Página 398 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3971  Sheva 11 Enero 2021, 12:27 PM

He recibido el capsule toy de Shenmue 3 por fin, un pequeño Ryo.

Me gusta este objeto pero cuando comparo con Paprium y como estan cuidados los goodies, estoy un poco frustrado, estaba en un simple sobre, ninguna nota o agradecimiento. A ver si lo hacn mejor con Shenmue 4.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3972  Jasvy 12 Enero 2021, 01:06 PM

Yo también estoy esperando mi capsule toy... Curiosamente no han confirmado antes las direcciones, así que lo enviaron a mi oficina, a la que no tengo acceso desde marzo de 2020. Escribí a FanGamer y se lo expliqué, y me respondieron diciendo que me enviaban otro a mi dirección personal. Un detallazo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3973  Sheva 12 Enero 2021, 06:01 PM

Como tu dices, es un gran gesto.

Rezaba por no recibir Chai, asi que descubrir Ryo fue una bonita sorpresa   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3974  Sheva 14 Enero 2021, 07:25 PM

He comprado Redout, ya que me encanta el estilo Wipe Out/F-Zero, y Captain Tsubasa, los dos en PS4.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3975  _PABLO_ 01 Febrero 2021, 02:10 AM

☆ULTRACORE VERSIÓN MEGA DRIVE DE STRICTLY LIMITED GAMES (NUEVO A ESTRENAR) + SLG CARD

polish-20210120-161954601

polish-20210120-162120649

Este juego fue desarrollado y casi terminado por la empresa sueca DICE bajo el nombre de "Hardcore" y ha sido rescatado del pasado por un grupo de entusiastas (algunos exmiembros de DICE incluídos) para completarlo y sacarlo al mercado para MEGA DRIVE.

El juego es un auténtico espectáculo gráfico y un Run n Gun de calidad.


YouTube Link


Y la he querido acompañar de su magnífica banda sonora original:

☆ULTRACORE OFFICIAL GAME SOUNDTRACK DE STRICTLY LIMITED GAMES (NUEVA PRECINTADA)

polish-20210125-213232151

polish-20210125-213147272


YouTube Link


Estas ediciones son 100% oficiales y originales de Strictly Limited Games, la editora alemana a la que tanto admiro y de la que próximamente me encantaría adquirir más material para la consola PS4.

La colección sigue un ritmo muy selecto y muy lento, mejorando su contenido y su calidad paso a paso y poco a poco.
Es un proyecto en el que el mes pasado cumplí 13 años embarcado (desde Diciembre de 2007) con distintas intensidades pero siempre con ilusión.

Hasta la próxima!

polish-20200416-124516096

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3976  ShdowVader 01 Febrero 2021, 06:36 AM

Enhorabuena por la adquisicion Ultra, la verdad no sabia que seguias a Strictly Limited, basicamente el LRG Europeo y pues que aun mantienen su filosofia bien clara a diferencia de los americanos (lo cual no los culpo se han vuelto populares incluso con las editoras grandes)

Sobre el juego la verdad ni recordaba que DICE tuvo una gran vida pasada antes de pertencer a Electronic Arts, que bien que se ha rescatado algo que hubiera quedado Unreleased y puesto en forma.

EDIT: ok no sabia que el juego habia salido en Vita    interesante. lastima que por los tiempo ya no alcanzo a salir fisico, vere el precio digital y si es adecuado bien apoyo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3977  _PABLO_ 01 Febrero 2021, 10:28 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena por la adquisicion Ultra, la verdad no sabia que seguias a Strictly Limited, basicamente el LRG Europeo y pues que aun mantienen su filosofia bien clara a diferencia de los americanos (lo cual no los culpo se han vuelto populares incluso con las editoras grandes)

Sobre el juego la verdad ni recordaba que DICE tuvo una gran vida pasada antes de pertencer a Electronic Arts, que bien que se ha rescatado algo que hubiera quedado Unreleased y puesto en forma.

EDIT: ok no sabia que el juego habia salido en Vita    interesante. lastima que por los tiempo ya no alcanzo a salir fisico, vere el precio digital y si es adecuado bien apoyo.


Gracias ShdowVader.

Si puedes, hazte con el juego porque merece mucho la pena.

También lo tienes en PS4 y Switch en unas ediciones muy bonitas.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3978  Sheva 01 Febrero 2021, 11:32 AM

Genial esta adquisicion, es otra vez maravilloso este tipo de iniciativa!

Strctly Limited Games me sorprende cada vez, yo también he comprado un juego en su tienda, Clockwork Aquario, un juego de plataformas del papda de Wnderboy, Ryuichi Nishizawa. El proyecto fue abandonado en los 90's, Sega no quiso poner en venta el juego...27 años después parece que va a ser por fin realidad.

clockwork_aquario

arc_clockwork_aquario_-28tokeijikake_no_aquario-29
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3979  _PABLO_ 01 Febrero 2021, 05:31 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Genial esta adquisicion, es otra vez maravilloso este tipo de iniciativa!

Strctly Limited Games me sorprende cada vez, yo también he comprado un juego en su tienda, Clockwork Aquario, un juego de plataformas del papda de Wnderboy, Ryuichi Nishizawa. El proyecto fue abandonado en los 90's, Sega no quiso poner en venta el juego...27 años después parece que va a ser por fin realidad.

clockwork_aquario

arc_clockwork_aquario_-28tokeijikake_no_aquario-29


No lo conocía Sheva!!!!

Genial!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3980  Sheva 03 Febrero 2021, 07:37 PM

Gracias amigo Ultra, este tipo de iniciativa, que sea lo de conseguir salir Clockwork Aquario o Ultra Core, se merece un apoyo de los fans.

Ya que he descargado el Grandia en inglés en Saturn, me ha dado ganas de tener cosas nuevas en mi querida consola, asi que he comprado 2 juegos en Saturn: Fishing Koushien 2, un juego de pesca, y Fantasy Zone.

Queria comprar algunos shoot'emup, pero viendo los precios, he cogido uno que estaba aun a un precio muy razonable.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 398 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399 ... 437, 438, 439  Siguiente