Página 4 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#31  zazazezo 06 Diciembre 2015, 11:13 PM

Vuelvo a subir el hilo tras casi 2 años. Si habeis seguido mi historia, cuando publiqué mi última actualización aún me encontraba en 3º de carrera. Terminé mis estudios (Grado RRLL y RRHH) con el mejor expediente 2011-2015, 17 matrículas de honor y media de 9,38 sobre 10. Eso si, no me ha servido para un cojón. Me he presentado a los mejores 28 expedientes de toda la Universidad de Granada, aunque veo difícil estar entre los mejores.

Ahora estoy inmerso en un Master de la UGR, de Asesoría Fiscal, Laboral y de Empresa, que no es ni muchísimo menos lo que esperaba, estoy bastante decepcionado y ya he tenido que darle un toque al coordinador del Master para que se hagan mirar las asignaturas, distribución horaria, etc.

En el ámbito laboral, la empresa donde empecé mi experiencia, aún sigo, pero está pasando por muchas dificultades, dado que los dos socios se han enfrentado y uno de ellos tiene una hija con otra empresa de limpieza (así es, quita clientes de la empresa A y los pasa a la B), por lo que se ha solicitado administrador concursal dada la situación en el órgano de gobierno. Aunque la situación pinte fea, creo que me va a venir bien, quiero cambiar de aires, seguir formándome pero trabajar en otro sector, estoy algo quemado tras casi 8 años en una PYME que no tiene en consideración a sus trabajadores y eso que he hecho muchísimas propuestas, todas ellas, rechazadas.

Como novedad, mi hermano también se ha animado a hacer un Master en la UGR, pero de Ciencia de Computadores, petado de matemáticas, estadística y cosas tope chungas (los ingenieros sabreis a lo que me refiero), yo soy un negado para eso.

En fin, seguimos al pie del cañón como siempre, algo alejados de aquí pero, sin parar.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#32  cholas00 07 Diciembre 2015, 04:25 AM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Vuelvo a subir el hilo tras casi 2 años. Si habeis seguido mi historia, cuando publiqué mi última actualización aún me encontraba en 3º de carrera. Terminé mis estudios (Grado RRLL y RRHH) con el mejor expediente 2011-2015, 17 matrículas de honor y media de 9,38 sobre 10. Eso si, no me ha servido para un cojón. Me he presentado a los mejores 28 expedientes de toda la Universidad de Granada, aunque veo difícil estar entre los mejores

Es una enorme putada estar dejándote los codos planos para tan nula recompensa laboral  
Pero almenos tienes mi reconocimiento por tus años de esfuerzo y ese gran resultado de 17 matrículas ánimo zazazezo el éxito seguro que aparecerá porque te lo mereces  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#33  Jasvy 08 Diciembre 2015, 12:29 PM

Pues mira, me viene bien que hayas subido el hilo... así os puedo contar porqué llevo unos meses apareciendo muy poquito o nada y porqué mi review de Shenmue 2 sigue sin publicarse a pesar de estar casi acabada. Sigo trabajando donde siempre, pero desde hace un par de años estoy ejerciendo de jefe de proyecto en varios proyectos internacionales. Me ha tocado uno de esos de stress terrible, de los que se te cae el pelo y las uñas, vamos (tranquilos, mi pelo y uñas son muy fuertes). El caso es que además de todo el trabajo he estado viajando por el mundo los últimos meses, con tiempo para nada. Primero por España, luego a USA, luego a Escocia, luego más gira española, luego vuelta a Escocia...

Lo bueno es que espero terminar para navidades y estar ya más tranquilo. Y aportar más a la web, ya que estamos...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#34  cholas00 08 Diciembre 2015, 10:42 PM

Me alegro un montón por tí Jasvy  
Ascender siempre es una gran satisfacción aun que conlleva más responsabilidad y más trabajo,pero almenos reconocen tu valía en la empresa.

Mola más cuando puedes viajar también y ver más mundo  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#35  segatasanshiro 09 Diciembre 2015, 12:19 PM

Lo de viajar y conocer mundo es un plus laboral que a todos creo yo nos gustaria,felicidades amigo Jasvy,ademas así podras pillar mucho material en tus ratos libres.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#36  Sakai 10 Diciembre 2015, 03:17 PM

No había visto este post, curioso.

A ver, mi primer empleo (por llamarlo así) fue en un almacén de bisutería en Málaga, donde echaba unas 50 horas semanales cobrando 300 € al mes. Fue un empleo que cogí con 15-16 años durante un verano para comprarme la Gamecube con el Metroid Prime  
Un par de veranos después estuve trabajando en el Teatro Cervantes de Málaga durante 1 mes de limpia cristales para comprarme la PSP.
Mi primer curro de verdad ( y con contrato) fue en 2006, en la estación de servicio BP, la que está cerca del aeropuerto de Málaga. Estuve cosa de 1 año, y la verdad es que se ganaba bien, era un curro divertido y con variedad de situaciones. El problema es que me pillaba a unos 30 km de casa, era un tute todos los días.
Cometí el error de dejar la gasolinera para trabajar en una a 2 minutos de mi casa (andando), el problema es que tuve un altercado con un cliente y la cosa finalizó conmigo de patitas en la calle  
Dediqué algo de tiempo a mí mismo, a estudiar japonés y vivir un tiempo en Japón, también busqué trabajo. Estuve en alguna que otra empresa de ambientación, hasta que en 2012 entré a trabajar en una gestora como administrador y gestor (de empresas). Allí sigo, pero no será por mucho tiempo. Porque lo compagino con ser CEO de la filial española de una empresa americana, que saldrá al mercado en 2016.

Bueno, esa es mi historia  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#37  cholas00 10 Diciembre 2015, 09:17 PM

Gracias por tu historia Sakai
Trabajos de 50 horas poco remunerados es una tendencia al alza hoy en día, por desgracia  

Pero veo que alfinal te va bastante bien  8), que envidia poder estar un tiempo en Japón, tuve un amigo allí también trabajando y aprendió algo de japonés, lo curioso es que solo le entendían si hablaba como ellos con tono alto  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#38  Jasvy 11 Diciembre 2015, 02:23 PM

Viajar por trabajo está bien... las 10 primeras veces. Cuando tienes que pasar mucho tiempo alejado de tu familia, viajando sólo (porque nunca voy con compañeros, voy sólo), viviendo en un hotel y sin tiempo para visitar o ver nada no te hace tanta ilusión... Al menos en USA sí pude estar un día y medio sin trabajar en Nueva York, lo que sí que fue una gran oportunidad. El año pasado pasé también 15 días en Lima... algún viaje merece la pena. Pero normalmente voy del hotel al trabajo y del trabajo al hotel. No sé cómo es Escocia de día, para que os hagáis una idea.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#39  x-crim 12 Diciembre 2015, 02:58 AM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Vuelvo a subir el hilo tras casi 2 años. Si habeis seguido mi historia, cuando publiqué mi última actualización aún me encontraba en 3º de carrera. Terminé mis estudios (Grado RRLL y RRHH) con el mejor expediente 2011-2015, 17 matrículas de honor y media de 9,38 sobre 10. Eso si, no me ha servido para un cojón. Me he presentado a los mejores 28 expedientes de toda la Universidad de Granada, aunque veo difícil estar entre los mejores.

Ahora estoy inmerso en un Master de la UGR, de Asesoría Fiscal, Laboral y de Empresa, que no es ni muchísimo menos lo que esperaba, estoy bastante decepcionado y ya he tenido que darle un toque al coordinador del Master para que se hagan mirar las asignaturas, distribución horaria, etc.

En el ámbito laboral, la empresa donde empecé mi experiencia, aún sigo, pero está pasando por muchas dificultades, dado que los dos socios se han enfrentado y uno de ellos tiene una hija con otra empresa de limpieza (así es, quita clientes de la empresa A y los pasa a la B), por lo que se ha solicitado administrador concursal dada la situación en el órgano de gobierno. Aunque la situación pinte fea, creo que me va a venir bien, quiero cambiar de aires, seguir formándome pero trabajar en otro sector, estoy algo quemado tras casi 8 años en una PYME que no tiene en consideración a sus trabajadores y eso que he hecho muchísimas propuestas, todas ellas, rechazadas.

Como novedad, mi hermano también se ha animado a hacer un Master en la UGR, pero de Ciencia de Computadores, petado de matemáticas, estadística y cosas tope chungas (los ingenieros sabreis a lo que me refiero), yo soy un negado para eso.

En fin, seguimos al pie del cañón como siempre, algo alejados de aquí pero, sin parar.


ya verás que todo irá bien

pd: también soy de granada xD
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#40  segatasanshiro 12 Diciembre 2015, 10:21 AM

Es lamentable ver como en este país tratan a los trabajadores las empresas,cosa que yo he sufrido también en mis carnes,y las movidas que se arman en el ambito laboral propias de un país tercermundista,suerte con todo amigo xcrim.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente