Página 377 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 376, 377, 378 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3761  segatasanshiro 26 Diciembre 2019, 09:13 PM

Enterrada injustamente amigo Ultra porque es brutalmente buena, lo que no entiendo es como no son capaces de hacer en Snk los demas en esa línea, no es tan complicado coger el juego, echarse unas partidas y analizarlo de arriba abajo sin contar con contratar a los mismos que lo hicieron y ponerlos a trabajar facilitandoles todo lo necesario.


No es tan  complicado realmente, el misterio es porque no lo hacen.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3762  Sheva 27 Diciembre 2019, 09:07 AM

Hay proyectos que nunca han salido a la luz y no se sabe porque. Aun no entiendo que nunca haya habido un SNK vs Sega, un Chrono Trigger 2, un remake de FF VI, un Ristar 2, un nuevo PC Kid, un  F-Zero en una consola actual...

Quizas pertenezca a una minoria, pero los KOF de la 360/PS3 nunca me han gustado, que sea la seleccion de personajes, el estilo grafico...Prefiero ademas el KOF XI de la PS2 y el top son los 99/2001/2002.  Ya sé que el amigo Ultra dira que el mejor es de lejos el 98   !
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3763  _PABLO_ 27 Diciembre 2019, 10:28 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hay proyectos que nunca han salido a la luz y no se sabe porque. Aun no entiendo que nunca haya habido un SNK vs Sega, un Chrono Trigger 2, un remake de FF VI, un Ristar 2, un nuevo PC Kid, un  F-Zero en una consola actual...

Quizas pertenezca a una minoria, pero los KOF de la 360/PS3 nunca me han gustado, que sea la seleccion de personajes, el estilo grafico...Prefiero ademas el KOF XI de la PS2 y el top son los 99/2001/2002.  Ya sé que el amigo Ultra dira que el mejor es de lejos el 98   !


Pues BINGO! jajajaja

Sin duda el 98 es (para mí) la cosa más bestia que se ha hecho para AES en cuanto a Fighters. Pura calidad testada y probada tras años en salones arcade y feedback de jugadores pro de Japón y el mundo entero hasta PARIR semejante joya.

THE KING OF FIGHTERS 98 con ese escenario andaluz de la Alhambra granadina (Patio de los leones) y ese plantel de luchadores es una delikatessen máxima que me arrepiento mucho de haber vendido.

Algún día he de recuperarlo porque siento que necesito tenerle.

Peeeero, que conste que KOF13 (con esa portada reversible) es irresistible, un trabajo DE 10 de SNK, tristemente tapada por otros juegos.

Yo de SNK actual ya no espero nada. Me tienen muy escarmentado ya en estos últimos 6 o 7 años.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3764  Sheva 28 Diciembre 2019, 03:45 PM

El 98 es el mas mitico claramente, cuand veo que hay torneos de KOF, siempre se juegan con KOF 98 o el 2002.

Amigo Ultra, seguro que vas de vez en cuando en la tienda de SNK:

https://www.snk-onlineshop.com/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3765  _PABLO_ 29 Diciembre 2019, 02:58 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
El 98 es el mas mitico claramente, cuand veo que hay torneos de KOF, siempre se juegan con KOF 98 o el 2002.

Amigo Ultra, seguro que vas de vez en cuando en la tienda de SNK:

https://www.snk-onlineshop.com/


Qué chulada Sheva!!!!!

Ese tazón de SNK!!!! Me derritooooo   
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3766  ShdowVader 29 Diciembre 2019, 09:20 AM

Hola a todos tenia un par de meses de no pasar por aqui y si que cayeron varias cosas:

Primero lo que reporte pero no puse foto

SCVI

gasiohm

DOA 6

gfqwumk

La verdad ambos estan buenos a su manera aunque el SCVI no tiene grandes novedades que digamos a nivel jugable ni argumental, solo se siente al menos un poco al mas a lo que era SCIII y dejar los horrores que fueron SC IV y V.

Sobre Dead or Alive, pues Sheva me comento recuerdo que le habian dicho que era horrible, la verdad me ha parecido decente jugablemente sigue en la linea del 5 con algunos ataques extras que le dan un toque de espectaculo, eso puede ser o bueno malo dependiendo de la persona, graficamente es bestial quizas junto a Tekken 7 el mejor Fighting graficamente hablando de esta gen, y el Soundtrack anda no al nivel del mitico DOA 2, pero se recupera de la total decepcion que fue ese apartado en el 5, tiene bastantes melodias sumamente agradable y que te hacen recordar ese Feeling musical de los DOA viejos.

Pero claro el problema de trasfondo esta y es el mismo del 5, tiene una cantidad ABSURDA de Trajes DLC, y por cada paquete nuevo de trajes es un nuevo parche obligatorio de 2gb    ahorita el juego pesa 51gb en PS4, sabiendo cuantos trajes podran sacar esos de Tecmo no me sorprenderia que llegue a los 75gb como minimo. No obstante es una cuestion sumamente moral y el juego no se ve afectado por ello, lo he probado ya unas 3/4 horas y es un Fighting sumamente competente y siendo Fan de DOA me ha agradado mucho mas que el 5 en todas sus versiones.

Bueno el resto de juegos:

Persona Dancing Collection, lo haye usado en una casa de empeño a $20 y traia el codigo del 4    de mis mejores compras este año.

hulg4ov

Crystar, aun no lo he probado pero en teoria es un Action RPG creado para ser un Drama andante, haber que tal...

af5pzfe

Death End Re:Quest, un RPG de los creadores de los Neptunia (Compile Heart), bastante bueno ya llevo 10 horas y tiene una historia sumamente interesante.

eegjac1

Devil May Cry 5, Que decir me cayo de dinamica de "amigo secreto" (no se si la conocen alla en España, es de regalarse cosas entre amigos sin saber que te daran), graficamente bestial se nota que en serio es de lo mejor que ha salido este año.

4ougefv

YSVIII - Vita, soy adicto a Falcom me encantan sus juegos y comprando version doble para mas placer.    poco que agregar a la reseña que deje por aqui hace ya mas de un año...

uipkqhx

Fue un buen año en general la verdad.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3767  Sheva 29 Diciembre 2019, 10:40 AM

Has comprado un monton de juegos     !!

Si, decia que habia leido muchisimas cosas negativas sobre DOA 6, pocas inovaciones, poca evolucion graficamente, la verguenza de los DLC...Y eso hace que me decidi a no comprar este juego, mismo si es una de mis licencias favoritas. Si me dices que vale la pena comprarlo y que se puede disfrutar sin comprar los DLC, te haré confianza  

Es lo mismo con Tekken 7, tampoco he querido comprarlo por culpa de estos Season Pass, pero si se puede disfrutar sin eso, también podria reconsiderar mi decision y comprarlo.

No sé como vas acabar todos estos RPG's...A disfrutar todo lo que puedas! El Ys VIII me da muchas ganas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3768  ShdowVader 29 Diciembre 2019, 06:10 PM

Realmente no se por que dicen que evolucion grafica no hay si se nota demasiado, ademas tiene buenos efectos que le añade un toque de espectaculo impresionante, jugablemente tiene novedades pero no se decirte si te agradaran o no, a mi en lo personal en virtud de eso mismo de añadir espectaculo visual me han agradado.

Sobre los DLCs el roster base es el mismo del 5 sin los de Virtua Fighter    pero agrega quizas como 4 personajes que si hubiera sido bueno que estuvieran en el base y han decidido dejarlos de paga y son Momiji, Rachel, Phase 4 y Nyotengu. (ademas de Mai y Kula de KOF que tambien son de paga, pero aqui es mas entendible son invitadas)

en realidad yo siento este Dead or Alive mejor que el 5, aunque no llega al nivel del 2 o el 3 (el 4 nunca lo jugue, no tuve 360) y pues si ignoras el defecto de los DLCs en un juego bastante completo, el modo DOA Quest es bastante interesante cabe decir.


Caso contrario con Soul Calibur, esta bonito pero siento que aqui la evolucion ha sido bien poca y basa su fuerza en el fanservice de jugar con Gerard por ejemplo (o con 2B si la compras aparte), no me quejo por que pague poco pero siento si bien corrigen aspectos que critique del V en su tiempo, no le veo ese gran boom que pueda animarte a comprarlo.

P.D Cabe aclarar Sheva que en si no me puedo quejar tanto por que en si me regalaron DOA 6, pero en el caso de comprar con que no gastes mas de 20 Euros en el, vale la pena completamente. Precio Retail ahi si no  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3769  Sheva 29 Diciembre 2019, 07:50 PM

Gracias por el aporte amigo ShdowVader   .

Creo que no me lo compraré. Me compré el DOA 5 y el DOA Ultimate en 360 y con lo que tu dices, no veo muy bien en que mejora el 6 desafortudanamente. Y graficamente, como tu dices, estoy seguro que impresiona, DOA siempre ha sido famoso por eso.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3770  segatasanshiro 30 Diciembre 2019, 03:46 PM

A mi el Dead or Alive que más flojo me ha parecido es el 5, demasiados dialogos en el modo historia, esta me ha parecido floja e insustancial sin contar el abuso de trajes para descargar a precios altos. Me pienso comprar el 6 pero ojo como bien dice el amigo Shdowvader si lo veo barato, de hecho en esto soy más radical y solo si lo veo a 15€ como máximo.

Son de lejos la saga de juegos que más se pasa con los DLC estupidos y absurdamente caros, no hay manera de conseguirlo todo sin dejarte un pastizal, es francamente abusivo por eso me he plantado el juego pelado en el seis y sanseacabo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 377 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 376, 377, 378 ... 437, 438, 439  Siguiente