Página 4 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#31  _PABLO_ 11 Marzo 2020, 11:41 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
ULTRA, en cada post que escribes me caes mejor             .

Me gusta ver gente feliz y agradecida por lo que tiene.


Me alegra que así sea. Por lo que he leído en este super hilo marca Segata, aquí hay muchos que saben apreciar el valor de las cosas más bonitas de esta vida.
Por cierto me uno también al fan club de Bud Spencer y Terence Hill.

Que risas me pegaba (y me pego) con mi padre cada vez que veía una de esas pelis en el sofá!! Qué recuerdos! La risa de mi padre con cada zarpazo del gordo la llevo grabada en mi mente jajaja

No podía parar de reir. Qué genios!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#32  segatasanshiro 12 Marzo 2020, 02:30 PM

He creado este hilo con el objeto de darle más vidilla al foro que lleva un tiempo en mi modesta opinión bastante flojillo en cuanto a participación, porque veo que la gente lee pero no comenta en idéntica proporción e intento con este y otros hilos fomentar la participación porque cuanto más hablemos, más se leerá, más gente se unirá y esto se ira retroalimentando hasta volver a la participación de hace algunos años.


Pienso que este hilo da bastante juego ya que todos tenemos aficiones y facetas de nuestras vidas que son lo mejor de la vida.


Me hace gracia lo que pusiste amigo Ultra cuando alcanzaste los 750 posts que te convertiste en miembro de la élite porque pienso cada vez que veo las pedazo de adquisiciones que haces en estado pluscuamperfecto, que te convertiste entonces en miembro de la élite de coleccionistas mint


Yo tengo la mayoría de mis juegos en un estado generalmente bueno pero a ese nivel de los tuyos son habas contadas como decimos en Andalucía.

Por cierto si alguno quiere recomendaciones sobre las mejores películas de Bud y Terence apuntar que me las he visto casi todas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#33  Sheva 12 Marzo 2020, 04:14 PM

Terence Hill y Bud Spencer nos han dado tantas emociones    

Las peliculas de este duo pasaban siempre en la tele, como los Bruce Lee, ahora en Francia por lo menos, se han olvidado totalmente de estos actores, ya no pasan nada...   

Ni sé como reaccionaria ahora un niño delante de estas peliculas, eran simples pero tan divertidas, no se necesiba milliones o publicidades bestiales para hacernos reir, quien imagina ahora peliculas asi en Netflix?? Dirian que son demasiados tontos y mediocres.

Con tu trabajo amigo Ultra, no sé si tu familia te puede ver mucho desafortudanamente, es muy emociante ver estas fotos y saber que los quieres y que te quieren tanto. Espero que tu mujer no este muy preocupada con lo que haces porque es un trabajo apasionante si, pero dificil y peligroso.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#34  _PABLO_ 12 Marzo 2020, 07:52 PM

Gracias Sheva.

Digamos que en mi caso, el tiempo es oro en todo el sentido de la expresión, cuando estoy con ellos (unos 14/15 días cada mes).

En cuanto a lo peligroso... siempre digo lo mismo, el de mi mujer es mucho más "peligroso"....... es profesora de instituto Jajajaja  

Bueno, volviendo al tema. Cosas así son lo mejor de la vida

img1584036656208

Ver una puesta de sol en alguna playa del sur de España.

Estos son regalos de Dios.

Un saludo cracks!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#35  segatasanshiro 14 Marzo 2020, 03:59 PM

Sin duda lo son amigo Ultra y más en estos tristes días que nuestro país se enfrenta a los zarpazos del corona virus con la proclamación del estado de alerta donde tu y todos tus compañeros desempeñareis un papel fundamental en controlar y limitar la propagación de esta pandemia global.


Mi más sincero soporte a los Policias, Guardias Civiles, Sanitarios y Militares que trabajan y arriesgan sus vidas por nosotros.



YouTube Link



Espero que todo esto pase pronto sin que fallezcan más personas y podamos volver a disfrutar de las playas, las cervecitas en los bares y el contacto de nuestros familiares y seres queridos.

Mientras tanto nos apoyaremos en el vicio común y en nuestros amigos de las redes y foros para socializar.


YouTube Link





Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#36  CarrieFernandez 14 Marzo 2020, 04:35 PM

Yo de hecho ando jodidisimo ahora a causa del trastoque que se ha generado.

Se cancelan todas las actividades socioculturales.

No volvemos al dojo de TAI CHI hasta el 14 de abril por lo menos, ibamos a participar en un evento benefico haciendo una pequeña exhibición y claro, se ha cancelado.

Los examenes de Integración Social de primeros de abril estoy pendiente de CONSELLERIA que tiene que decidir si aplazarlos o CANCELARLOS y... si los cancelan me voy a deprimir de verdad. Llevo mucho tiempo estudiando para esto.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#37  Ristar 14 Marzo 2020, 11:12 PM

A mi me han obligado a coger las vacaciones en el trabajo.

El lunes se reúnen los del ayuntamiento para ver si nos despiden, nos hacen un ERTE... en fin.

Vamos a pasar estos días metidos en casa, solo saliendo para sacar al perro.

Sobreviviremos!

Hace un rato se ha asomado la gente a aplaudir a las terrazas. Estaba convocado por redes sociales... ha sido gracioso hablar con los vecinos de abajo, de en frente. Por un momento esto ha parecido un pueblo en el que la gente se relaciona.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#38  Sheva 15 Marzo 2020, 10:46 AM

Pues yo voy a ver lo que se decide este lunes.

Tenia que ir a Dinamarca la semana que viene...anulado. Tenia que ir a varios espectaculos también, anulado. No sé si voy a ir a Japon tampoco y desde ayer han cerrado todo tambien en Francia    

Ristar, espero que no os despidan, y espero también Virtua que no se cancelen tus examenes  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#39  CarrieFernandez 15 Marzo 2020, 03:45 PM

Ristar, espero que no te despidan, amigo.

Que mal estan los servicios sociales tio...   Yo a veces pienso si no me estaré equivocando al estudiar por esta rama...

Tengo amigos y amigas que han hecho ciclos de sanidad superiores (higiene bucodental, rayos X...) y viven de puta madre.

Me da la impresion de que con Integracion o TASOC me voy a morir de hambre tio...  

Y no puedo estar toda la vida trabajando de lo que trabajo actualmente... Tengo una diversidad funcional y llegará un dia en el que no pueda correr de surtidor en surtidor...  

Sheva: Las cosas en Francia estan mal tambien por lo que veo amigo... Animo.

Yo ahora estoy retomando una de mis series favoritas:

SUPER SENTAI

 flashman

 sssss

No, no son Power Rangers, de hecho, los Power Rangers provienen de esta serie.

Antes de que digais que nunca los habeis visto, permitidme que os corrija.

Si rondais los 30-40 años, visteis hace la torta de años dos temporadas de esta serie que aqui la vendieron como dos series distintas:

BIOMAN (Liveman)

 bioman

TURBORANGER


 turboranger

Estas dos ''series'' son en realidad temporadas de Super Sentai. Esta serie le gusto al ejecutivo HAIM SABAN y decidió licenciarla para crear los POWER RANGERS.

En español solo está Liveman (que aqui la llamaron Bioman y Bioman es una temporada anterior), Turborangers y Flashman (latino).

El resto solo se pueden ver con subtitulos...

Si estais acostumbrados a ver Power Rangers y veis Super Sentai os dareis cuenta de que hay escenas sangrientas y poco adecuadas para niños y niñas...

Power Rangers están mas suavizados.

Ojo, no critico Power Rangers, a mi las primeras 6 temporadas me encantan pese a que sea un reciclado de la serie original.

De hecho la saga de Zordon entera me encanta.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#40  segatasanshiro 15 Marzo 2020, 07:19 PM

A mi esas primera temporadas de los Power Rangers me gustaron bastante en su época amigo Virtua, aunque me gusta más este clásico inmortal.



YouTube Link



Sorpresa impactante al final, sale el héroe por antonomasia de esta página.


Y no puedo finalizar esta intevención viendo la cantidad de fans que hay en este foro a dos genios del cine y del humor con un pequeño video de un juego descargable sobre ellos para plataformas digitales consolas incluidas.

Con acompañamiento sonoro incluido totalmente respetuoso con sus películas.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente