Página 387 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 386, 387, 388 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3861  _PABLO_ 22 Junio 2020, 05:47 AM

Gracias por vuestro apoyo amigo Segata y amigo Sheva.

Pues el caso es que el preorder se abrió ahí en funstock en primicia antes que en ningún sitio y sin embargo los que lo compraron en la fnac o en game o xtralife ya la llevan disfrutando desde hace semanas.
Qué ironía.

Compré el pack con los 10 primeros  cartuchos, por tanto faltan otros 4 más para tenerlos todos, y esos 4 los compraré en España, os lo aseguro.

Bueno chicos, vamos a cambiar de tercio.

Nueva adquisición:

Una nueva adquisición que va directa para la sección "Apéndice Retro" y que me hacía mucha ilusión añadir, ya que es un videojuego desarrollado por un equipo de la ciudad de Sevilla (ciudad en la que nací).

El arte hecho videojuego 2D.

Blasphemous Edición Limitada de LRG. Una señora edición especial:

polish-20200616-143619996

polish-20200617-152404977

Edición limitada a 1000 unidades (tirada demasiado corta en mi opinión). Nueva y precintada para Playstation 4.

Quería tenerlo en formato físico después de haberlo jugado en PS4 y SWITCH, porque considero que es lo mejor que ha dado la industria española del videojuego en toda su historia.
Así de directo y sin rodeos. El equipo sevillano The Game Kitchen es gracias a este juego, parte de la historia.

Me parece una obra de arte. Carlos Viola compuso su banda sonora y sinceramente, se salió!

https://youtu.be/5-M8q2X6IpY

No suelo prodigarme con cositas actuales, pero hay casos de juegos "de corte retro", como este, que merecen mucho el esfuerzo. 333.000$ recaudó en Kickstarter siendo el videojuego español que ostenta el record absoluto de recaudación. Y esta edición especial de Limited Run Games le hace honor desde que anunciaron su contenido:

mockup_ce_banner_blasphemous_ps4_1024x1024

La réplica de 12cm de la espada Mea Culpa es todo un detallazo.

Lo he conseguido a la mitad de precio de lo que se suele ver en eBay, muy buen precio para lo que ya se suele cotizar esta edición precintada hoy por hoy. Super feliz de añadirlo a la colección.

Por si a alguien le interesa escuchar esta entrevista a The Game Kitchen (previa a la publicación del juego) :

https://www.google.com/amp/s/cadena...042408.amp.html

Un saludo!!


polish-20200416-124516096

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3862  segatasanshiro 22 Junio 2020, 12:35 PM

Para eso estamos amigo Ultra.


Cambiando de asunto, la edición limitada del Blasphemus que te has trincado, me parece un gran adquisición.


Pienso que has triunfado ampliamente, para resarcirte del mal sabor de boca, sin duda.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3863  _PABLO_ 22 Junio 2020, 02:01 PM

Sí, es un juego brutal. Tétrico y apocalíptico.
Muy gótico y oscuro y en unas 2D deliciosas con luces, transparecias, múltiples planos de suave scroll, un dibujo precioso bajo pixel fino y unas mecánicas muy profundas.


YouTube Link


Es un juego imprescindible, y siempre te toca el orgullo de que sea un desarrollo español.

Para mí es lo mejor que ha salido de aquí.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3864  Sheva 22 Junio 2020, 09:07 PM

Pues no conocia el juego en absoluto, asi que lo he descubierto gracias a ti, he mirado las reviews en las websites francesas y el juego ha tenido muy buenas notas aqui también.

Estoy aun mas contento que lo hagas ademas para apoyar una obra de chicos españoles, después de ver que españoles hacen el Alex Kidd, es realmente super agradable ver una nueva generacion hacer juegos de calidad.

He tenido la sorpresa de ver que mi Virtua Stick ya ha llegado, lo esperaba el 29, el Amazon Japan lo ha hecho de maravilla (toma ya Funstock   ), he esperado apenas unos dias, estoy encantado ya que el objeto esta en perfecta condicion  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3865  zazazezo 24 Junio 2020, 08:12 AM

Yo lo último que he pillado ha sido el Days Gone y el Spiderman de Ps4.

Con respecto a Blasphemous, lo tengo en Steam y no me terminó de enganchar. Es bueno, no hay duda, pero le falta algo. Sigo pensando que Commandos 2 es la joya de la corona del juego "made in Spain"
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3866  _PABLO_ 24 Junio 2020, 09:26 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pues no conocia el juego en absoluto, asi que lo he descubierto gracias a ti, he mirado las reviews en las websites francesas y el juego ha tenido muy buenas notas aqui también.

Estoy aun mas contento que lo hagas ademas para apoyar una obra de chicos españoles, después de ver que españoles hacen el Alex Kidd, es realmente super agradable ver una nueva generacion hacer juegos de calidad.

He tenido la sorpresa de ver que mi Virtua Stick ya ha llegado, lo esperaba el 29, el Amazon Japan lo ha hecho de maravilla (toma ya Funstock   ), he esperado apenas unos dias, estoy encantado ya que el objeto esta en perfecta condicion  


Sí Sheva ha sido increíble lo que ha conseguido este equipo que empezó con tres personas (hoy ya lo forman más de 10).

Tengo que reconocer que ya el género me encanta, pero también cómo se han currado la historia. Si te gustan los juegos que te hacen pensar a la vez que te supongan un reto jugable agradable, te lo recomiendo.
Y enhorabuena por ese Stick.

Funstock nevermore!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3867  Sheva 26 Junio 2020, 10:10 AM

Pues a ver si lo puedo encontrar, ya parece bastante dificil de verlo a un precio razonable amigo Ultra.

Yo he comprado Catherine y Sakura Wars en PS4. Catherine fue uno de mis juegos preferidos en 360 y estoy mas que interesado en ver las novedades.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3868  segatasanshiro 14 Julio 2020, 01:20 PM

He pillado la pistola oficial de la Dreamcast con caja,completa con corchos e instrucciones por 50 lerus. Probada por mi y funcionando correctamente.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3869  Ristar 14 Julio 2020, 04:18 PM

Nos hemos puesto de acuerdo. Porque acabo de recibir en casa un lote de accesorios de Dreamcast: vibrador + VMU por 20 euros, incluyendo el envío.

Funcionan bien, ahora toca la limpieza, que tiene un poco de mierda.

Nunca había probado la vibración en Dreamcast.

Sobre la VMU: traía partidas guardadas de Sonic Adventure 1 y 2. Me ha llamado la atención, porque en la pantalla del VMU salía un pinguino y desde el menú de las VMU, se podía personalizar qué muñeco mostrar... al formatearla, ya no salen esas opciones... ¿salía ese pinguino por la partida de Sonic Adventure? Por los muñecos que se pueden guardar y cuidar, como un Tamagochi.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3870  Nextmare 14 Julio 2020, 11:14 PM

Yo en la VMU tenía un osito de peluche pinchado con un alfiler, que se conseguía jugando al Shadowman. Hay diseños que no están por defecto, se consiguen jugando a juegos o descargándolos de internet, imagino que sería el caso de ese pingüino.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 387 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 386, 387, 388 ... 437, 438, 439  Siguiente