Página 4 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#31  Valveider 31 Julio 2012, 09:59 AM

Ya salió el número 5 pero me fui de vacaciones y no avisé antes, lo siento ^^u.
Disfrutadlo!
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#32  ToSTaoVk 02 Agosto 2012, 11:20 AM

Podrias resubier el calendario esk no esta  

Viendo vuestra revista me han entrado ganas de releer las revistas ke tengo guardadas

Muy bueno seguid asi.
 



 
avatar
blank.gif ToSTaoVk Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#33  CarrieFernandez 03 Agosto 2012, 09:18 AM

Me alegra ver una review de DBZ: La llamada del destino de Megadrive. Tanto los dos primeros de SNES como este de Megadrive son mis favoritos (bueno, y los dos primeros arcades me encantan también).

Yo siempre he dicho que quizá los de SNES fueran un poquito mas jugables por usar los L y R para desplazar al personaje hacia la derecha e izquierda o que puede que el aspecto gráfico fuera un poco mas impresionante... Pero lo cierto es que (a mi parecer) el juego de Megadrive tiene un plantel de personajes mucho mejor seleccionado.

Básicamente son los personajes mas representativos de cada saga, vamos... Los principales (Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y hasta Krilin, si... Se acordaron de Krilin y todo) y del resto de sagas. De la saga Freezer incluian nada menos que a Freezer y a dos de sus fuerzas especiales (Reecome y Giniou), de la saga CELL nada menos que a Nª18, CELL y Trunks.

No se, en cambio en el segundo de SNES se entretuvieron metiendo a Broly y compañía o al MINI-YO de CELL (el cual era la caña jugar con el porque no se comia ni los puñetazos ni las patadas de los rivales   ) y "olvidaron" meter personajes mas importantes.

Una cosa que si era lamentablemente inferior en la versión de Megadrive eran los "parpadeos" de los Kame Hame y demás magias de luz, cosa que en SNES eran mucho mas creibles.

No sabía que el jugar con la pantalla partida le suponía tantas dificultades al Motorola de Megadrive, por cierto.

¿Decís que en Japón la megadrive estaba de capa caida en 1993?  

PD: Buena revisión de la saga FATAL FURY.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#34  Wesker 04 Agosto 2012, 03:44 AM

Bueno, el primer Super Butoden de SNES tiene también muy buena plantilla de personajes. De hecho, la saga de Cell la cubre mejor el primer Super Butoden que Buu Yuu Retsuden, porque en Super Butoden además de Trunks, Nº 18 y Cell (en sus dos formas) también hay personajes como Nº 16 y Nº 20  (Dr. Gero). La saga de Freeza sí está mejor cubierta en camboi en Buu Yuu Retsuden por el hecho de estar, como bien has dicho, Reecom y Giniou presentes junto a Freeza.

De todas formas quizás en líneas generales la plantilla es un poquito mejor en Super Butoden que en Buu Yuu Retsuden porque, al igual que en el caso de Cell en sus formas imperfecta y perfecta, el juego también diferencia a Goku y Vegeta en estado normal y con transformación en Super Saiyajin, mientras que en Buu Yuu Retsuden sólo se pueden jugar con ellos transformados (y con Cell en forma perfecta). A cambio eso sí, aparte de la exclusividad del personaje de Kurilin, Buu Yuu Retsuden tiene mejores gráficos y mejor control/jugabilidad porque son más parecidos a los de Super Butoden 2, en tanto que esos aspectos en el primer Super Butoden 1 son un poco más precarios (gráficos) y toscos (control/jugabilidad)

El caso de Super Butoden 2 con su plantilla de personajes es una pena, porque aparte de que de los tres juegos es el que menos personajes tiene, también abusa de personajes de OVAs/películas (Zangya, Bojack y Broly, que en el caso de Broly está bien porque el personaje mola bastante, pero los otros procedentes de la OVA "Los guerreros de plata" para mi son algo prescindibles) y la presencia de algo tan innecesario como Cell Jr. En ese caso coincido que tanto la plantilla del primer Super Butoden como la de Buu Yuu Retsuden son mejores, aunque como juego en sí (gráficos y control/jugabilidad) para mi Super Butoden 2 es, con mucho, mejor juego que el primero. Y respecto a Buu Yuu Retsuden en jugabilidad al menos sí estaría más igualado (no así en gráficos ya que son algo mejores los de Super Butoden 2).

Por cierto, hay otro aspecto curioso y es la diferencia entre los modos historia. Mientras que las de los dos Super Butoden es una historia guiada que sigue el manga/anime a rajatabla (en el caso del Super Butoden 2 además con mucha escena de diálogo intermedio que tiene además cierta interactividad), la de Buu Yuu Retsuden es algo más arcade, más tipo Street Fighter por así decirlo, siendo los únicos atisbos de historia los que aparecen al comienzo y al final.

Ah, y la música de Buu Yuu Retsuden es CON MUCHO la MEJOR de los tres juegos. Es IMPRESIONANTE lo de las composiciones musicales tan tremendas que tiene el juego de Mega Drive, especialmente en comparación con las más normaluchas (que no malas, ojo) de los Super Butoden. Y como siempre, ahí va una ristra de temazos youtubeados para atestiguarlo.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#35  CarrieFernandez 04 Agosto 2012, 09:07 AM

Si, respecto a las melodias no hay duda. Desde el primer momento que enciendes la Megadrive y escuchas esto viendo a Goku de fondo se te queda la canción para siempre.    (Y la de selección de personajes que es la que le sigue, tambien).


YouTube Link




Aunque en el segundo de SNES también hay algunas que acaban gustandote como esta por ejemplo.


YouTube Link


Minuto 1:54 (el tema creo que se llama MADAME).

La mayor diferencia es que la SNES tiene mas botones y se hace mas comodo hacer magias o volar hacia la izquierda o derecha.    (bueno, eso en el 2, de hecho creo que en el primero no recargan ni las magias).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#36  Wesker 06 Agosto 2012, 02:18 PM

Super Butoden 2 tiene buenos temas, sí. De hecho Ultimate Butoden 22 de PlayStation y Shin Butoden de Sega Saturn (y más adelante también Final Bout de PlayStation) recuperaron bastantes temas del mismo. Pero la banda sonora de Buu Yuu Retsuden de Mega Drive, a pesar de estar compuesta por temas más cortos, es de las que se te quedan grabada a fuego de lo memorable que es.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#37  omi_payaso 06 Agosto 2012, 02:28 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Super Butoden 2 tiene buenos temas, sí. De hecho Ultimate Butoden 22 de PlayStation y Shin Butoden de Sega Saturn (y más adelante también Final Bout de PlayStation) recuperaron bastantes temas del mismo. Pero la banda sonora de Buu Yuu Retsuden de Mega Drive, a pesar de estar compuesta por temas más cortos, es de las que se te quedan grabada a fuego de lo memorable que es.


Ese DB de la MD fue uno de los últimos juegos que experimente y la verdad mis respetos porque ya para aquel tiempo habia experimentado los de playstation en la casa de una prima pues vaya que cosas   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#38  Valveider 28 Agosto 2012, 12:14 PM

Ya está disponible el número 6 tanto en facebook como en el blog.
bonus6

De paso he arreglado el enlace al Calendario 2012, gracias por avisar ;).

Respecto a los DB. Descartando el super butoden 3 que no me gustó nada.
Me gustaron mucho tanto los Super Butoden y el Buuyuu retsuden.
Buu yuu retsuden tiene unos gráficos algo "inferiores" respecto al Super Butoden 2 pero tiene a su favor otros personajes como Krilin(mi favorito de la serie pese a ser un saco de boxeo) y unos temas muy pegadizos.

Super Butoden 2 a parte de lo ya comentado del mando de super, tiene unos gráficos más bonitos, convirtiendo el juego en una apetecible experiencia y más contando la época que corría en ese entonces con todo el boom de dragon ball.

Y Super Butoden 1 siempre me ha gustado bastante, es algo más difícil en cuanto realizar movimientos que los otros dos mencionados, también unos gráficos más precarios, pero tiene un nosequé que me encanta quizá es por pura nostalgia, pero de vez en cuando aún juego.
 
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#39  omi_payaso 28 Agosto 2012, 08:58 PM

Es verdad a veces solo por recodar el juego mas tiene también ese algo extra que lo hace bueno y ps esa portada de revista se ve genial. Gracias por el aviso
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BONUS Stage Magazine!

#40  Valveider 29 Agosto 2012, 02:00 PM

Hemos creado un mail list para que recibais un e-mail cada vez que salga una revista nueva.

Si os interesa debeis escribir que quereis recibir un aviso cada vez que salga un número nuevo.  
Aqui está el mail: .
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente