Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#31  SaturnAR 02 Diciembre 2014, 06:36 AM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Eh mmmm soy el único que tiene una sola Saturn? xD


Si! Yo tengo sólo cuatro
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#32  segatasanshiro 02 Diciembre 2014, 11:07 AM

Yo tengo dos una Model I y una Model II y francamente me vendria bien una japonesa no por acaparar pero si por las notables diferencias de catalogo la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#33  zeros 02 Diciembre 2014, 11:20 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]


  . Aqui os dejo un video chulo que hay por youtube, ya que no hay mucha info sobre el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=VU_W1CIIRA8


Pues mola bastante, lo malo es que no me va ese género. Que encima por lo general, tiende a dificultades inhumanas XD

NIB escribió: [Ver mensaje]

Lo ultimo que jugue en la Saturn fue Galacttic Attack, Baku Baku Animal, High Velocity y Princess Crown. Voy a ver si en estos dias me consigo en Panzer Dragoon Saga para comenzar con ese condenado juego.


Yo tb lo tengo pendiente, y mira que con la tradu se hace muy muy apetecible, es el puto tiempo.

Fandu escribió: [Ver mensaje]

Ahora tengo 3 Saturn operativas (2 model 1 y 1 model 2) , a la mía de siempre (model 1) que en el 2009 le hice el mod 60 Hz le he añadido el modchip   así que imaginaos el destrozo que quiero hacer xD.

Me he acabado el Panzer Dragoon Saga (original), el Super Tempo y el Bulk Slash y ahora ando con el Shining F. 3 (original)    Tengo nuevas adquisiciones sorpresa (no entraban en mis planes) y también ando reparando otra Saturn a un conocido (el lector no gira).

Y este vómito son mis andares Saturninos en los últimos meses. Gracias por preguntar Zeros, la verdad que se echa de menos a muchísima gente y a la vez me alegro de l@s nuev@s incorporaciones.

Nos seguimos leyendo !


Otro con varias saturns XD

De nada hombre. La verdad es que necesitaba una charraica sobre la Saturn, es escasa la gente que la conoce en profundidad. Fijate en el foro los pocos que ponemos de donde somos, estamos repartidos por todo el país, hay uno o dos por capital XD

shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Yo no poseo habitualmente, pero sí que me meto varios días a la semana.
Siempre es un placer estar al día de las noticias de Sega y de Saturn.


Pues yo te animo a que participes mas hombre! Mete algún analisis, comenta algún juego. Mira a ver si alguien es tan fan como tu a cierto juego ;)

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Eh mmmm soy el único que tiene una sola Saturn? xD


Si XD

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo dos una Model I y una Model II y francamente me vendria bien una japonesa no por acaparar pero si por las notables diferencias de catalogo la verdad.

Sega Saturn Shiro.


Mientras te funcione la pila de la saturn puedes tirar con el Action Replay. Yo lo hago así pq no tengo mucho importado, pero lo de la pila es un puto misterio. Pongo pilas nuevas y sigue sin funcionar o_O

En la Dreamcast, como se cambia la pila?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#34  segatasanshiro 02 Diciembre 2014, 12:32 PM

Hay mas gente que conoce la Saturn que dos por capital amigos,en mi ciudad que no es capital precisamente sino una ciudad de algo mas de 100.000 habitantes conozco a mas de media docena con Saturn actualmente que eso si en este foro no estan pero si en otros y le dan a la Saturn y a lo retro.

De hecho muchos de ellos la descubrieron en los ultimos años.Ahora mismo estoy intentando que uno de ellos se apunte aqui y se de a conocer porque aparte de Saturn tiene mucho que aportar sobre todo en la Xbox clasica y en tema de mods varios a esta ultima y a otras.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#35  CarrieFernandez 02 Diciembre 2014, 02:20 PM

Otro con dos Saturns por aquí. Ahora mismo las tengo guardadas, pero ya las cogeré por banda.  

De todos modos, como dice Zeros los usuarios estamos muy repartidos por toda la peninsula, islas y parte de Centroamerica/Sudamerica.

Que yo sepa solo somos cuatro valencianos en el foro. Uno está inactivo y vive a 8 km de mi casa, no se quien es y quise conocerlo, pero nunca contestó el mensaje privado porqué, entre otras cosas, no conecta.  

Murcianos, creo que dos. Manchegos creo que ninguno, vascos ninguno, etc... Lo que mas abunda son andaluces, pero claro, es que Andalucia es muy grande... Es normal.

Si lo que quieres es una xarraeta de la Saturn, pues ya sabes que este es el lugar idoneo     .

  SEGATA:

Un Action Replay te vendria mejor que esa Saturn Japonesa.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#36  segatasanshiro 02 Diciembre 2014, 03:05 PM

Tengo una Saturn Key desde hace años y no funciona con ninguna de mis dos Saturns,no me fio de gastarme 40 lerus para que no me valga para nada la verdad.Una Saturn japa lo mismo me cuesta 20 lerus mas y tengo una consola.Es lo que pienso amigo Virtua a no ser que encuentre un sitio donde el action replay este barato y sea de confianza.Si alguien sabe de alguno pues agradeceria profundamente la informacion.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#37  cholas00 02 Diciembre 2014, 03:28 PM

La saturn hay que terlas por duplicado o mas  ,peladas ,modificadas,con su cajita,negras o las japos blanquitas tan bonicas ellas o las raras como la HiSaturn  
El peor escenario quiero jugar Sega Rally y no funciona mi saturn Ahhhh,menos mal que tengo otra y la patata vuelve a su sitio .
El action replay es una pasada amigo Segata y los puedes comprar muy baratos ,yo lo compre en ebay desde hong kong por 18 € gastos de envío incluidos ,eso si también hay que contar con el mod de 60h ,esas dos cosas juntas estan en las japos por defecto .
Pero como ya tenia una con el mod hecho ,me salia mas barato así .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#38  Nekketsu 02 Diciembre 2014, 04:20 PM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Eh mmmm soy el único que tiene una sola Saturn? xD


aqui otro, porque se me murio la saturn gringa

quede con solo la blanquita spartana japonesa
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#39  NIB 02 Diciembre 2014, 06:10 PM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Eh mmmm soy el único que tiene una sola Saturn? xD


Mi compañero en armas, sabia que no era el unico que tenia una sola Saturn.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#40  Carles 02 Diciembre 2014, 06:59 PM

He aquí!!!
Ahora mismo toy con una niña de 3 meses, un master universitàrio i "trasteando" snatcher de megacd. El hecho de participar mas en el foro y jugar con mas asiduidad lo tengo en "standby" pero os leo practicamente todos los dias y disfruto mucho
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente