SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Artículo
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Wesker escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que yo no se la forma de evitarlo. A ver si se pasa Ryo por aquí y te echa una mano.

Ahora mismo quedan 465€ para llegar al objetivo.


Pues a esperar. Si no hay solución la haré igual, pero bueno, a ver si hay forma de evitarlo.

Y otra duda que me ha surgido, si no se llega al objetivo, que tiene toda la pinta, ¿qué se hace con el dinero y los juegos?



 
 Lord Kefka [ 24 Junio 2010, 10:32 PM ]


SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Comentarios
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
En principio el dinero se devuelve a todos los que han donado y los juegos se guardan en el baul de los recuerdos.  

De todas formas dale un poco de tiempo a la gente que últimamente está muy animada donando.  

PD: Que bonito es soñar…  



 
 Blackwolf [ 26 Junio 2010, 05:13 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha 
 
Ya estoy aqui guys!

Es raro colega, porque varios han donado por paypal y 0 comision. Si lo pones como REGALO, paypal no cobra comision.

No obstante te lo comento por MP, hay otras formas de que nos dones. Banco, ingreso en efectivo, etc.

Como teniamos otras cosa pendiente de la tienda, te lo comento junto a eso.

Gracias.

P.D: Llegaremos a cubrirlo. Es jodido que la gente no nos ayude lo suficiente pero creo que finalmente recibiremos el apoyo necesario. En el hipotetico caso de que no se llegase, devolveriamos el dinero y el juego seguiria siendo solo disfrutado por nosotros 5 en plan exclusiva hoarder total (segafreak, wesker, blackwolf, worship y un servidor-bueno y punisher)



 
 Ryo Suzuki [ 28 Junio 2010, 08:01 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Seguro que si se consigue!!
A mi lo que mas intriga me da es que el resto de comunidades y gente del globo terraqueo no se mueven, he mirado quizas 10 de las páginas mas dedicadas a Saturn y en muchas se hacen eco de la noticia de esta posible release, incluso he visto a gente del staff de Segasaturno.com postear y comentarla animando a donar para poder liberarla pero ninguno o poca gente se anima, tanto ingleses como yankis como franceses, alemanes .... entiendo que muchos como casi todos nosotros estamos pasando dificultades , perdidas de trabajo y cosas puede que peores, ahi no me meto, pero me extraña que entre tanta gente de tanto país, no lleguen a 10 ( y si me apuras la mitad) personas las que han contribuido.

Pues eso, que es algo extraño porque seguro que esta conosola es querida y además un pack tan jugoso e interesante interesa a muchiiiiisima gente, me apostaría mi colección a que si se libera el número de descargas rompe el contador  :roll:.
A ver si poco a poco la gente se anima , aunque sea 1 € , os imaginais?? 1€ por el número de usuarios registrados tendríamos hasta para comprarle la colección a SegaFreak    y si lo extrapolamos a nivel mundial hasta para sobornar a los japoneses y liberar el Shenmue, VF3 y Sonic Xtreme   . Saludos gente.



 
 Fandu [ 28 Junio 2010, 08:17 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
donde se puede donar por paypal voy a dar algo para ver si luego hay algo para dreamcast



 
 n87 [ 30 Junio 2010, 05:51 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ya estoy aqui guys!

Es raro colega, porque varios han donado por paypal y 0 comision. Si lo pones como REGALO, paypal no cobra comision.

No obstante te lo comento por MP, hay otras formas de que nos dones. Banco, ingreso en efectivo, etc.

Como teniamos otras cosa pendiente de la tienda, te lo comento junto a eso.

Gracias.

P.D: Llegaremos a cubrirlo. Es jodido que la gente no nos ayude lo suficiente pero creo que finalmente recibiremos el apoyo necesario. En el hipotetico caso de que no se llegase, devolveriamos el dinero y el juego seguiria siendo solo disfrutado por nosotros 5 en plan exclusiva hoarder total (segafreak, wesker, blackwolf, worship y un servidor-bueno y punisher)


Ryo, si ya me has enviado el mensaje no me ha llegado.



 
 Lord Kefka [ 01 Julio 2010, 08:19 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Seguro que si se consigue!!
A mi lo que mas intriga me da es que el resto de comunidades y gente del globo terraqueo no se mueven, he mirado quizas 10 de las páginas mas dedicadas a Saturn y en muchas se hacen eco de la noticia de esta posible release, incluso he visto a gente del staff de Segasaturno.com postear y comentarla animando a donar para poder liberarla pero ninguno o poca gente se anima, tanto ingleses como yankis como franceses, alemanes .... entiendo que muchos como casi todos nosotros estamos pasando dificultades , perdidas de trabajo y cosas puede que peores, ahi no me meto, pero me extraña que entre tanta gente de tanto país, no lleguen a 10 ( y si me apuras la mitad) personas las que han contribuido.

Pues eso, que es algo extraño porque seguro que esta conosola es querida y además un pack tan jugoso e interesante interesa a muchiiiiisima gente, me apostaría mi colección a que si se libera el número de descargas rompe el contador  :roll:.
A ver si poco a poco la gente se anima , aunque sea 1 € , os imaginais?? 1€ por el número de usuarios registrados tendríamos hasta para comprarle la colección a SegaFreak    y si lo extrapolamos a nivel mundial hasta para sobornar a los japoneses y liberar el Shenmue, VF3 y Sonic Xtreme   . Saludos gente.


Creo que tienes razon. Ya lo hemos comentado otras veces que hay gente que no es que digamos muy altruista en este sentido...

Al ser releases comunitarias y luego liberadas para todos para preservar y compartir, es lo que tiene. Digamos que la gente un poco menos comprometida prefiere no donar absolutamente nada y sin embargo luego habra mucho de ellos que estaran esperando a que se haga publico para disfrutarlo

Pero bueno, creo que poco a poco la gente se va concienzando que un poco de cada uno es un mucho de todos y esto puede abrir las puertas a mas juegos y prototipos que antes ni soñabamos con tener...


n87 escribió: [Ver mensaje]
donde se puede donar por paypal voy a dar algo para ver si luego hay algo para dreamcast


Pues puedes enviar la donacion como regalo a mediante paypal o ponte en contacto con nosotros por MP si prefieres donarlo por banco u otro metodo. Animate que te puedo prometer que el proximo juego sera casi seguro un unreleased de Dreamcast (como mucho sino el siguiente, el otro, 100%)


Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]


Ryo, si ya me has enviado el mensaje no me ha llegado.


Sorry Acabo de enviarlo



 
 Ryo Suzuki [ 08 Julio 2010, 01:58 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Aporto un poquito, a ver si en breve puedo poner algo más  



 
 Denymetanol [ 12 Julio 2010, 10:42 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha 
 
Gracias, ya queda menos  

Vienen más donaciones de amigos, creo. Esto arrancará!



 
 Ryo Suzuki [ 13 Julio 2010, 01:49 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
A ver si se anima más gente!!



 
 rokon32 [ 14 Julio 2010, 12:07 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente