Página 390 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3891  zazazezo 06 Agosto 2020, 08:27 AM

Mis últimas adquisiciones:

- Spiderman
- Days Gone
- Streets of Rage 4
- Guns & Gore & Canolli 2 (Strictly Limited Games)
- My Friend Pedro (Special Reserve Games)

Todo de Ps4.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3892  Jasvy 06 Agosto 2020, 09:02 AM

A mí me llegó hace un par de días mi edición física de Streets of Rage 4 para Switch. Por fin lo podré jugar.

Aparte, me he hecho con un algunos juegos segueros:

- Alone in the Dark - Jack is Back (Saturn): Siempre me gustó esta saga en PC. En Saturn y PSX salió esta versión de Alone in the Dark 2 que además está en español, si no recuerdo mal. El primero sólo apareció para 3DO, si no recuerdo mal, mientras que el tercero no salió nunca de un PC. Al parecer es una muy buena versión que mejora al de PC, lo que no es complicado porque los dos primeros juegos de la saga son como una versión muy simplificada del primer Resident Evil. Bueno, en el fondo es al revés... son bastante anteriores. Le tengo ganas. El juego de PC lo jugué cuando salió, allá por el 92 o 93.

- Grandia 2 (Dreamcast): Otro al que tenía muchas ganas. Dicen que esta es la versión buena. Salió luego un port para PS2 pero parece que tiene bastantes problemas. Es curioso pero a la PS2 se le atragantaban algunos ports de juegos que venían de Dreamcast, supongo que por diferencias en la arquitectura. En PS2 está Grandia 3, creo que en exclusiva.

- Marvel vs. Capcom 2 (Dreamcast): Otra pedazo de conversión de arcade, y un juego al que tenía ganas. Tengo toda la serie en Saturn y ya sólo me falta el primer Marvel vs. Capcom para tener toda la parte de la serie que salió en consolas Sega.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3893  _PABLO_ 06 Agosto 2020, 04:57 PM

Vaya colección de Dreamcast te estás haciendo Jasvy...joder!!

El compañero zazaezo se ha pillado uno de mis run n guns favoritos de esta gen GUNS GORE AND CANOLLI vaya juegazo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3894  segatasanshiro 06 Agosto 2020, 07:36 PM

Ese Marvel Vs Capcom 2 de la Dreamcast que has pillado amigo Jasvy es una maravilla, la entrega que viene más completita de la Saga. Un must have en toda regla.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3895  Jasvy 07 Agosto 2020, 09:18 AM

No tengo una enorme cantidad de juegos de Dreamcast, pero los que tengo los intento elegir bien.

Los últimos dos años he estado buscando muchos juegos 2D de Saturn. Entre ellos estaban los KOF, los Street Fighter, los Darkstalkers, los Fatal Fury, los Mortal Kombat (el Trilogy cayó en PSX, eso sí), los Samurai Shodown y los juegos de Capcom de Marvel (X-Men Children of the Atom, Marvel Super Heroes, X-Men vs. Street Fighter y Marvel Super Heroes vs. Street Fighter). Por extensión he seguido en Dreamcast lo que empecé en Saturn. Ambas tienen un catalogazo de juegos de lucha, y cuando crees que has acabado te aparecen más juegos interesantes. Todavía faltan muchos en mi colección: Cyberbots, Waku Waku 7, World Heroes Perfect, Astra Super Stars o Pocket Fighters en Saturn, y The Last Blade 2, Marvel vs. Capcom 1, KOF 99 Dream Match, KOF 99 Evolution, Capcom vs. SNK o Gilty Gear X en Dreamcast, por ejemplo. Ni pienso en otros como Street Fighter Zero 3 en Saturn, que su precio se ha salido de toda lógica.

Los juegos de lucha 2D de la segunda mitad de los 90 y primeros 2000 me parecen los mejores ejemplos de pixel art que existen. Son artísticamente muy impresionantes y las conversiones de Saturn y Dreamcast son normalmente muy, muy buenas. Es curioso, porque luego no soy un experto en juegos de lucha, ni mucho menos. Ni soy especialmente hábil ni los suelo dominar especialmente bien. Pero sí es verdad que suelen ser ideales para una partida rápida. Su modo historia no te suele llevar nunca más de 45 minutos... a no ser que sea muy difícil y se te atragante en algún punto. Y, como os digo, artísticamente son increíbles, especialmente en estos sistemas. En Dreamcast eso sí se nota cuando no tienen salida a 240p o VGA. Pero es que en PS2 te los sueles comer en 480i con algún filtro... reescalados de aquella manera. Las versiones de Dreamcast suelen ser más fieles a las resoluciones originales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3896  Sheva 11 Agosto 2020, 01:10 PM

He vuelto de unas pequeñas vacaciones y SOR 4 me estaba esperando  

Grandes adquisiciones en DC Jasvy!!! A mi personalmente me decepciono un poco Grandia 2, es un buen RPG, pero no esta al nivel de los RPG's de SquareSoft de la epoca SNES ni de los clasicos de Sega.

Marvel vs Capcom 2 es una maravilla, me encanto y es por eso que cuando jugué al 3 en Xbox 360, fue una pequeña decepcion, no estaba al nivel del episodio de la Dreamcast.

En cuanto a juegos de lucha en Saturn, es una orgia, hay cantidades de gran juegos y ademas puedes añadir aun juegos como Golden Axe The Duel, Ninku, Fighter's History Dynamite o Suiko Enbu: Fuuun Saiki que merecen la pena, sobre todo este ultimo.

ShdowVader, enhorabuena por el mando y Granblue Fantasy Versus, yo también me lo voy a comprar pronto, graficamente es super impresionante.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3897  zazazezo 12 Agosto 2020, 09:12 AM

Battle Chasers: Nightwar de Ps4 por 6,5 € en Wallapop.

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Vaya colección de Dreamcast te estás haciendo Jasvy...joder!!

El compañero zazaezo se ha pillado uno de mis run n guns favoritos de esta gen GUNS GORE AND CANOLLI vaya juegazo!


Ya te digo, el 1 me pareció buenísimo. Lástima que llegué ya tarde para pillar físico la primera entrega, así que me conformo con la segunda.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3898  segatasanshiro 12 Agosto 2020, 03:57 PM

Marvel Vs Capcom 3 Ultimate de Xbox 360 cambiado a un amigo por un The House of the Dead 3 que tenia repetido.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3899  _PABLO_ 12 Agosto 2020, 07:55 PM

Sheva ese SOR 4 es gloria bendita. Y ese MVC3 ufff segata. De los mejores juegos 2d vs de la última década!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3900  Ristar 12 Agosto 2020, 10:18 PM

No suelo poner las compras que voy haciendo, porque se me olvida.

Hace unos días compré el Doom 64 en Switch por 2'50 euros... me está gustando.

Lo que me pasa con los FPS de este tipo es que los cojo con muchas ganas y en cuanto me topo con alguna fase que no logro pasar en dos o tres días, lo dejo aparcado.

Ya me pasó eso con el Duke Nukem de Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 390 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 438, 439, 440  Siguiente