Página 388 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 387, 388, 389 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3871  Jasvy 15 Julio 2020, 09:03 AM

Pues yo por fin me he podido hacer con una copia de Saturn Bomberman en versión PAL. El canto está un poco deteriorado: típico de los juegos de Saturn PAL, con el borde rozado. Probablemente lo restaure para que no se vea ese borde blanco. Por lo demás en buen estado y completo. Este juego debía venir empaquetado con un precinto que se superponía sobre las letras de la sinopsis en español, porque muchas unidades tienen esa parte de la caja rasgada. Esta no, está perfecta salvo por los cantos del lomo, como comento. Un juego que completo con manual y en un estado similar no suele bajar de 130-150 euros, tras una pequeña negociación se ha quedado en 100 GI. La verdad, no suelo comprar juegos a esos precios, pero a este le tenía especiales ganas y el precio me ha parecido una ganga. En estado mint se va ya a 250 euros o más.

Ahora a esperar que llegue.

Con esto llego a los 75 juegos en mi colección de Saturn, 47 PAL, 27 japoneses y una repro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3872  Ristar 15 Julio 2020, 09:14 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Yo en la VMU tenía un osito de peluche pinchado con un alfiler, que se conseguía jugando al Shadowman. Hay diseños que no están por defecto, se consiguen jugando a juegos o descargándolos de internet, imagino que sería el caso de ese pingüino.
Qué curioso!  

Jaavy, has hecho una buena compra. Es uno de los juegos punteros del catálogo!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3873  Sheva 15 Julio 2020, 08:46 PM

No sabia que Bomberman era tan caro en Saturn. Me imaginaba que costaria 10-20 euros en serio   

Muy buena adquisicion amigos para la Dreamcast! Ni sé si hay muchos juegos en la DC que necesitan la pistola amigo Segata? Y tienes que tener una tele en tubo no?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3874  Ristar 15 Julio 2020, 10:31 PM

Para usar la pistola, la television de tubo es necesaria.

Lei por ahi que se le puede acoplar el vibrador a la pistola  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3875  segatasanshiro 16 Julio 2020, 08:12 AM

Como bien dices Ristar hace falta una tele de tubo y no solo eso tienes que fijarte que no sea una de 100 HZ porque las que trabajan a esta frecuencia no son compatibles con las pistolas de luz. Suelen llevar indicado en el chasis de la tele en lugar bien visible esta característica y suelen ser televisores de 25 pulgadas para arriba, siendo casi seguro en las de 32.



En cuanto a que juegos de Dreamcast usan la pistola son el The House of the Dead 2 ( pasote de juego) , Confidential Mision ( muy bueno también ), Death Crimson OX y Virtua Cop 2 ( reedición en Dc del clásico de la Saturn ), no son muchos amigo Sheva pero son sobretodo los dos primeros una delicia que hacen que merezca la pena.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3876  Jasvy 16 Julio 2020, 08:51 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sabia que Bomberman era tan caro en Saturn. Me imaginaba que costaria 10-20 euros en serio   

Muy buena adquisicion amigos para la Dreamcast! Ni sé si hay muchos juegos en la DC que necesitan la pistola amigo Segata? Y tienes que tener una tele en tubo no?


El día que inventen algo para que podamos volver a jugar a los juegos de pistola en una tele actual podré morir tranquilo. Me encantan los juegos de pistola y no puedo jugar a ninguno anterior a Wii. Que por cierto, en Wii tengo un pack con The House of the Dead 2 y 3 y también The House of the Dead Overkill. Gloriosos.

Saturn Bomberman está considerado el mejor Bomberman lanzado nunca. Es famoso por su multijugador con hasta 10 jugadores, con dos multitaps, aunque yo no podré disfrutar de esa faceta porque 1) no tengo multitap, 2) no tengo 10 mandos y 3) no tengo otras 9 personas con quien jugarlo. Aparte de eso tiene un modo historia que es el cénit de la saga. Y es completamente exclusivo. En su versión japonesa sí que se puede encontrar barato. Entre 20 y 30 euros, normalmente, gastos incluidos. Pero la versión PAL lleva muchos años siendo muy cara. Y yo quería una versión PAL. Las diferencias son pocas, que yo sepa: Tiene cinemáticas anime que en los occidentales están dobladas al inglés y en la versión japonesa están en japonés. No es que la historia sea importante en un Bomberman, pero esta vez quería poder enterarme.

Es uno de esos juegos que no va a haber mejor momento para comprarlo, porque lo normal es que siga subiendo. Por eso encontrarlo a este precio ha sido una ganga. Era un anuncio de eBay de estos que tienen "Hacer Oferta". Hice la oferta y el vendedor aceptó, contra todo pronóstico.

Por cierto, que ayer hice otra adquisición, a pesar de que este mes no quería comprar nada más. Malditas búsquedas guardadas automáticas de eBay... hay unos pocos juegos que llevo buscando muchos años. Entre ellos hace años que busco algunos de Dreamcast en versión PAL-España. Dreamcast tiene las mejores versiones de un puñado de juegos de 32 bits. Mejores incluso que sus homónimos de PC. Y algunos de ellos tuvieron versión PAL-Esp traducida y doblada. Estas versiones no son la PAL-Eur o la PAL-UK, que sólo tienen doblaje al inglés. Hace años que busco estos juegos. Ya me hice con Tomb Raider IV (qué horror de doblaje, por cierto) y Shadowman. Ayer encontré por fin Dino Crisis, en su mejor versión doblada al español. Una pena que no admita VGA. Todavía me faltan Tomb Raider Chronicles y el que más me interesa, Legacy of Kain: Soul Reaver.

En serio, podía llevar fácilmente 7 u 8 años detrás del Dino Crisis y el Soul Reaver. La pena es que el que más me interesa es el segundo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3877  Sheva 17 Julio 2020, 12:03 PM

Parece un post del amigo Ultra, gracias por todas estas explicaciones. Ya me acuerdo que Bomberman se podia jugar a 10, añoro este tipo de accesorios.

Estoy sorprendido es verdad con este precio, ya que Bomberman es super popular y esta disponible en muchas consolas.

Y es fascinante ver como estas buscando juegos con este tipo de doblajes...No sé si es obsesion o perfeccionismo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3878  Jasvy 17 Julio 2020, 02:10 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
[...] Y es fascinante ver como estas buscando juegos con este tipo de doblajes...No sé si es obsesion o perfeccionismo   .


Supongo que hay un poco de las dos cosas. Sencillamente, quiero jugar a los juegos que compro, antes o después. Y siempre prefiero versión en español si la hay, después versión en inglés y por último versión japonesa si no hay más remedio. Nunca he jugado Dino Crisis y quería hacerlo en Dreamcast, que es la mejor versión, y en Español.

Además, esto del coleccionismo va un poco de rememorar viejos tiempos... y para mí los viejos tiempos son versiones españolas, claro.

Por cierto, que compré el juego hace menos de dos días y ya me ha llegado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3879  Sheva 18 Julio 2020, 08:27 PM

Personalmente, con tal que los juegos sean disponibles en inglés, ya es suficiente para mi. He estado tan frustrado muchas veces con todos estos juegos que nunca llegaron traducidos en Occidente que ya me conformo con tenerlos en inglés.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3880  Jasvy 20 Julio 2020, 08:55 AM

Yo también... salvo que haya versión en español. Aunque reconozco que a veces, sobre todo en los 90 y primeros 2000, los doblajes en español pueden ser terribles, y puede ser preferible jugar en inglés.

Por cierto, hablando de novedades personales, mis últimas adquisiciones son un par de cables de RetroGamingCables. Uno universal para Super Nintendo, N64 (con mod RGB) y GameCube PAL, y otro para mi CDX (Megadrive 2). Llevaba tiempo queriéndolos, pero es que quiero investigar un poco el catálogo de Nintendo 64, que es para mí la gran desconocida de su generación. Y lo es porque la salida de video es terrible, y siempre me ha dado mucha pereza sólo por eso. Hace tiempo que me hice con una N64 francesa con mod RGB (me salió barata), pero no he podido probarla porque no tenía un cable para ella. Es el momento de jugar al Paper Mario original, así que vamos a ver qué tal con una salida de video en condiciones. Y ya que estaba, me he hecho con el de Megadrive, que aunque tengo un cable RGB, estos son una maravilla. Y así aprovecho los gastos de envío.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 388 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 387, 388, 389 ... 437, 438, 439  Siguiente