Página 380 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3791  Sheva 03 Marzo 2020, 08:07 PM

Street Fighter Alpha 3 es justamente uno de los juegos que quiero probar con el RAM amigo Segata. Viendo el precio del juego...Lo buscaré en internet, como Metal Slug   !!

Last Bronx siempre me ha gustado, lastima que Sega no haya continuado con esta licencia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3792  segatasanshiro 04 Marzo 2020, 02:11 PM

Es lamentable el precio abusivo que experimentan muchos juegos de Saturn que no son raros ni mucho menos,antes los juegos japoneses estaban tirados y ahora fruto de la especulación parece que estubieran chapados en oro amigo Sheva.


En su momento me gusto que los juegos retro estubieran de moda pero esto ya no es una moda es un abuso y no mola nada y muchas cosas hay que buscarlas por Internet  


Una lastima sin duda lo del Last Bronx porque es un juego muy bueno y que roza el límite de lo que puede dar la Saturn, otro juegazo de lucha en 3D que me olvide de mencionar fue el Fighters Megamix que también alcanza cotas tecnicas y jugables muy altas sobretodo con la cantidad de luchadores que despliega algo muy dificil de ver entonces.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3793  Sheva 04 Marzo 2020, 10:18 PM

He visitado hace poco una tienda retro que proponia antes precios geniales...Ahora veo la Saturn Pal a 230 euros, una Neo Geo a 550 euros, una Megadrive Jap a 115 euros, una PS1 a 85 euros...No continuo, he alucinado.

Fighters Megamix es un clasico, no sé porque no se habla mas de este juego amigo Segata.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3794  segatasanshiro 04 Marzo 2020, 11:26 PM

Amigo Sheva estoy flipando con esos precios que me estas comentando, los de esa tienda se han metido de todo por lo que veo, 85 lerus una PS1, la tercera consola más vendida de la historia de la que salieron cien millones de unidades anda y que se vaya a c....., el que le ha puesto precio.


Así de claro te lo digo, la Neo Geo si esta precintada todavia, la Mega Japonesa tendria que estar en identicas condiciones, leñe que yo el año pasado me trinque una pal por 20 completa.


No estaria mal que continuaras para saber más sobre esa ida de olla. Probablemente habra llegado algún empleado nuevo flipado a esa tienda y le ha comido el tarro al dueño. Aquí paso que hay una tienda de empeños que vendia de todo sobretodo electronica, joyas, relojes y también consolas y que tenia unos precios algo más bajos que los Game en segunda mano, de vez en cuando se podian conseguir cositas apañadas no supergangas pero no estaba mal, de la noche a la mañana entro un niñato que se las daba de listo y subio todo exponencialmente como por ejemplo el Forza Horizon 3 usado, que en los Game esta a 19.95 usado estos notas lo pusieron a 42, el Forza 5 con la caja muy arañada que vale 9.95 en cualquier otro lado lo tienen a 25 y los mando de One usados a 55, Fifas 15 a 20 leuros..

Sin olvidar varios docenas de cartuchos sueltos de SNES japonesa muy morralleros tipo deportivos, rol en japos de los que mucha gente compra un lote de 50 a 50 para hacer repros a 25 leuros cada uno.

Bueno pues solo decir que dos años después la tienda ha reducido la superficie a la mitad, hay menos empleados y el nota este curra ahora en una tienda de bricolaje. Los juegos estos siguen alli.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3795  Sheva 05 Marzo 2020, 08:18 PM

Te puedo explicar un poco lo que ha pasado amigo Segata. Cuando la tienda abrio, los precios de los juegos y consolas eran debajo de lo que podias ver en ebay o websites de retro habituales. Lo decian abiertamente, no querian especular, querian ser honestos y respectar a los jugadores.

Que paso? Se dieron cuenta que rivales de otras tiendas de Paris venian en su tienda, para ver los precios, comprar juegos o consolas a un precio razonable para después venderlos mas caros en sus tiendas o en la web...Y mucha gente hacia lo mismo.

Y ahora mira...Han cambiado su politica y los precios han ido subiendo y subiendo.

Y no sé si también pasa eso en España pero muchas veces en tiendas los precios no estan indicados, estoy seguro que los vendedores lo hacen al feeling, si un juego se vuelve de moda, pues te suben el precio asi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3796  segatasanshiro 06 Marzo 2020, 06:00 PM

No me extraña que hayan hecho eso amigo Sheva porque han abusado mucho de ellos pero veo que se han pasado de un extremo al otro. Deberian haber subido los precios lo suficiente para que el comercio con ellos no rente pero no subirlo tanto que no los vaya a comprar ni su santa madre.


En el termino medio esta la virtud.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3797  ShdowVader 07 Abril 2020, 09:04 AM

Pues con esto de la cuatentena en mi pais igual a como estan ustedes en Europa, solo me he comprado unos juegos digitales en ganga en Steam.

Da Capo 3
YS Seven
Zwei II The Lizard Insurrection
Fault

a $20 los 4 juegos.

Compre Disgaea 4 de PS4 en fisico, pero esperare a Sakura Wars para tomar una sola foto.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3798  Ristar 07 Abril 2020, 11:48 AM

De hecho dicen las estadísticas que la primera semana de estado de alarma, en España subió bastante la compra de videojuegos online.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3799  Sheva 07 Abril 2020, 06:45 PM

Visual Novels y juegos de Falcom, no cambias ShdowVader  

No me hago a la idea de comprar juegos en digital, asi que prefiero esperar que se acabe este periodo y no hacer trabajar empleados y que cojan riesgos inutiles, no he reservado aun Sakura Taisen, quisiera comprar Catherine en PS4 también...A esperar tranquilamente   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3800  ShdowVader 08 Abril 2020, 05:22 PM

Yo soy similar a no comprar tanto digital, pero he decidido desde este año que las cosas que son exclusivas de PC (o es mas facil conseguirlas en PC como el YS) y siempre que me la aguante mi laptop pues caeran ahi, total mi hermano tiene dos controles de Xbox One y puedo ocupar uno para jugar en PC sin problemas.

igual le he parado algo en general a las compras, demasiado Backlog tengo y aunque hay mas tiempoahora que estas en casa no sabes que jugar  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 380 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 437, 438, 439  Siguiente