Página 385 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 384, 385, 386 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3841  _PABLO_ 02 Junio 2020, 02:37 PM

La última delikatessen para la sección dedicada a MD que poco a poco, va tomando la forma (y entidad) deseada dentro del conjunto de la colección.

polish-20200425-234700169

Joyaza de juego de DATA EAST, compañía que en aquellos años mimó a MEGA DRIVE con grandes desarrollos y publicaciones, como Midnight Resistance (1991), Vapor Trail: Hyper Offence Formation (1991), Two Crude Dudes (1992), este mismo Atomic Runner (1992), Side Pocket (1992), Dashin' Desperadoes (1993), el aclamadísimo Mega Turrican (1994), High Seas Havoc (1994) etc.

polish-20200425-233713755

La versión de MD no fue un simple port del arcade, sino que contiene infinidad de elementos propios, añadidos por la propia Data East. Básicamente, los enemigos del juego y las imágenes de fondo se cambiaron a los que recuerdan a una antigua civilización. Además le cambiaron la historia.

polish-20200425-232909834

polish-20200425-234947585

La unidad que presento es nueva a estrenar de un viejo stock encontrado en Alemania. Conserva las pegatinas de precio en marcos alemanes de la época (1992). Una frikada más que me encanta como coleccionista  [beer]

polish-20200425-233434712

polish-20200416-124516096

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3842  segatasanshiro 03 Junio 2020, 12:45 PM

Una grandísima adquisición amigo Ultra, un juego que merece la pena poseer y da gusto ver el buen estado en el que esta y el encanto que le aporta lo de ser una unidad nueva a estrenar que ha permanecido inalterable durante tantos años en  Alemania.


Viendo lo que has comentado sobre los demás juegos de Data East en Mega Drive, ¿ piensas hacerte con los demás o solo era para poner en contexto el juego dentro de los que produjo la compañia para los 16 bits de Sega?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3843  Sheva 03 Junio 2020, 01:31 PM

Precioso! Enhorabuena amigo Ultra, y saber de donde viene el juego me hace alucinar.

Me acuerdo que Atomic Runner era super dificil     !!!

Data East ha hech grandes juegos, es una gran noticia que haya una compilicacion de esta compania en la futura consola Evercade.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3844  CarrieFernandez 04 Junio 2020, 12:02 AM

Ultra enhorabuena por tu adquisicion.

No conozco ese juego pero me ha llamado la atención que nombres el SIDE POCKET.

Yo tuve el de NES en un cartucho multijuego. Bueno, de hecho lo tengo todavía...


YouTube Link


La verdad es que mis amigos y yo lo pasabamos en grande con este juego... ¡Y no habiamos jugado al billar en la vida!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3845  _PABLO_ 04 Junio 2020, 08:49 PM

Gracias a todos por los comentarios.

Esa versión de SP de NES esta bastante bien. Yo hace tiempo que busco precísamente un Side Pocket para MD. No busco todos los de Data East, pero sí unos cuantos.

Lo que pasa es que no tengo dinero para tantas cosas, llevo un control de mis cuentas exhaustivo y de momento ahorro más de lo que gasto en coleccionar.

Pero sí, no os lo negaré, Data East es una de mis perdiciones y no pillo más cosas porque porque.... jajaja. Es muy grande la tentación.

Sheva el hecho de que Evercade lleve un cartucho de Data East me han ganado para siempre. Yo ya la reservé y voy a coleccionar esa consola desde ya. Me parece una gran apuesta actual por lo retro y todo físico y sin dlcs ni ese pastelazo actual de pagar por trozos un juego digital.

Estoy deseando recibirla, ya os contaré.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3846  segatasanshiro 08 Junio 2020, 04:02 PM

No esta muy caro el Side Pocket para la Mega así que no dudo que más pronto que tarde te harás con una unidad amigo Ultra.


Otro juego de Data East para Mega que te recomiendo es este.




YouTube Link



Gráficamente no es gran cosa pero su punto fuerte es la tremenda jugabilidad que tiene así como lo fiel que es a los Comics clásicos de los Vengadores.


Lo tengo desde la época de la Mega y me lo conozco de cabo a rabo.


Un juegazo como pocos, que sus modestos gráficos no te engañen.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3847  segatasanshiro 16 Junio 2020, 09:54 PM

Solo diré su código HSS-0136, 80 Leuros del ala. ¿ Que artículo corresponde a esa referencia ?


Solo los auténticos fans de Sega lo saben.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3848  Ristar 16 Junio 2020, 11:39 PM

Intuyo que es un virtua stick
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3849  Sheva 17 Junio 2020, 10:17 AM

Estoy también a punto de comprarme una, amigo Segata   !!!

No sé si es mejor comprar el Arcade Stick o el Virtua Stick, ya sé que el Virtua Stick es mejor, también es una cuestion de precio. Pero el Virtua Stick parece precioso.

En las tiendas aqui la venden a 200 euros...Voy a comprar una de las dos en Amazon Japan creo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3850  segatasanshiro 18 Junio 2020, 04:39 PM

Amigo Sheva, los dos sticks son magníficas elecciones sin duda alguna, como pieza de colección me gusta más el Virtua desde luego por tamaño y por presencia.

En España comprar directamente de Japón es un riesgo porque aduanas los para en el aeropuerto de Madrid y te clava un dinero en impuestos, me alegro de ver que en Francia no pasa lo mismo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 385 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 384, 385, 386 ... 437, 438, 439  Siguiente