Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#31  segatasanshiro 25 Octobre 2013, 07:56 PM

Un post donde se rien de los segueros ni es caritativo ni inspirado y como te dije en mi anterior intervencion vas a tener que frotar mucho

Algo caritativo seria encontrar una PSX que funcione correctamente y juegos que esten a la altura de la diversion de los made in Sega y eso es algo que Sony jamas lograra y lo sabes.

Tener seguidores tan motivados como los Segueros jamas lo conseguira Sony y lo sabes aunque no quieres admitirlo.Solo los Nintenderos pueden entender algo asi.Quien es incapaz de tener preferencia por algo en particular es incapaz de comprenderlo.

Y si quieres publicidad rompedora de videojegos.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#32  Cyclops 25 Octobre 2013, 08:06 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#33  segatasanshiro 25 Octobre 2013, 09:35 PM

Lo que no es sano es esa querencia que tienes por ser el guia espiritual de la gente.Yo no tengo ninguna poste histrionica ni intrasigente,tu si,si yo me meto en una peña del Real Madrid diciendo que el Real Madrid no vale un duro es logico que se cabreen conmigo,si digo que voy a iluminar a sus seguidores es logico que se mosqueen.

Eso lo entiende cualquiera tu te haces el sueco aunque lo sabes,por lo visto hoy estabas aburrido y te dijiste voy a tocar las narices,no te extrañe que te respondan.

¿Por cierto cuantas lamparas llevabas ya frotadas?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#34  Raziel_Arc 25 Octobre 2013, 09:39 PM

No Cyclops no soy Fanboy  lo que  sucede es que yo soy un consumidor analitico de  PS/XBOX desde  sus juegos regulares-malos  hechos por ellos que nunca me han dejado muy satisfecho (incluso God of War que en su interior no tiene una verdadera alma  ) hasta la mala calidad de componentes de sus consolas que deja mucho que desear porque son demasiado comerciales como el futuro XBOX ONE  que realmente  es una burla para el consumidor ......... Sony nunca ha tenido una verdadera crisis en su historia y me gustaria ver su comportamiento con sus  consumidores  en momentos duros porque  empresas como Nintendo  nunca han abandonado a sus fans a pesar de todo

Como ejemplo Extrañamente mi SegaGenesis comprado en 1993 sigue funcionando bien  pero mis consolas PS2 fat estan muertas y empiezo a temer fallas en mi PS3 slim que ya cumplio su ciclo vital de 3-4  años   porque parecen ser hechas para descomponerse Otro ejemplo perfecto es RE6 que es una basura para los verdaderos fanaticos del horror como yo que amamos estas serie pero detestamos RE6 que solo seria aceptado por fanboys que compran cualquier cosa con el nombre de RE

Debemos pensar y analizar la situacion por que el Arte del Pixel como tu llamas esto tiene una Gran Crisis en este momento debido a la falta de creatividad de muchas compañias y esto lentamente esta llevando a un colapso que destruira la industria de los videojuegos como se puede observar porque en 2012 se contabilizaron mas de 400 juegos comerciales que representan casi el 60% del catalogo de una famosa consola como el SNES o el hecho de que PS3/Xbox 360  comparten mas del 65% de sus juegos cuando consolas como Megadrive/SNES tuvieron juegos muy distintos ente ellas con virtudes y defectos propios que hicieron una verdadera diferencia  y  por favor no menciones los juegos de los dispositivos mobiles  que son casi la misma basura de PC   .......... La gente fue muy estupida al dejar caer a Dreamcast y yo diria que hoy en dia estamos pagando las consecuencias como una vez paso con Atari que provoco el gran colapso por inundar el mercado con una gran cantidad de videojuegos malos y clonicos que la gente odio
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#35  Cyclops 25 Octobre 2013, 09:50 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#36  segatasanshiro 25 Octobre 2013, 10:00 PM

Pues a ver si a ti te da el cerebro en tus pausas de frotar lamparas para darte cuenta de que los Segueros tenemos muchas y muy buenas razones para serlo.La principal de ellas juegos de calidad y originales como la inmensa mayoria de los juegos de Dreamcast hechos por Sega.

Tanto hablar de realidades paralelas creo yo que has tenido un empacho de Cuarto Milenio en vena,ver menos la tele deberias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#37  Raziel_Arc 25 Octobre 2013, 10:00 PM

Soy fan de SEGA desde mi primera consola SegaGenesis/Megadrive que llego con el juego Altered Beast y por eso te doy mi opinion acerca de esta generacion que es muy decadante comparada con los gloriosos años 90 que fue una epoca de Creatividad en los videojuegos  y  la guerra de consolas que muchos recuerdan


Como mencione piensa en la situacion actual del mundo del pixel que es bastante alarmante y triste a  pesar de tener algunos buenos momentos
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#38  Cyclops 25 Octobre 2013, 10:08 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#39  Raziel_Arc 25 Octobre 2013, 10:28 PM

Recuerda que Cantidad no es CALIDAD

- La escena indie: Como ejemplo muchos juegos indie de horror son Mediocres y te lo puedo asegurar porque existe una cantidad enorme de estos juegos que son uno de mis generos preferidos pero estos estudios no tienen los recursos suficientes para desarrollar grandes producciones

- La inmensa oferta de sistemas en los que podemos jugar(tablets, smarphones,)
: Los juegos de dispositivos mobiles son casi la misma basura de PC pero disminuida en caracteristicas

- Internet a plena exaltación : Internet es un gran agregado ( pero no esencial ) para la experiencia de un videojuego porque no cubre totalmente las expectaciones de una buena storyline  o recuerda como muchos mediocres juegos de accion como COD tienen un modo multijugador que intenta sustitui  una nula historia que los haga realmente interesantes    

- Emulación : A mucha gente de esta generacion no le gustan los juegos antiguos y solo buscan Graficas ... Otro cuello de botella para esta generacion


Hace 15 años yo pensaba que esta generacion podria ser increible pero desgraciadamente es una gran decepcion a pesar de tener muchisima tecnologia porque no hay suficiente talento para usarlas apropiadamente porque la Carencia de Recursos es lo que despierta la verdadera creatividad en las personas o recuerda una limitacion clasica como la paleta de colores en las consolas antiguas que con ingeniosos trucos podia ser aumentada  para consolas como MasterSystem o Gameboy Color

.................... Piensa detenidamente en la situacion del mundo del pixel
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#40  Cyclops 25 Octobre 2013, 10:40 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente