANIA/MICRO MANIA de la época. Y por supuesto un manual de instrucciones gigantesco en español.

img1564268677283

La inclusión en este juego del PTERANODON se debe a la novela de Michael Crichton, no así a la película, donde no aparece.

img1564268492225

2.995 Pesetas tenía esta unidad como precio final en su época. Adoro esos "extras" cuando colecciono.

El juego es muy similar a la versión de SNES en cuanto a mecánicas jugables, con vista de pájaro sobre nuestro protagonista (el Dr. Alan Grant) y fases en primera persona al acceder a los edificios. Siempre fue un juego que me gustó mucho en la consola.

Pero al descubrir esta versión de PC, me di cuenta que la resolución a la que corre el juego es superior a la de SNES, y en las fases en primera persona se aprecian mucho mejores gráficos y texturas y una fluidez superior y framerate. Las fases en primera persona de PC son muy variadas y en SNES muy repetitivas.

En la versión de PC se incluyeron fases extra que no aparecieron en SUPER NINTENDO, como la de la alcantarilla y muchos otros.

Esto lo sustituyeron por hacerte pasar una y otra vez por la misma zona en SNES, alargando el juego hasta la hora y media, y volviéndolo ciertamente repetitivo.

Muchos samples de sonido fx con rugidos de dinosaurios desaparecieron en SNES. En la versión de PC están todos (dinosaurios pequeños y grandes) exactos a la película de Spielberg.

Incluso el paupérrimo final de SNES (un texto) es superado por el final de este juego de PC, donde se visualiza a Hammond y los sobrinos rescatados y donde luego se ve la secuencia de escape de la isla en el helicóptero (en SNES te lo tienes que imaginar con un mapa, pues dicho helicóptero no aparece).

Estas grandes ventajas de la versión de 1993 de PC, me han hecho descartar la versión del juego de SNES (también desarrollado por OCEAN) de mi wantlist,  y vendí la unidad que ya tenía, por considerarlo recortado en fases e inferior técnicamente y en contenido. Y me he decantado por esta, mucho más trabajada gráficamente y con una música brutal.
Además este juego trabaja mejor el suspense gracias a esa música, es "menos shooter" y más "survival" que la versión de Nintendo y para ello se vale de una música en clave de suspense. Al analizar las dos versiones, el juego de PC resulta más "adulto"  en el suspense y el terror, una mezcla perfecta entre la película de Spielberg y la novela de Crichton. Escuchemos algun magistral corte para ilustrarlo:


YouTube Link


Unas fotos del contenido interior del manual, con hermosas ilustraciones:

img1564268758754

img1564301401279

img1564301512829

Os dejo un video donde se aprecia la música, magnífica para ilustrar lo que digo y el juego al completo:


YouTube Link


Un saludo!



100-original-product-png-5

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3659  segatasanshiro 30 Julio 2019, 04:51 PM

Otro juegazo de colección amigo Ultra, aunque de la plataforma de la que menos esperaba una adquisición tuya, el Pc. Te felicito te has pillado una joya en un estado increible.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3660  Ryo Suzuki 31 Julio 2019, 11:01 AM

No paráis, estáis jurásicos!!

Yo me he comprado la PS4 Pro que aún no la tenía.

Creo que jugaré a Shemmue 3 en consola por comodidad. El caso es que estuvo en una oferta a 310€ la Pro con el vale de 20€ en la Store y no pude resistirme...

No creo que baje tanto para cuando salga el juego, en todo caso ya la tengo.


P.D. Me trinqué el Last Guardian también que lo tengo pendiente.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 366 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 365, 366, 367 ... 437, 438, 439  Siguiente