Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#31  kurt 11 Octobre 2021, 08:39 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
The Adventures of Batman & Robin: Mega Drive.

Solo habré llegado a la segunda pantalla un par de veces  


Me has recordado al Batman de Mega CD......que tortura de conducción, que juego más dificil!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#32  Ristar 11 Octobre 2021, 11:06 AM

kurt escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
The Adventures of Batman & Robin: Mega Drive.

Solo habré llegado a la segunda pantalla un par de veces  


Me has recordado al Batman de Mega CD......que tortura de conducción, que juego más dificil!
Totalmente, pero no tanto como el que mencionaba. Al menos en mi opinión.

Las fases de conducción son cortas, pero muy variadas. Recuerdo haber llegado alguna vez a una en la que es todo "helado" y cambia el batmovil por otro vehículo.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#33  segatasanshiro 11 Octobre 2021, 01:12 PM

El Batman y Robin es un juego que rodeado del halo de misterio que le supone el ser un juego tan escaso y raro no lo probo mucha gente en su época y en estos tiempos modernos que si se puede catar gracias a las múltiples opciones existentes para ello se hace muy cuesta arriba acostumbrados ya como estamos a juegos modernos que no son tan exigentes.


Lo tengo como pendiente para avanzar en el por mis santos c.....


¿ Pensáis que con los años nos hemos ido acomodando a juegos fáciles y que por eso ahora nos hemos ablandado?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#34  Sheva 11 Octobre 2021, 07:12 PM

Nos hemos ablandado por supuesto amigo Segata por varias razones. No sé por los demas pero esta claro que no jugamos tanto como antes. Adolescente  jugaba horas y horas, era mi pasion principal.

Y de niño teniamos todos maximo dos o tres juegos solamente cada año y teniamos que jugarlos al maximo. Esta claro que si tuviera un Alien Soldier con 9 años, lo jugaria y jugaria...Ahora lo dejaria de lado sabiendo que tengo miles de juegos al lado, para que sufrir?

Y sobre todo..sabemos que casi no hay necesidad de ir hasta el final de un juego 8-16 bits ya que los endings pueden ser una simple pagina!! Tantas horas sacrificadas para nada   !!!

Me he ablandado y no tengo verguenza de decirlo de todas formas, nunca he sido un hardcore gamer que queria jugar desde el principio el Level Hard.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#35  segatasanshiro 12 Octobre 2021, 08:00 PM

Yo curiosamente estoy jugando más en estos último años que hace veinte años, porque cierto es que tengo menos tiempo libre pero también en aquellos años salía mucho de fiesta, cosa que ahora casi no hago y ese tiempo lo invierto en jugar, amigo Sheva.


Personalmente la duración del ending no es mi acicate principal para terminarme un juego sino la satisfacción de pasármelo por mis santos c..... , además no me gusta dejarme las cosas a medias.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#36  Jasvy 13 Octobre 2021, 12:20 PM

Yo ahora no tengo la paciencia como para ponerme a dominar un juego como cuando tenía 16 años. Y lo cierto es que hay juegos retro que están pensados para que los disfrutes al dominarlos. No estoy muy seguro de qué parte es que se pierden reflejos con los años o que lo que perdemos con los años es la paciencia.

Es verdad que ahora los juegos suelen ser más fáciles, pero incluso en la época los juegos muy, muy dfíciles no solían ser de mis favoritos. Uno de esos es Thunderforce IV... pero porque lo jugaba con el truco de las 99 vidas por partida. Para mí una dificultad excesiva arruina un juego. El Ghouls 'n' Ghosts por ejemplo me gustaba, pero en el momento nunca me di cuenta de que tenía que pasármelo dos veces. Nunca lo hice. No me importa que me maten en un juego, o que ver el final sea muy difícil. Pero cuando no puedes pasar de la primera o segunda pantalla se hace muy frustrante.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#37  segatasanshiro 13 Octobre 2021, 10:26 PM

Estoy contigo con eso Jasvy, los juegos que se complican al final no me importa esforzarme para pasarlos pero los que desde el primer nivel las pasas canutas no son lo mío normalmente.


Una dificultad excesiva lastra como bien dices la experiencia de jugar, por ejemplo los Dead Souls me atraen por su temática pero su extrema dificultad me quita las ganas, francamente, y es una lastima.


¿ Os pasa a vosotros lo mismo con otros juegos que os gustaría hincarles el diente pero su dificultad os quita el interés en hacerlo?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#38  lanjackie 31 Octobre 2021, 11:24 AM

Pues claro que sí. Yo si veo que es tan difícil que no lo estoy disfrutando lo dejo (me pasa mucho con los shoshoot em up, que hasta que no doy con uno ajustado a mi nivel puedo descartar muchos)
Si el juego me gusta mucho mucho, puedo hacer un esfuerzo, pero si no...

Y cuando antaño te atascabas porque no veías la puerta o no sabías qué había que hacer, podías estar dias. Hoy ya no, me doy media hora de investigación, luego lo miro en internet, con el poco tiempo que tenemos como para perderlo dando vueltas...
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#39  segatasanshiro 02 Noviembre 2021, 03:03 PM

Recientemente me pille el Conan Exiles y he estado jugando pero tiene una serie de tonterías como que estando en pausa te puedan matar  y perder todo el inventario que me han hecho abandonarlo. Puede que algún día lo retome pero lo más probable es que lo acabe cambiando.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#40  _PABLO_ 05 Noviembre 2021, 10:54 AM

Hay juegos retro difíciles. Y luego subes de nivel y PROBOTECTOR de MD entra en tus noches de juego.

Entonces entiendes el significado de "difícil".
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente