Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#31  Nextmare 29 Junio 2015, 07:30 PM

Yo terminare con mi parte en el futuro, hoy no me da tiempo.

Animaros gente a contarnos vuestra historia, aunque sea fuera de concurso, es interesante.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#32  Cyclops 29 Junio 2015, 07:32 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#33  Nextmare 29 Junio 2015, 07:52 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Alto, alto, no mola que te retires con el pedazo tocho que has currado ya, que además me ha encantado.

¿Cúanto tiempo necesitarías?

Yo no tengo prisa en realidad, pero es que no sé cuánta validez tienen los códigos estos.


Jaja, no me retiro, solo digo que no voy a poder terminarlo de inmediato (espero dejarlo listo para el finde)

Además, que lo voy a terminar si o si, esté el concurso en vigor o no. Muchas gracias igualmente por currarte el consurso y ser tan generoso con la comunidad.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#34  segatasanshiro 29 Junio 2015, 08:21 PM

Primera experiencia con los Videojuegos


Fue alla por 1985 en la maquina recreativa de un bar junto con mi hermano a la recreativa de Ghost & Ghoblins a la que echabamos cuantas monedas de cinco duros caian en nuestras manos mientras nuestros padres comian caracoles al tomillo en la terraza del bar.

Años despues alla por 1988 en los recreativos de un pequeño centro comercial de un Simago cercano a mi casa me encontre con las recreativas Sega y ya mi vida no fue la misma,Out Run,Enduro Racer,Afterburner,Golden Axe y ya desde entonces siempre jugaba primero a las Sega y despues a alguna de Capcom como Combat School.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#35  Fandu 29 Junio 2015, 08:22 PM

Aqui otro que por falta de tirmpo no puedo ponerme a ello. Cyclops eres xonsciente de que te quedará un tochopost por cada usuario que postee  
A ver si entre semana puedo ir haciendolo. Animaos que siempre da gusto ver de donde venimos y paramos aqui mezclados xD.
(Odio postear desde el móvil )
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#36  Cyclops 29 Junio 2015, 08:36 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#37  otrasombramas 30 Junio 2015, 02:11 AM

A mí ya me queda poco por contar, quizás detalles que se me olvidaron mencionar anteriormente (como que en alguna ocasión grabé las músicas de algunos juegos de Mega, en cinta, en plan programa de radio pero de cachondeo).

Mi última consola ya fue la 360, la Elite de 120Gb:

 360

Le tocó un dinerillo a mis padres allá por finales de 2008 en la lotería, y me dieron a elegir un regalo. Así que me decidí  por la 360, ya que la PS3 era más cara. Siempre había pensado que la 360 era la PS3 de los pobres (que era una consola inferior a PS3), pero no. Hoy por hoy me alegro de haber hecho esa elección.

La elección me costó tela, por el tema de las luces rojas, pero finalmente el dependiente me convenció al contarme que ese problema estaba prácticamente solucionado (e incluso ahora tenían más devoluciones de PS3 por lector petado). Si a lo anterior le añadimos lo siguiente, pues el resultado fue que 360 para casa:


YouTube Link


Fue una flipada cuando la conecté en casa nada más llegar. Tele moderna LCD + HDMI fue increíble. El primer juego que me pillé fue el GTA IV de segunda mano, en estado impecable. Sin ninguna duda la mejor elección que pude haber hecho. Me quedé impresionado a nivel gráfico y por las físicas y realismo de la conducción (menudo salto con respecto a los gta de la PS2, madre mía).

Esta consola ha sido la que me inició en el juego online. Recuerdo que el primer juego fue el GTA IV (que no sabía ni que se podía jugar online xD, menuda alegría al darle la vuelta a la carcasa del juego). Left 4 Dead 2 también ha sido otro juego que me ha dado muchísimas horas de juego. Y, por supuesto, GTA V.

Y bueno chavales, hasta aquí mi historia. Otro día os contaré cómo acabé entrando en el mundo de lo retro. Y otro el cómo y el porqué  llegué a coger un soldador y a interesarme por la electrónica orientada al mundo de las consolas retro.    
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#38  cholas00 30 Junio 2015, 06:41 AM

Mi primera experiencia videojuegüil como no ,fue en una arcade justo la del bar de debajo de mi casa ,cada vez qué subía o bajaba entraba para ver como jugaban con los ojos como platos mientras comia el bocadillo
[

ulgf8y

 Esa joya era el Ring king
fbdpsx
 b54cnd

Fue cuando exigi una paga semanal con un par si señor ,100 pelas me dieron los cutres ,pero algo es algo
Nada, primera pachanga en menos de dos minutos ya estaba ventilado ,no el, si no yo.
Cambié de táctica,espia y aprende
Y era lo que hacía por la semana ,miraba como jugaban los demás y las rutinas para aplicarlas yo el fin de semana
poco a poco iba mejorando y me puse cotas más altas ,directo al "rey del croissant" había croissants recién horneados y salón recreativo ,Mi Casa .
Descubrí un fontanero italiano con bigote que había visto en la tele y alguna revista, espio como juega la gente y ese fontanero me gustaba mucho ,hablo de el a mís colegas y me dicen qué es de la nintendo una consola que vendían para casa y ponias en la tele oppps
Yo quierooo ,mama quiero una nintendo por reyes y me regalaron mi primera consola
on1ukq

2600+80 videogames ?
Y mi fontanero?
Que es esto? en algunos juegos sale Atari, coño la atari la del comecocos ,una leyenda viva ,pero por más que buscaba no encontre ninguna mención a Atari ni en la caja ni en la consola :/
Se lo cuento a los colegas y resulta que era el unico afortunado del grupo,almenos tenia una consola   pues todos pa casa y testearla a morir

Y ahí descubrí bien lo divertido que era jugar con un montón de amigos ,menudas timbas de boxeo    ,el Duxar y yo descubrimos el auténtico potencial del vs, el piqué extremo y narrado para hundir la moral al contrario ,contra las cuerdas, eso no es una serie.. es un largo metraje ,le pega como si le debiera dinero, derecha demoledora,dominando el centro del ring ,remontando en plan Roky
Y ese furor con esto XD
u0ltf0

y lo mismo con el futbol ,como corría al contraataque, el balón o cuadrado rebotaba en las paredes y los jugadores una vez salian de la pantalla volvían a salir detras de la porteria, super realista y solo cuatro en pantalla pero lo alucinabas igual
7tmt1v

Alternaba entre el "Rey" y mi ya amiga Isolina ,la que regentaba el lugar  kung fu Masters ,Golden Axel ,out run ,Gaulent.. los fines de semana al completo y algún ratillo al salir de clase con mi Atari y los colegas, pasado ya un par de años
con los mandos remendados y alguno sin palo en mi Atari ,pedi una nueva :/

Pasando por la tienda ,vi una máster sistem II y el álex kid ,cuanto colorido,que musica y efectos en una consola doméstica ,mamaaa
Nada que era muy cara ,que para Reyes no ,y mi cumpleaños que ,-no se -

Traze el plan, sacrifico mi regalo de Reyes y me la regalais en mi cumple ,tal mi insistencia semana tras semana y mes tras mes ,yo me quede con el balón de futbol en Reyes XD para poner algo y mis hermanos no fueran a pensar que los Reyes no me trajeran nada .

Pero hasta Agosto tuve que esperar para el gran día, mientras con mi amiga Isolina que ya eramos intimos ,le vigilaba los croissans cuando salia y de regalo por ser bueno y no comerme ninguno me ponía partidillas gratis ninja masters ,raiden,castlevania, shinobi , en el Kung fu Masters que ya sacaba Dragones por un tubo me ponía partidas en otra gratis si la dejaba libre por la cola que hacía

El viejo me llevó a vigo al corte inglés por mi cumpleaños al fín llego el día, nunca tuve tantas ganas de mi cumpleaños, sección electronica de cabeza y veo la nes y su Mario 3 ,la Master y Alex kid con una espada ninja  ,y otra...

Un erizo azul,que corría que se las pelaba el cabrón, que pedazo de sonido y efectos ,que nitidez,que fondos ,que graficos ... Amor,puro amor a primera vista ...
Haber cual era ,esa de 8.990 pesetas
Nooo ,quiero esa de ahí ,esaa
 24.990 castañas ,con los ojos como platos ,de eso nada .

No sé que cara debía tener ,pero viejo se vino abajo y admitió que esa se veía mucho mejor y no le daría más la lata en un futuro cercano .
Mi megadrive en casa ,de una clonica Atari a una Megadrive y que bonita era ella ,no hubo ser en la historia de la humanidad mas feliz que yo en ese momento

El sonic no solo parecía bueno ,era tremendo y si le robas la tv del salón toda las tardes al final también conseguí una tv de 14" para mi habitación ,toma ya!  

Cuando mis colegas se enterarón hicimos una junta - Necesitamos un juego de clubes de futbol ,ya! el italia 90 estaba bien,pero siempre comíamos lo mismo,  tardamos un tiempo en ver alguno pero alfinal lo encontramos ,el pureta del grupo un canario de nacimiento y malagueño de crianza hizo el papel de mesias porque tenia el ¡malaga! y Compramos el European Club Soccer
b6b3jt

Clubs de toda europa ,las principales ligas al completo con unos 10 equipos cada una y otros 3 o 4 de pequeñas ligas ,sin licencias todos los nombres de los jugadores  estaban cambiados ,pero el cambio del de atari con éste era espectacular.

Desde aquella fue apeor la cosa ,aun que la mayoría ya tenian consolas ,para los piques siempre era en mi casa una media de 4 a 6 tipos gritando como locos y algunos narrando en plan manolo lama y paco gonzález ,faaalta,faaalta! - tarjeta de libro ,intento de asesinato en el área!, el carnizero de dublín!, el corta margaritas de malaga!!,la ley del cholas ... ,y aun peor

El European los futbolistas son bastante toscos ,ortopedicos , pero queríamos no solo ganar si no con estilo ,futbol preciosista en megadrive en ese juego

Hicimos copas del rey,copas de italia,inglaterra, copa de europa ,copa de la Uefa y no solo era el fútbol , todo juego para dos jugadores era válido, grand slam,street of Rage ,WWF este se narraba como Hector del Mar ,EA Jockey, FiFa ,street fighter II, todo valía para unos buenos piques  y en pleno furor de los partidos de madrugada de la NBA compré el NBA de EA y aquello subio otra vez de nivel partidos completos con todos sus minutos cada cuarto ,play off enteros al mejor de 5 partidos todo apuntado en una libreta

Un día decidí intercambiar"temporalmente" mi mega por la Snes de un colega y jugar al illusion of time,terranigma, mario all stars que estaba el super mario bros de siempre que grande eres,star fox ,F zero,Don king kong country y Mario Kart

Mario worl esta muy bien pero a la larga me canso un poco
El illusion y Terranigma los deje a medias
Star Fox me gusto mucho ,por la originalidad de los poligonos
lo mismo que el DKC
F zero .. muy repetitivo nada comparable al Fantastico y divertido Mario Kart el que para mi es el mejor juego que pario nunca la Snes con diferencia y con un amigo o con mi hermano alcanzaba todo su explendor con ese ni tocaba ya el resto de juegos, tardes epicas y muchas Risas me vienen a la cabeza con ese juego ,guardar el caparazon rojo para cuando estás segundo y lanzarlo justo en la linea de meta a tu colega es muy grande ,las cosas que te llaman aaah que gusto da

Por la semana siempre picabamos  en el rey yo tenía que seguir sentando catedra en el salón o más bien el club social o punto de encuentro ,se hacía de todo compra venta,cambio,poner motes a la gente, apagar el limitador de corriente para protestar que se fue la corriente con la partida a medias ( claro que era mentira) pero partidas gratis para todos   Isolina sabía que era una trola,pero se las ponia a todos hasta los del futbolin jejeje
street fighter II este fue el culpable de mi amor por los juegos de tortas ,era la novedad de un bar en mi villa y aun no estaba en el Rey podía ir dandole caña en primicia ,todos los dias a salir de clase un par de partidillas de Street fighter los luchadores más completos eran Ryu y Ken que eran practicamente lo mismo ,pero el tremendo potencial de las habilidades de Chun li ,su rapidez y capacidad de apoyarse en las pareces me daba un plus en mi estilo de juego ,sente catedra con este fuego despúes en el Rey con mí Chun li
, art of fighting,fatal fury , ese kof 94 ,windjammers, quería una neo geo pero era tan cara... ese sonido cuando salía el logo era hipnótico y acudía como un zombi a ese sonido

Un dia vi un virtua fighter en un bar pijo y menuda pasada, después un virtua Racing con asiento y todo ,pero que caña es esto, era distinto a todo lo que había visto y se manejaba de mil maravillas, eso si a 50 pelas la partida pedazo de ladrones   

El mega cd era muy caro para mí y con el- 32x ni te cuento y ya se empezaba a leer una nueva maquina de sega ,mi hermano y yo ahorrado como locos el consiguió más dinero que yo ,yo tenía que sentar catedra en el salón dando tortas.
9byaij

Cuando llegue a casa ,estaba ahí el muy cabrón todo achantado el sinvergüenza dandole al Sega Rally ,pedazo de juego flipante como sonaba y esos graficos poligonales, traé el mando dejame a mí ,que bién se maneja el cabrón pero es difícil ,esos checkpoin llegas con el tiempo justo ,tardes enteras pasamos con el sega Rally los tiempos del top de la primera circuito eran todos iguales salvo las decimas ,la cosa estaba muy igualada pero los 3 primeros puestos no me los quitó nadie jiajiajia
Virtua fighter, virtua fighter 2 ,panzer dragoon ,Nights, magia nights era pura magia y ese detalle de sega por navidad de enviarte una copia de Nights Cristmas me toco la patata mogollón,Guardian heroes,virtua cop 1 y 2 ,wipeout,Resident evil,discworld, fighter mega mix,fighting vipers,Daitona,the house of the Dead,exumend, tomb raider..
Pero otra vez fue uno de futbol el que la lio parda otra vez wws 97 el grupo futbolero aumento a 8 personas en una habitación dejandonos las gargantas y animando al que creiamos más débil cuando no nos tocaba el partido ,siempre te pones del lado de alguién .

Mi madre siempre preguntaba quién jugaba ,y algún vecino en las escaleras cuando bajabamos también,mís vecinos de arriba y abajo con los años se mudarón y siempre nos echo la culpa a nosotros mi vieja .
Con tanta caña la Saturn murió, ya no leía juegos y la depresion apareció y sin jugar al Deep Fear que tanto esperaba, cago En ...

Juntaa ,Necesitamos otra consola para las pachangas , coño y vosotros que también tenéis cabrones ,ya pero mi vieja ,si meto tanta gente nos echa fuera .

Ahí si dierón en la diana ,en lo demás mi madre era un desastre, pero en eso una Santa... UNA Santa ...

Sin embargo mi viejo solo nos interrumpía para decirnos - Mira que juventud jugando a la consola,en vez de estar por ahí buscando "Sulfando mujeres"  que es lo que deberíais estar haciendo ..... blablabla... yo a vuestra edad ... blablabla.. que juventud ... y se iba .

Total vendi la megadrive y sus juegos Alien soldier, soleil, street of Rage 2,super Street fighter, Gustar heroes,story of thor ,sonic 1,2,3 Dragon ball ,european,fifa,nba y los Panzer de saturn, wws 97 y 98,guardin Heroes ,sega Rally, wipeout,sonic r ,the house of the dead , todo en un cashtconvecter no todos estaban enteros peto quite poco más o menos 10000 pesetas  
Que ahora lo ves y te pones de una mala leche,pedazo de imbecil, y aun me faltaba dinero para una psx ,quería jugar a ese final fantasy VII de la tv y al Resident Evil 2, al final junte todo el dinero y compre la puñetera psx .

Tenia tanto de psx por jugar ,el FFVII me encanto y lo mismo con VIII ,y el tomb Raider 2 ,pero lo flipe como nadie con el Metal Gear ,totalmente doblado y esa musica del principio me enamoro ,y a mí hermano que el tampoco lo soltaba,también descubrir la saga command and conquer nunca había jugado un juego de estrategia lejos de un pc ,las setas del dual shock para los Doom y Quake fueron un hacierto otra dimensión en los Shooters
Los tekken ,soul calibur, tobal,bloody road 1 y 2 me encantan los dos,Rival schools,jojo bizarre.. tortas y más tortas en casa y en el "Rey" con los KOF y Uno de mis arcades favoritos las tortugas ninja y el truco de reventar boomerang que te contabilizada como muertos

Esta vez el juego pandillero era el NBA EA ,como no podía ser la cosa pasamos a otro nivel ,super saiyan de nivel 4 por lo menos ,como pasan los años los equipos cambian de jugadores intetabamos actualizarlo, pero mejor aún ,nos hacemos nuestro propio Draft ,cada uno con 1 equipo para los playoff y el resto de jugadores de los otros equipos eran drafteables, todos apuntados en una libreta y con sus porcentajes de cada cosa ,tiro, defensa,ataque, tiro de tres,tapones... y sorteo de número en elegir y listo el pollo.
Timbaaa viva los playoff y el "Mano Calluda Duncan " de los Spurs mi equipo ,con dos anillos de la NBA en el Telefunken Cholas Arena ,telefunken era la tele el comisario de la Nba era mi viejo cada vez que entraba... blablabla...

Y todo puede ir a más ,un día el flipao del Tony solto un- soy el puto amo del Iss - ya esta liada o tra vez y por mi culpa - una mierda ,a eso te gano yo en una semana-  no lo había tocado nunca se corre la voz ,y todos son el puto amo del iss .

MegaTimbaaaa ,total contamos 16  tios medio mundial, excede el aforo del Telefunken Cholas Arena ,conseguimos una casucha vieja de una abuela,un poco abandonada pero con enchufes ,ese fue el primer campeonato de Iss ,un sorteo que nada tiene que envidiar al de la champions ,version huevo kinder ,dejamos sin kinders la tienda me toca la argentina de batistuta y la bruja perón junto con el Cholo Simeone, teníamos copa y medallas Hypeados a morir... en esa semana solo entraba el iss en mí psx tenía mucho que aprender

Liguilla fácil,cuartos,semi con Brasil coño Argentina Brasil un Clasico expectación máxima Brasil lo manejaba un foraneo un amigo de un colega para hacer los 16 equipos del mundial y controlaba de cojones ,pero yo era el cholas tenía una leyenda que defender ,tras caldear el ambiente vía sms los días previos y con una semana de entrenamiento ,ole mís pelotas!

Como corren estos brasileños ,tiraba de todas partes ,parecía el salvaje oeste silbaban por todos los lados y gol de Brasil se veía venir, pero en mi primera ocasión El mesias Batistuta empata el partido ,el tipo ni palabra en toda la pachanga, descanso 3-2 para brasil 12 tiros a puerta de ellos por 2 mios claramente estaba dominado el partido pero cuando más dificil es la situación más me vengo arriba ,San mono burgos me acompaña .

Segunda parte y más de lo mismo ,brasil en tromba falta al borde del area y gol de la Brujita Beron delirio in the grandmother house Stadium ,no dura mucho mete el 4-3 en una cabalgada de esas ,a poco del final meto un churro gol 4-4 pero aun hay tiempo todos al ataque y que dios reparta suerte, tiempo vencido tumulto en el Area y mi incomparable Batistuta ,como te queremos batistuta mete el 4-5 para no acordarme del partido ,el hueso apeado y la leyenda intacta la estadisticas estan sobrevaloradas veintitantos tiros a puerta de brasil por 6 mios efectividad pura y dura sin adornos .

La final con el "Diejo" hay que joderse un jugador casual que mete todo el equipo atrás en este caso croacia y un unico delantero la moto del Jarny estilo clemente puro patapum parriba corre y que sea lo que dios quiera .
Argentina vs Crocia en la final ,el cholas y el Diejo como otras tantas veces,el bacalao ya estaba cortado .

Ni en inem hay tanta gente atrás, yo tiro y caen jugadores croatas como bolos ,palo ,otro palo 1 solo balon que se lleva el Jarny ese y me marca un gol El delirio extremo ,la gente de la calle que mira por la ventana a ver que pasa ahí, no se puede negar que siempre monto espectaculo y espectación :/
Pues así se quedo, si salió a hombros y todo , seran cabrones XD me alegró almenos perder con el , porque mira que estaba felíz .

Pues ese fue el primer campeonato de muchos otros ya de 32 equipos ,hasta el ayuntamiento nos dejo la casa de la juventud he hicimos un club oficial y todo.
5rglm3

La nueva generación ya era una realidad con la Dreamcast,y ese pedazo de anuncio en la peluquería y ese pique expontaneo claramente me identificaba con el  ,pero me pilló muy flojo de pasta y tuve que conformarme con la de mís amigos ,virtua fighter 3 ,Sega Rally 2 pero aun prefiero el de Saturn y ese grandioso Crazy Taxi como me gustaba que loco era un juegazo ,el Virtua tennis era espectacular buenísimo y unos gráficos y manejo sublimes,Soul Calibur me ponía palote extremo ,tenías que verlo por tí mismo lo bueno que era y el Sonic Adventure un planteamiento completamente 3D y toques roleros en un Sonic .

Porque compre una ps2 en vez de una Dremcast por el puto ISS de ps2 para las pachangas ,esa fue la razón y deje para más adelante la Dreamcast ,en ps2 Jugue a uno de mís Residents preferidos el Code verónica, al Final Fantasy X  ,Gran Turismo picadisimo para Hacer el 100% y una colección de coches que ni un Jeque Arabe que fuera,Ned for Speed con la policía siguiendote que malote me sentía y mucho más con los GTA Brutales Dabas rienda suelta a tu lado más maligno ,Los Auténticos Call of Duty ambientados en la segunda Guerra Mundial cuando hablaba la thomson ... callaban todos los nazis .

Ya tenía para la Dreamcast, pero algo vi en una revista Rouge leader II de Gamecube,y me fuí al cyber para verlo en movimiento ,las escenas completas de star wars y pilotar un ala-x sobre la estrella de la muerte con todo el imperio siguiendote ,y ese momento de maximo frikismo entrando en la estrella de la muerte para lanzar los torpedos por ese hueco ,si hasta te dicen usa la fuerzaaa cuando estas llegando .
Todo eso con unos graficos acojonantes doblado al castellano y la musica original de Star wars ,me llaman -Jefe oro -

El Hype es una palabra que no puede expresar ese momento exacto, porqué era mucho más el puto pinocho, tanto que me fui corriendo a la tienda y me compré una Gamecube Morada y "El Juego" y vuelta para casa ,como lo pongo? Sonido de la tv al equipo de musica y cable de los buenos para la mejor imagen que también compré junto a la tarjeta de memoria y al turrón.

En ese momento que empieza la musica del progolo y las archi famosas letras contandote la historia desapareciendo en el infinito,recibir los datos de la misión del sapo humanoide de la nave cruzero para aparecer nada más empezar volando en formación hablando por radio hacía la estrella de la muerte ,se te pone de una forma que no se alcanza a imaginar PURO GRANITO reforzado con kevlar,dos pasiones en el mismo momento juntas ...

Meses que no pare de jugar y rejugar ,eso si, más alla de ese juego y el mario kart ,no tenía nada más .
La termine cambiando por una Dremcast de un amigo tantos meses de star wars pasan factura  ,y por fín pude terminar el Sonic Adventure un autentico juegazo ,jet set Radio muy divertido ,Soul Calibur en todos los niveles y con todos los luchadores,Quake ,Star online,uno malisimo de spiderman o era supermán... tras unos meses y pensando en los Shenmues, peta la jodida no lee discos lo intenta pero nada,y meto la mano sacando tornillos para llegar al Cd todos los cables conectados y ninguno suelto y ya supere mis conocimientos de electrónica algo hice porque ahora no gira el motor tampoco ,pa que tocas cholas,pa que tocas!
ori5e9

Sorpresa mi novia me regala una xbox y el Halo por que estaba puesto en pub y le dije que estaba de PM .
Y sí que está de P M ,menudo maquinón la xbox se come la ps2 con patatas y ese proyect Gotam ,ninja gaiden,counter strike, va como un cañón y un Fable epico para mí ,nada pesado doblado al castellano y poder decidir ser bueno o villano ,pocos juegos fuerón los que tuve ,pero todos buenisimos

Ya jugaba bastante menos o casi nada pero mí ya esposa oficial me regalo una 360 ,sabía que acertaba ahí ,y con un kameo me gusto mucho ese juego un poco infantil pero muy divertido ,un ned for speed, call of duty 3 ,halo, fable 2 y poco más el gears lo había comprado jugado un par de fases y lo deje en la estantería de asuntos pendientes , no estaba motivado .

Me autoregale una ps3 en navidades por el uncharted y a mi hija por su comunión una wii con el mario kart .
Todo aparcado,durante mucho tiempo ni leía nada sobre el tema y claro tampoco conocía los nuevos lanzamientos un total desinteres

Un día con los amigos tomado unas cañas sale el comentario del juego online que ofrecía el Gears of war 2 en cooperativo y dos de ellos intentando terminarlo juntos en el nivel más difícil,me llamo la atención podia ser divertido si alguien se apunta y resulta que en el grupo habia 6 con la xbox 360
Por que no un Red dead Redemption en coperativo todos juntos ahora van a sacar una expansión con zombis , como un perro levantado las orejas, Zombis eso me gusta más una matanza zombi es terapéutica ,quedamos entonces así  compre el juego os doy un toque .

Un par de semanas despues mi primera partida online ,en el Red dead estan dos amigos conectados hablo con ellos pero no los encuentro ,mandan una invitación para unirse al juego ,y por fin .
No me entere de nada ,entre buscar los botones sus funciones ,cambiar de armas quién es un jugador o un personaje del juego pero me eché unas buenas risas con ellos ,mate el caballo de uno ,quería saber si se podía y el me mato a mí y yo a el ,y el otro a nosotros dos con dinamita

Ya me estaba gustando el Red Dead ,una a los zombis, a si apareció el que faltaba teniamos la cuadrilla montada .

No se porque pero matar oleadas de zombis es de las cosas más gratificantes de este mundo ,pero ver a tus compañeros corriendo por el escenario como cabras locas siendo perseguidos por unos veinte y tantos zombis y gritando locas por los headset es aún mucho mejor  

Solo hace falta organizarse un poco y ceñirse a el , pero siempre esta el Rambo de turno que hace la guerra por su cuenta.

Muy buena la toma de contacto hacía mucho tiempo que no lo pasaba también jugando ,despues de semanas de ordas zombis pateadas ,se me ocurrió explorar el salvaje oeste en solitario en plan Clint Eastwood con mi burrito ,hacer misiones era divertido ,pero llega un momento en el que cansa y me metí en los tiroteos

Nada más llegar me dejan en medio de un tiroteo brutal y recibo un par de tiros,pies para qué os quiero ,no sabía muy bien quienes eran los míos y los del otro equipo ,empiezas a disparar a todas partes pero no le doy a ninguno.

Te haces enseguida con el despues,pero siempre gana un tal iljuan ,ése no paraba de meterme tiros en la cabeza uno ahí bien dado y ya estas liquidado ,una hora recibiendo tiros de ese mamón

Algo despertó en mi interior que hacía olvidado ya hace más una decada ,te cagas en los pantalones el día te vuelva a tener delante con la vena piccolo latiendo en el parietal ,comí,cene y desayunaba Red Dead cualquier rato libre me valía para un par de partidillas y largas tandas nocturnas subía al nivel 99 y vuelta a empezar de cero con tinuamente subía en el Ranking

Conocí un megavicioso mucho mejor que yo, y todos los de más ,me valía para mejorar e hicimos buenas migas ,por fin en una partida estaba apunto de ganarle hizo el top antes que yo 50 y 46 yo ,por fin le meto caña a un Boss y me manda un mensaje  por que tuvo que cambiar las pilas al mando , tocado y hundido me dejo

Ya con posiciones en el top 50 mundial de todos los diferentes rankings,ya tenía un respeto ganado y me llegaban un monton de invitaciones para hacer cuadrilla ,volví a ver el iljuan ese de las pelotas ,me lo cepillaba sin ningún problema y se iba de mi partida siempre jiajiajiajia  esa sensación de aparecer en la partida y todos lo buenos salgan de ella para no joderles el Ranking no tiene precio  
El mejor un tal Mellamocomotu era mi socio, el ,papapitufo y yo nunca fuimos derrotados , a Mellamocomotu nunca fui capaz de ganarle ,como mucho le tocaba las pelotas ,siempre hay uno mejor tu

Despues del Red dead retome mi pasión consolera de nuevo y cotas mas altas cuando mi cuñado trajo un descubrimiento en su trastero ,una megadrive y 2 cartuchos sueltos que a su vez me llevo a una Saturn.... y el resto casi todos ya lo conocéis


PD1
y paso de editar ,que lo hice con el movil que no encuentro el cable del portatil, así queda

PD:2
Isolina Aun nos llama por el nombre a todos los antiguos asiduos a ese lugar ,veinte años después y cerro hace 18 años
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#39  Sheva 30 Junio 2015, 12:36 PM

No comencé con el arcade sino con un Atari 520 STF. Mi primer gran recuerdo es Kick Off, pasé 4 horas seguidas jugando a este maravilloso juego de futbol cuando lo tuve. Luego llegaron juegos como Kick Off 2 y Sensible Soccer, que tambien me hipnotizaron. Fue tambien la epoca de los disquetes y la pirateria, cada semana iba a casa del hijo de unos amigos de mis padres y me copiaba todos los juegos que queria, era una epoca increible, estaba en plena guerra Amiga/Atari, alucinaba con las reviews de mi revista mensual Tilt y podia disfrutar de juegos como Speedball, Toki, Rick Dangerous, Barbarian, Tetris, New Zealand Story, Pang, Rainbow Island...Fue una gran historia de amor entre Atari y yo  

Asi que no pude tener una NES o una Master System, salté esta generacion ya que mis padres no querian comprarme uan consola teniendo un Atari. Solamente pude probar estas 2 consolas en casa de amigos.

Pero llegué a convencerlos de comprarme una Megadrive. El juego que me volvio loco en las revistas fue sin duda Sonic. Como querer a Mario viendo estas imagenes increibles de Sonic     ??? Y la Megadrive tenia un aspecto espectacular. No tuve muchos juegos en ella, los Sonic, los SoR, Super Hang-On, Out Run, Italia 90, Thor...Era el unico de la escuela en tener una Megadrive, los demas tenian una Super Nintendo y tenia solamente juegos en Navidad o por mi cumple. Es después que iba a disfrutar realmente de esta consola.

En el mismo periodo, me compraron una Game Boy. Tambien fue una consola espectacular para mi. descubri finalemente los Mario, el Zelda Link's Awakening fue monumental, como los Wario...Pero despues de unas vacaciones, me di cuenta que habia dejado mi consola y sus juegos en el tren        No quisé hablar de eso a mis padres y mi historia de amor con el Game Boy se acabo alli.

Tenia mi Megadrive, mi Atari y habia ignorado la 32X, el Mega CD, el Virtual Boy, la SNES, la PC-Engine, la Neo-Geo ya que no tenia bastante dinero por supuesto...Seguia la actualidad de los JV comprando religiosamente mis revistas y finalmente llego el gran momento: Sega anuncio la Sega Saturn. Veia tambien que Sony iba a lanzar su PSX, y Nintendo preparaba su Ultra 64. Tenia que tener una nueva consola, y no paraba de comparar las 3, las ventas, los juegos que iban a salir...

La Saturn se vendia muy bien en Japon y habia dos juegos que me hacian soñar: Virtua Fighter 2 y Sega Rally. Mucho mas por ejemplo que Tekken, Ridge Racer o Toshinden. No hacia demasiado confianza a Sony, Nintendo se hacia esperar y ademas no me gustaba su arrogancia, escoger la Saturn era logico para mi. La tuve para Navidad en 1995, aun me acuerdo como se paso la cosa, me fui solo en metro con todo el dinero en billetes en mi bolsillo (2290 Francos, algo como 60000 pesetas creo), compré la consola y tuve que hacer el viaje otra vez solo, fue uno de mis peores momentos en mi vida, queria llegar a casa lo mas rapido posible, una Saturn estaba en un saco plastico y no paraba de mirarla   .

Comencé mi aventura en Saturn con Rayman, fue un shock otra vez      Lo bonito que era, habia entrando en la era 32bits de la mejor manera. Estaba contentisimo con ella pero vi como la PSX arrasaba, estaba seguro de haber tomado la mejor decision comprando la Saturn pero todos mis amigos comenzaron a comprar la PSX y las revistas comenzaban tambien a apoyar la Playstation.

Era otra vez el unico que tenia la Saturn, y hemos pasado horas y horas con los amigos jugando a los Worldwide Soccer, Sega Rally o Virtua Fighter 2. Todos estaban encantados con la Saturn pero todos querian comprar la Playstation y disfrutar de la pirateria ademas, era imposible convencerlos. No entendia lo que pasaba, habia juegos como Deep Fear, Tomb Raider, Nights, Dragon Force, Mystaria, Wipe Out...que eran verdaderas maravillas, pero todo el mundo dejaba de lado la Saturn. Ademas veia los juegos imports de la Saturn que nunca llegarian en Occidente y estaba frustradisimo.

Finalmente llego la N64, pensé que ya era hora de no ser un loser y apostar por Big N. Asi que hice uno de mis mayores errores en mi vida: vender mi Saturn por 2500 pesetas con juegos a un amigo y comprarme una N64. Fue una gran alegria descubrir Mario 64, este juego tambien me hizo alucinar. Y jugué horas y horas al Mario Kart y Golden Eye con los amigos. Pero la N64 no me satisfacia, no la queria tanto como a mi Saturn, le faltaba algo.

Y por fin se hablaba de la nueva consola de Sega: la Dreamcast. Estaba de nuevo excitado!!! Un amigo me llevo dentro de una tienda de JV, fuimos en un despacho al interior y vimos una Dreamcast Japonesa. Aun me acuerdo de este momento, veiamos en exclusiva una Dreamcast y aun me acuerdo de mi primera impresion: "que pequeña es   !!"

Sabia que la queria. Era tambien el periodo en que conoci mucha gente de la comunidad de gamers de SNK, pude probar la Neo-Geo, jugar a los KOF, los Last Blade y ver torneos, desafios entre jugadores europeos que venian afrontar franceses y que dormian en casa de mis amigos.

La Dreamcast llego en Europa y fue como por la Saturn, no dude en confiar otra vez en Sega y la compré sin pensarlo. VF3, Sega Rally 2, Power Stone...Y sobre todo SHENMUE, era el juego que esperaba y cuando lo tuvé...Fue otra vez otro gran momento en mi vida de gamer. Shenmue 2 era aun mejor. Y con mis amigos, pasabamos tiempo con Soul Calibur, Dead Or Alive 2, los Capcom Vs SNK, Last Blade 2, Virtua Tennis...Aun me acuerdo que estaba en una sale de informatica y que un amigo me anuncio que Sega paraba de apoyar la Dreamcast, fue un desastre para mi   .

No podia comprar una PS2, odiaba demasiado Sony y su marketing, y no queria repetir una nueva experiencia con Nintendo y su Gamecube, ya que la N64 no me convencio. Asi que continuaba jugando a la Dreamcast, a la Megadrive pero los dejé un poco de lado para descubrir el mundo de la emulacion en PC y el universo de los RPG de la SNES. Hicé un monton de RPGs, FFVI, Terranigma, Chrono Trigger, Star Ocean, los Seiken Densetsu, Tales of Phantasia...Y estaba en pleno periodo Football Manager tambien, pasaba dias y dias jugando a esta simulacion.

He esperado hasta 2008 para comprarme una nueva consola de salon, la Xbox 360. La compré porque no queria una PS3, porque MS hacia une excelente trabajo, que Final Fantasy llegaba tambien en la consola, como Sega Rally y Virtua Fighter y queria jugar a Fable. La 360 es una consola que me encanta, he podido descubrir los juegos de Rockstar, Bayonetta, los nuevos KOF...Como esta flasheada, tengo 80 juegos en ella y hay muchisimos juegos que tengo que hacer aun, hay de todo en esta consola.

Casi en el mismo periodo, compré una NDS, mis sobrinos tenian una, me hablaron de la R4...Y la compré a causa de esto   . La NDS es una consola portatil maravillosa tambien que me ha reconciliado con Nintendo.

Me faltaba algo en mi vida de gamer, la Saturn. La queria otra vez, asi que estuve buscando una Saturn por el Net. Un chico me vendio una y no funcionaba. Continué otra vez y el webmaster de un foro sobre la SS me vendio una SuperSaturn: una Saturn Pal/Jap/US que aceptaba los juegos grabados ademas. Fue poco despues que descubri SegaSaturno   .

Y hace poco que comencé a interesarme en el universo de Sony. Me daba cuenta que era estupido ignorar asi las consolas Playstation y en poco menos de un año, compré la PSP, la PS2 y la PSVita. La PSP es una consola extraordinaria, la PS2 me impresiona por su logiteca y la Vita me parece tambien una consola muy interesante.

Y ahora...a esperar Shenmue 3 y quizas la PS4   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#40  cholas00 30 Junio 2015, 01:33 PM

Que faena olvidar una Gameboy en el tren Sheva  

Pero alguien pudo decir que uno de sus mejores días fue cuando en un tren se encontró una Gameboy   te imaginas el subidón

Yo tampoco le hubiera dicho nada a mi padre ,aun por encima aguantarlo en plan Berserker contra mi .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente